PDA

Ver la Versión Completa : ROM superSonicGenoV3 Android 2.3.5 [Estabilidad, Fluidez y Sencillez]

MrXelash
16/01/12, 18:36:20
Hola a todos,

NUEVA VERSIÓN V4 AQUÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322080

Pues aquí traigo la nueva versión de superSonicGenoV3.
Al igual que la otras está basada en Android 2.3.5 y el Kernel de Genokolar.

La filosofia de esta ROM sigue siendo la misma que la de sus dos versiones anteriores, conseguir la mayor velocidad, con la mejor estabilidad y sencillez.
Con ello lo que conseguimos al instalar la ROM desde 0, es tener el móvil como nuevo pero mucho más fluido y listo para trabajar con él.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

PARA INSTALAR DESDE 0:
- Descargar la ROM Completa.
- Entrar al Recovery (iniciar el móvil con power+vol up).
- Entrar en Mount and storage
- Hacer Format Boot, Format Cache, Format Data y Format System.
- Volver al menú principal del Recovery y seleccionar Install zip from sdcard
- Elegir la primera opción y seleccionar el archivo .zip que os descargaréis.
- En cuanto termine de instalarse, ya tendréis disponible la ROM en vuestro terminal, sólo os faltará darle a "Reboot System Now" y se iniciará con la nueva ROM.

Características de la ROM:

- Última versión de las apps Google Maps y Copia Total que lleva incluída.
- Compatible con A2SD, partciones SWAP y EXT de serie.
- El GPS más rápido que ninguna otra adaptando la configuración PFGPS a nuestro móvil.
- Aplicaciones de Google instaladas y listas para usar (Market, GMail, GTalk y Maps).
- Scripts de optimización mejorados respecto a los superSonicPatch, eso quiere decir:
- Mejor gestión de la RAM (como siempre, no hablaré de MB libres o no, ya que lo importante no es tener muchos MB libres, sino saber gestionarlos bien).
- Mejora en la velocidad de escritura de las tarjetas SD (mejora respecto a la ROM de fábrica).
- Optimización de las bases de datos utilizadas por programas y de la cache en cada inicio del sistema.
- ZipAlign de las apps en cada inicio del sistema.
- Optimizada para funcionar más rápido con el Launcher por defecto de Huawei (esto significa que dicho Launcher funciona más rápido en esta ROM que en la de fábrica, pero el resto de launchers funcionan igual de bien que en cualquier otra ROM).
- Posibilidad de hacer Overclock estable hasta 729Mhz.
- Duración de la batería mayor en comparación con otras ROMs que permiten más personalizaciones.
- LIBRE DE PIRATERÍA. La ROM no incluye ningún software de pago.

LINK DE DESCARGA:

http://www.multiupload.com/4A8DKW0GY7

Para esta versión V3 sólo sacaré el paquete de instalación desde 0.
Usaré esta V3 como versión base para que en siguientes versiones podamos actualizar instalando sólo un update.zip desde el recovery.
Siento las molestias que pueda causar esto.

FAQ:

P: ¿Se puede activar el modo 2G?
R: Sí, si entras en las opciones de redes moviles, tienes la posibilidad de activar/desactivar el modo 2G.

P: ¿Funciona el launcher oficial de Huawei?
R: Sí, es el que lleva por defecto y está optimizada para que funcione de forma muy fluida, aunque podéis cambiarselo.

P: ¿Se ven los botones de WiFi, GPS, Sonido, etc... al desplegar la barra de notificaciones?
R: Sí, como podeis ver en los screenshots, al desplegar la barra están los botones.

P: ¿Lleva el Market y las apps de Google?
R: Sí, está todo listo para instalar y tener las mismas características que al tener la oficial de Yoigo o de Huawei.

P: ¿Se escucha bien el auricular y no suena flojito como en las cyanogen?
R: Al no estar basada en Cyanogen, el auricular suena igual de bien que en las versiones oficiales.

P: ¿Esta ROM tiene Carrier IQ?
R: NO, si pasáis algún detector de IQ es posible que de falsos positivos en algunas librerías, pero están eliminados todos los procesos relacionados con el CarrierIQ.

P: Al desactivar y volver a activar el Modo Vuelo, ¿pide el PIN?
R: Sí, en esta versión se ha arreglado y vuelve a pedir el PIN correctamente.

P: ¿Con esta ROM se libera el móvil?
R: NO, con ninguna ROM se puede liberar el móvil actualmente.

P: ¿Funciona la Radio?
R: Sí, la Radio funciona perfectamente.

SCREENSHOTS:

http://i41.tinypic.com/okwdwj.png

http://i43.tinypic.com/hspdug.png

http://i44.tinypic.com/ht9xyp.png

http://i43.tinypic.com/140hl5t.png

Aún hay más:

¿No tienes claro como Instalar la ROM? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904
¿No te quedan claros algunos conceptos? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303363
Instala las actualizaciones LED : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318263

mangel93
16/01/12, 18:43:53
Ole por esta Rom,que sera sencilla pero esta currada para que funcione 100% en nuestro telefono!

mabelyjor
16/01/12, 19:43:49
La descargo y mañana la pruebo, ya comentaré.....

Muchas gracias por la rom.

ledek
16/01/12, 19:50:57
Habrá que probarla.

katus
16/01/12, 20:07:09
gracias Mrxelash, este finde la pondre en mi telefono que tiene una pinta estupenda.

fabiasport
16/01/12, 20:11:16
Yo la instale en el U8650 de la parienta y aparentemente va muy bien! Gracias por el curro que te pegas MrXelash!

Solo tengo una duda, cuando dices que trae a2sd de serie compatible con ext y swap, que quiere decir que no hace falta instalar ninguna app pa que las mueva? Es que he probado con A2SDGUI y con S2E y ninguna de las dos me pilla la partición ext, en cambio el Link2SD si... soy un poco novato aun con estos temas, así que pido ayuda! ;)

Un saludo!

PD: la ext la hice desde el recovery dandole 512MB y 64MB de swap

MrXelash
16/01/12, 20:16:40
Yo la instale en el U8650 de la parienta y aparentemente va muy bien! Gracias por el curro que te pegas MrXelash!

Solo tengo una duda, cuando dices que trae a2sd de serie compatible con ext y swap, que quiere decir que no hace falta instalar ninguna app pa que las mueva? Es que he probado con A2SDGUI y con S2E y ninguna de las dos me pilla la partición ext, en cambio el Link2SD si... soy un poco novato aun con estos temas, así que pido ayuda! ;)

Un saludo!

PD: la ext la hice desde el recovery dandole 512MB y 64MB de swap

Yo he probado con A2SDGUI y me funcionaba correctamente, a ver si alguien más lo prueba también y comentan ;)

ancoam
16/01/12, 20:35:57
una preguntilla que no tiene nada que ver com esta rom, pero si con el launcher huawei,
alguien sabe como dejar el fondo de los iconos en negro, es decir, quitarle el borde de color que lleva por defecto. y ya puestos si alguien sabe como cambiar los iconos a este launcher.

gracias

GustavoU8650
16/01/12, 21:28:25
Una duda. Se instalada con el recovery de fáfrica? O cmo cn la mayoria hace falta al menos.uno superior.

ender1983
16/01/12, 21:31:18
Hola, tu rom va muy bien, a mí también me gusta que tenga solo lo necesario, por mí hasta le quitaría la app de email y noticias y tiempo. Bueno, a lo que iba, he encontrado lo que parece un bug, que es que al meter cosas en la tarjeta va muy lento, no me supera los 600kB/s, además que el modo depuración que esta puesto por defecto, al instalar la rom, no se deshabilita al quitar la opción en settings y hay que acabar reiniciando para que se quite.
Esto es lo que he encontrado por ahora. saludos.

mangel93
16/01/12, 22:26:03
Pues yo no tengo ninguna problema,salvo que cuando bajo la cortina me sale sin cobertura y a ti te pone Yoigo.

NVidiero
16/01/12, 22:50:01
Como puedo hacer un backup de aplis de la sd para no tener que volver a instalar una por una al meter esta rom?

cacoso
16/01/12, 23:02:19
¿Pero cómo lo haces? ¡Eres un fenómeno! :-)

shanks
16/01/12, 23:26:25
deseando probarla! esperare a que me llegue mi microsd de clase 10 xD
una pregunta que ya se ha hablado un poco del tema pero no me ha quedado claro del todo, como va el tema de las particiones? el tamaño de ellas quiero decir xD
muchas gracias de antemano! y muy buen trabajo MrXelash de todas las roms la tuya es al que mas me gusta.

juanma_89
16/01/12, 23:29:46
Pon un link de descarga actualizar instalando un update.zip desde el recovery, tengo la v2 actualizada desde la v1 y es muy molesto borrar todo y instalar... si lo pusieras te lo agradeceria muchisimo sino.. pues se keda con la v2 -.-''... gracias de todos modos un saludoo!! y gran trabajoo! :aplausos:

katus
16/01/12, 23:45:52
Pon un link de descarga actualizar instalando un update.zip desde el recovery, tengo la v2 actualizada desde la v1 y es muy molesto borrar todo y instalar... si lo pusieras te lo agradeceria muchisimo sino.. pues se keda con la v2 -.-''... gracias de todos modos un saludoo!! y gran trabajoo! :aplausos:

Puedes hacer copias d las aplicaciones, porque si te gusta esta rom las siguientes actualizaciones estaran basadas enla v3

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

katus
16/01/12, 23:46:36
Como puedo hacer un backup de aplis de la sd para no tener que volver a instalar una por una al meter esta rom?

All backup o total backup

MrXelash
17/01/12, 03:11:08
Muy pronto sacaré una actualización importante que afecta al rendimiento!

katus
17/01/12, 07:51:49

No paras! :D gracias!!

klurosu
17/01/12, 13:07:45

Maestro... y no sería mejor (digo yo).. sacar la version completa, revisada y 100% funcional cuando esté lista?

Cambiando de tema... sobre que ROM esta cocinada?. A partir de cero?, de la ZAD?, Italiana?, Huawei?, China?

Un saludo

jassssss
17/01/12, 13:50:02
Maestro... y no sería mejor (digo yo).. sacar la version completa, revisada y 100% funcional cuando esté lista?

Cambiando de tema... sobre que ROM esta cocinada?. A partir de cero?, de la ZAD?, Italiana?, Huawei?, China?

Un saludo

Cocinar es un arte y todos no podemos ponernos el gorro amigo

MrXelash
17/01/12, 13:50:41
Eso seria lo ideal, publicar la versión final funcionando al 100%, pero de esta manera miebtras voy trabajando en problemas o en cosas nuevas, la gente puede probar lo que ya está hecho y así reportar los posibles fallos. Todos acabamos ganando.

Además (excepto en la V2 completa), todas las versiones que saco intento que funcione correctamente lo básico.

En cuanto a la versión en que está basada, lo puse en el post principal. Está basada en la rom de genokolarV4.

Un saludo!

eujenio
17/01/12, 14:08:58
lo primero es lo primero. Gracias por tu labor MrXelash en este y en otros post.
Queria comentarte:
Telefono liberado con movistar
- en esta rom funciona skype?
- que software viene instalado?
- que recovery instalar?
- de cuanto seria idoneo el tamaño de las particiones?
- esta rooteado y si no, se puede rootear?
- si no hubieras cocinado esta rom, cual utilizarias en tu telefono?;-)
un saludo de novato

Daiben
17/01/12, 14:11:33
Suerte con la nueva versión, espero dar el salto definitivamente con la V4

jassssss
17/01/12, 15:07:35
Hola MrXelash instalada esta versión y va de lujo por ahora no encontrado ningún error
esperando la v4

dantefff
17/01/12, 16:04:50
Solo un detalle que preguntabas en el post principal de la v2. Yo tengo simyo y me aparece la r de roaming en la v3 y necesito activar el roaming para tener datos móviles. Sería un puntazo que pudieras arreglar eso para la v4

NVidiero
17/01/12, 16:10:01
lo primero es lo primero. Gracias por tu labor MrXelash en este y en otros post.
Queria comentarte:
Telefono liberado con movistar
- en esta rom funciona skype?
- que software viene instalado?
- que recovery instalar?
- de cuanto seria idoneo el tamaño de las particiones?
- esta rooteado y si no, se puede rootear?
- si no hubieras cocinado esta rom, cual utilizarias en tu telefono?;-)
un saludo de novato

Te contesto lo que se:

-el basico (como la default) mas el copia total
-el clockworkmod a mi me va bien
-512mg o 1 giga
-Con el metodo de rooteado de la 2.3.5 se queda para siempre

ismaelkai
17/01/12, 16:27:21
Pues yo no tengo ninguna problema,salvo que cuando bajo la cortina me sale sin cobertura y a ti te pone Yoigo.

+1, tengo corbertura, pero cuando bajo la cortina de notificaciones me pone (Sin Cobertura) en vez de Yoigo.. pero bueno, no he visto ningún otro fallo, va perfecta, fluida y muy estable! gran trabajo!

antoniokratos
17/01/12, 16:36:09
Tío, MrXelash, por favor, saca un actualizador para pasar de V2 a V3, estuve ayer toda la noche configurando tooodas las cosas del teléfono. T___T

Estejoli
17/01/12, 16:40:33
Con tu ROM se puede usar el a2sdgui? A mi no me deja, Loo instalo pero al hacer los cambios siempre me vuelve a sus valores originales

Sent from my U8650 using Tapatalk

leillo1975
17/01/12, 16:52:06
Con tu ROM se puede usar el a2sdgui? A mi no me deja, Loo instalo pero al hacer los cambios siempre me vuelve a sus valores originales

Sent from my U8650 using Tapatalk

Me pasa lo mismo

MrXelash
17/01/12, 17:06:02
Me pasa lo mismo

Yepp lo sé,de ahí que vaya a sacar prontisimo la nueva versión.
La V4 será la definitiva (almenos durante un tiempo).

En cuanto al actualizador desde V2, veré que puedo hacer...

obus09
17/01/12, 18:00:35
Yepp lo sé,de ahí que vaya a sacar prontisimo la nueva versión.
La V4 será la definitiva (almenos durante un tiempo).

Hola MrXelash, lo primero muchas gracias por tu gran trabajo, y una preguntilla...cuando dices "prontísimo" de cuanto tiempo estamos hablando? días? horas?, lo digo por no instalar la v3 y esperarme directamente a la V4.

Muchas Gracias

dantefff
17/01/12, 18:15:27
¿Habrá tambien tiempo en la V4 para revisar el roaming nacional?

MrXelash
17/01/12, 18:23:15
La versión V4 espero tenerla lista esta noche (ahora bien no sé si a las 22:00 o a las 03:00).

En cuanto al Roaming nacional, yo soy de yoigo y no tengo el móvil liberado, así que necesito la ayuda de los que usen Simyo o otra compañía similar. Por ahora modifiqué unos ficheros de configuración que deberían haber dado resultado, pero veo que no. Seguiré investigando.

En cualquier caso, si antes de sacar la V4 no encuentro la forma de arreglar lo del Roaming no os preocupéis, que seguiré trabajando en ello y sacaré un update cuando lo tenga.

Me gustaría dejar la versión lo más pulida posible esta semana, porque a partir de la semana que viene no podré dedicarle tantas horas! De ahí que todo avance tan rápido.

Un saludo!

dantefff
17/01/12, 19:02:36
MrXelash, cuenta conmigo como betatester para lo que quieras con respecto al tema del roaming nacional (y para cualquier otra cosa)

antoniokratos
17/01/12, 19:09:20
Ok, tío, muchísimas gracias, espero que se pueda. T.T

sarkha
17/01/12, 20:53:49
Hola. Acabo de instalar esta nueva ROM y he encontrado una cosilla que no sé si a los demás le pasará.
El caso es que cuando añado Widget desde la pantalla principal tarda mucho en salir el menú de añadir iconos.
Además, cuando intento cambiar de sitio un widget o un icono, me cuesta una eternidad que me "levante" el icono para poder moverlo o borrarlo.
¿A alguno más os ha pasado?
Es como si no detectara bien la pulsación la pantalla.
Anteriormente tenía la ROM de Yoigo y no me pasaba (hace 2 horas, vamos)...

Un saludo y ánimo para la siguiente versión...

AlexSatellite
17/01/12, 21:24:24
para la v4 te pido por favor que le pongas lo de itinerancia nacional :elmejor:

mangel93
17/01/12, 22:04:07
Hay un problema o por lo menos a mi me pasa y esque cuando vas administrador de archivos a alguien le sale las carpetas en la memoria del telefono?
En ajustes tampoco sale nada de nada,sale como cero b la memoria sd interna

Caos_Tetrico
17/01/12, 22:06:25
Hola. Acabo de instalar esta nueva ROM y he encontrado una cosilla que no sé si a los demás le pasará.
El caso es que cuando añado Widget desde la pantalla principal tarda mucho en salir el menú de añadir iconos.
Además, cuando intento cambiar de sitio un widget o un icono, me cuesta una eternidad que me "levante" el icono para poder moverlo o borrarlo.

Tienes el SWAP activado?
Eso me pasa a mí en la V2 por ejemplo cuando activo SWAP cuando se queda llena y empieza a cachear, pero es normal, con una SD clase 4.

Aprovecho para preguntar algo que nunca pregunto.
SWAP pero de partición, como lo activo? (contando con que tengo ya la partición SWAP creada correctamente junto con la otra EXT4)
Algun script especifico solo para SWAP? porque para la EXT4 uso Link2SD

Caos_Tetrico
17/01/12, 22:19:06
Tema SWAP / SD-EXT derivado a aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052

mangel93
17/01/12, 22:44:43
Para la V4 CUANDO DESACTIVAS WIFI NO VA LA CONEXIÓN DE DATOS

mangel93
17/01/12, 22:47:24
La música por el altavoz se olle algo mal(no se diferente)

MrXelash
18/01/12, 02:04:09
Para hoy no va a estar lista, a ver si mañana la puedo tener.
Pero la V4 tiene muuuy buena pinta.

mangel93
18/01/12, 07:49:04
Para hoy no va a estar lista, a ver si mañana la puedo tener.
Pero la V4 tiene muuuy buena pinta.

Para cuando puedas,gracias

Daiben
18/01/12, 09:06:56
Sin prisas, mejor esperar y arreglar los fallitos que te van comentando.

leillo1975
18/01/12, 09:32:39
No te preocupes, acabo de instalar la 3 y por ahora encantado.

sarkha
18/01/12, 09:38:51

Parece que reinstalando la ROM se ha arreglado. He estado probando la Cyanogen y algunas más que he visto por el foro, y definitivamente me quedo con la tuya.

huawei95
18/01/12, 10:50:20
No hay prisa es mejore esperar y sacarle los fallitos y que ya tengamos una rom pulida, muy buen trabajo funciona muy bien esta rom

katus
18/01/12, 13:54:39
No hay prisa tio, mejor tardar un poco mas y que salga pulida, gracias por el curro que te estas dando :ok:

ndsmaxatope
18/01/12, 19:20:56
venga animo, voy a ver la v3, haras un update de la v3 a la v4? si es asi seria genial >.<

ambros007
18/01/12, 19:48:28
No puedo más, me vence el ansia... Voy a instalar la V3, y luego Dios dirá. Llevo esperando desde la uno, y como siga así, no la cataré nunca...
Saludos.

Tirili
18/01/12, 20:11:03
No puedo más, me vence el ansia... Voy a instalar la V3, y luego Dios dirá. Llevo esperando desde la uno, y como siga así, no la cataré nunca...
Saludos.

Jajaja

Has caido en la tentación!!

ambros007
18/01/12, 20:18:53
Jajaja

Has caido en la tentación!!

Je, je, je ... Ya está hecho. Ahora a trastear, pero sí avanzo una cosa: En la barra de notificaciones me sale perfectamente "Simyo", no me sale "sin cobertura", como se ha comentado en algún post anterior. Y sigue saliendo la R, de roaming, pero eso a mí no me importa. De hecho, le digo a mi mujer que esa R es porque utilizo una red "Reservada" para los miembros importantes del gobierno. :sisi1::sisi1::sisi1:

No se lo cree, pero yo erre que erre, nunca mejor dicho...
X-D

Tirili
18/01/12, 20:37:12
Je, je, je ... Ya está hecho. Ahora a trastear, pero sí avanzo una cosa: En la barra de notificaciones me sale perfectamente "Simyo", no me sale "sin cobertura", como se ha comentado en algún post anterior. Y sigue saliendo la R, de roaming, pero eso a mí no me importa. De hecho, le digo a mi mujer que esa R es porque utilizo una red "Reservada" para los miembros importantes del gobierno. :sisi1::sisi1::sisi1:

No se lo cree, pero yo erre que erre, nunca mejor dicho...
X-D

Jajaja xD

Pues qué raro porque yo soy de Tu y no me sale la R.

Será porque no utilizo la red "Reservada" para los miembros importantes del gobierno. :gmo:

ndsmaxatope
18/01/12, 20:43:43
a mi me sale lo de sin cobertura tambien XD soy de yoigo

un gran trabajo, me esta gustando mucho, lo unico es que si me meto a la cuenta de google desde el ordena para bajar cosas del market me dice que no tengo dispositivo asociado, de todas formas volvere a mirar XD

edit: fallo mio, no habia sincronizado el gmail XD me esta gustando mucho y tengo 70 mb de ram y ya le puse el whatsapp y el avast y eso. un saludo (esperando update a v4 XD)

MrXelash
18/01/12, 21:07:43
No sé si la V4 estará hoy (ya que hay Madrid - Barça :P)
Por ahora el rendimiento de la V4 va a ser bastante superior al de la V3 ya que he hecho un trabajo de chinos debugando todos y cada uno de los scripts.
También volveré a mirarme lo de la R de Roaming, lo de "Sin cobertura" en la barra de notificaciones es raro que a algunos les salga y a otros no, pero me lo miraré también.

Sacaré la ROM completa V4, la actualización desde la V3 y depende el tiempo que tenga sacaré la actualización desde V2 (aunque esta no creo que salga en el mismo momento que la ROM).

Un saludo a todos!

ndsmaxatope
18/01/12, 21:13:56
vale, genial, te estas pegando un gran curro y me gusta mucho como rinde la v3 asi que la v4 ni me lo imagino XD un saludo y animo :D

antoniokratos
18/01/12, 21:15:00
...sacaré la actualización desde V2 (aunque esta no creo que salga en el mismo momento que la ROM).

Un saludo a todos!
La esperaré con ganas. xD

ambros007
18/01/12, 21:17:41
No sé si la V4 estará hoy (ya que hay Madrid - Barça :P)
Por ahora el rendimiento de la V4 va a ser bastante superior al de la V3 ya que he hecho un trabajo de chinos debugando todos y cada uno de los scripts.
También volveré a mirarme lo de la R de Roaming, lo de "Sin cobertura" en la barra de notificaciones es raro que a algunos les salga y a otros no, pero me lo miraré también.

Sacaré la ROM completa V4, la actualización desde la V3 y depende el tiempo que tenga sacaré la actualización desde V2 (aunque esta no creo que salga en el mismo momento que la ROM).

Un saludo a todos!

MrXelash, es un trabajo excelente, va muy suelta y fluída, y yo, por ahora, cero problemas.
Esperando la V4, pero ya con algo menos de ansia...
Gracias otra vez.

GustavoU8650
18/01/12, 21:18:58
muxas gracias MeXelash, eres un gran altruista compartiendo tu trabajo gratis. hoy todos al fútbol, jeje. instalaré la ROM v4 directamente( tng la 2.3.3 de yoigo con el recovery zadkin workclokmod...).
pensaba ke necesita la v3, pero ya veo que haras ambas cosas(ROM ENTERA, Y ACTUALIZACION DSD LA V3) gracias crak!.
muxas gracias, saludos.

leillo1975
18/01/12, 21:19:43
Maquina!!!!

katus
18/01/12, 21:31:00
Nos pones los dientes largos jejeje tomate tu tiempo y tu buena cerveza fria viendo el partido ;)

Gracias

leillo1975
18/01/12, 21:57:58
Vísteme despacio que tengo prisa. Tomate todo el tiempo que quieras . lo importante es que todo salga bien y no haya ningún fallo

MrXelash
19/01/12, 01:18:51
Vísteme despacio que tengo prisa. Tomate todo el tiempo que quieras . lo importante es que todo salga bien y no haya ningún fallo

Que presión! ;)

Ya lo tengo casi todo listo, creo que lo de la R de roaming lo he solucionado, pero esperaremos a ver los comentarios cuando saque la V4 de la gente de Simyo o Pepephone o de otra compañía!

En breve la subiré! (a no ser que aparezca algo raro inesperadamente!)

mangel93
19/01/12, 01:51:07
Que presión! ;)

Ya lo tengo casi todo listo, creo que lo de la R de roaming lo he solucionado, pero esperaremos a ver los comentarios cuando saque la V4 de la gente de Simyo o Pepephone o de otra compañía!

En breve la subiré! (a no ser que aparezca algo raro inesperadamente!)

Novedades respecto a la v3?

MrXelash
19/01/12, 02:36:02
Pues lo principal: mejora enorme en el rendimiento.
Debido a que he debugado y arreglado y mejorado todos los scripts, he arreglado cosas que hacían que algunos no se ejecutasen.
También (creo) que he arreglado lo de la R de Roaming y lo del cartelito (Sin cobertura).
Y bueno algunos retoques más que le he ido dando.
Mañana por la tarde la cuelgo!

mimecanismo
19/01/12, 05:31:15
Pues lo principal: mejora enorme en el rendimiento.
Debido a que he debugado y arreglado y mejorado todos los scripts, he arreglado cosas que hacían que algunos no se ejecutasen.
También (creo) que he arreglado lo de la R de Roaming y lo del cartelito (Sin cobertura).
Y bueno algunos retoques más que le he ido dando.
Mañana por la tarde la cuelgo!

Muchas gracias por tu esfuerzo.
He probado tu ROM y me he encontrado con el problema de las particiones. No me las ha reconocido AP2SD.
En su momento estaba utilizando una EXT2 de 512 y una Swap de 128.
Exactamente, ¿de qué tipo y cantidad de megas tienen que ser ambas particiones?

Y de nuevo, muchas gracias!!!

sarkha
19/01/12, 10:23:48
Una cosilla más, yo tengo problemas con el móvil para mandar mms.
Verás, el móvil es de Yoigo liberado (casi como el 90% de los que hay por aquí), y utilizo una tarjeta de Vodafone.
El caso es que con la tarjeta de Yoigo me funciona sin problemas, puedo mandar y recibir mensajes multimedia, pero cuando le meto la tarjeta de Vodafone, no hay forma.
He hablado ya infinidad de veces con Vodafone y no me dan solución, dicen que tiene que ser un fallo del móvil.
Con tu ROM también me da el fallo, ¿podría ser algo de que Yoigo lo haya capado y por eso no funcione? ¿Lo lógico sería que al liberarlo no me diera ningún problema, no?
También me pasa con tu ROM, que por cierto, es la mejor que he probado...

klurosu
19/01/12, 10:29:42
Una cosilla más, yo tengo problemas con el móvil para mandar mms.
Verás, el móvil es de Yoigo liberado (casi como el 90% de los que hay por aquí), y utilizo una tarjeta de Vodafone.
El caso es que con la tarjeta de Yoigo me funciona sin problemas, puedo mandar y recibir mensajes multimedia, pero cuando le meto la tarjeta de Vodafone, no hay forma.
He hablado ya infinidad de veces con Vodafone y no me dan solución, dicen que tiene que ser un fallo del móvil.
Con tu ROM también me da el fallo, ¿podría ser algo de que Yoigo lo haya capado y por eso no funcione? ¿Lo lógico sería que al liberarlo no me diera ningún problema, no?
También me pasa con tu ROM, que por cierto, es la mejor que he probado...
1- Pide a "potafone" que te reenvie los codigos de configuracion MMS
2- La SIM de "potafone" es de 32k y esta defectuosa (mira a ver si te haces con una de 64k)

fabiasport
19/01/12, 10:35:38
Esperamos ansiosos esa v4 porque viendo que la v3 ya vuela tiene que ser impresionante! Estas echo un crack

Lo de los mms con vodafone me imagino que tendras correctamente configurado el APN correspondiente no?

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

ambros007
19/01/12, 11:54:43
Muchachos, ya que estamos y mientras se produce el feliz alumbramiento de la V4, ¿alguien puede decirme que son esas dos APN que vienen ya configuradas y cuyo nombre es KPN? ¿Vienen con la ROM? ¿Se me ha quedado algo de la antigua?... Yo creía que KPN era la de Simyo, pero si la ROM está basada en la de Yoigo, no puede ser ¿no?...

jassssss
19/01/12, 14:18:32
Muchachos, ya que estamos y mientras se produce el feliz alumbramiento de la V4, ¿alguien puede decirme que son esas dos APN que vienen ya configuradas y cuyo nombre es KPN? ¿Vienen con la ROM? ¿Se me ha quedado algo de la antigua?... Yo creía que KPN era la de Simyo, pero si la ROM está basada en la de Yoigo, no puede ser ¿no?...
Hola si te refieres a "ajustes" "configuraciones inalambricas" "redes moviles" a mi y tengo la v3 (esperando con impaciencia la v4) sale APN sin más

Coliadict0
19/01/12, 14:40:15
Solo le e encontraod un fayo el movil va ocmo un tiro la mejor rom que e probado el problema es que el sonido se oye raro nose si a vosotro os pasara parece mas agudo y distorsionnado gracias :D

ambros007
19/01/12, 14:56:53
Hola si te refieres a "ajustes" "configuraciones inalambricas" "redes moviles" a mi y tengo la v3 (esperando con impaciencia la v4) sale APN sin más

jassssss, cuando pulsas en APN, ¿no te aparecen dos ajustes con el nombre "KPN"? A mí me aparecen dos perfiles, con el nombre de KPN... No se, a lo mejor los ha tomado de la red o se me habían quedado en la SD o sabe dios...

jassssss
19/01/12, 15:05:52
jassssss, cuando pulsas en APN, ¿no te aparecen dos ajustes con el nombre "KPN"? A mí me aparecen dos perfiles, con el nombre de KPN... No se, a lo mejor los ha tomado de la red o se me habían quedado en la SD o sabe dios...
No, algo te pasa a mi me aparece Yoigo Navegador y Yoigo MMS te recomiendo que flasees de nuevo o espera a meter la ROM nueva v4

ndsmaxatope
19/01/12, 15:24:48
ha ocurrido una brujeria, ya no me sale lo de sin cobertura, me sale yoigo >.<

no se como pero se ha cambiado, tal vez pk active los datos unas cuantas veces?

huawei95
19/01/12, 15:41:04
A ver si se puede retocar un poco la bateria, me dura algo menos que con otras rooms no se porque

jassssss
19/01/12, 15:46:31
A ver si se puede retocar un poco la bateria, me dura algo menos que con otras rooms no se porque
prueba con
http://yoandroid.com/aplicaciones-android/aplicacion-para-controlar-la-bateria-android-battery-saver.html
para mi funciona de 10

ambros007
19/01/12, 15:46:36
No, algo te pasa a mi me aparece Yoigo Navegador y Yoigo MMS te recomiendo que flasees de nuevo o espera a meter la ROM nueva v4

Es curioso, pero date cuenta: Tú eres de Yoigo, y te salen los perfiles de Yoigo (Internet + MMS). Yo soy de Simyo, y me salen los de Simyo... Creo que los tiene que pillar de la red. La verdad es que recién flasheado no lo miré...

Para la V4 me fijaré.

Saludos.

jassssss
19/01/12, 15:52:33
Es curioso, pero date cuenta: Tú eres de Yoigo, y te salen los perfiles de Yoigo (Internet + MMS). Yo soy de Simyo, y me salen los de Simyo... Creo que los tiene que pillar de la red. La verdad es que recién flasheado no lo miré...

Para la V4 me fijaré.

Saludos.
Ok ¿pero no te sale lo del APK ?

ambros007
19/01/12, 16:31:38
Ok ¿pero no te sale lo del APK ?

¿APN dices? Sí, si me sale. Eso tiene que salir, y pulsando ahí, es donde encuentro los dos perfiles que te he comentado... sin haber configurado nada de nada.:oh::oh: Los he borrado, he configurado a mano simyo, y navega perfectamente. Bueno, dentro de la pésima velocidad que me da simyo...pero eso ya es otra historia...

MrXelash
19/01/12, 16:33:29
Tengo problemas con la actualización de V3 a V4. La instalación limpia funciona perfecta.
Dejo la versión completa subiendose a los servidores y dentro de un rato miro de arreglar lo otro! un saludo!

mangel93
19/01/12, 17:01:32
Se nota mucho cambio de la v3 a esta?

ambros007
19/01/12, 17:09:57
Tengo problemas con la actualización de V3 a V4. La instalación limpia funciona perfecta.
Dejo la versión completa subiendose a los servidores y dentro de un rato miro de arreglar lo otro! un saludo!

Esperamos ansiosos MrXelash. Yo la voy a instalar desde 0, así que en cuanto la vea me lanzo...

MrXelash
19/01/12, 17:13:36
Pues vete lanzando! :P

ydelaj
19/01/12, 20:38:52
Un gasto de 40% de bateria en menos de 12 horas teniéndolo todo apagado, conectado a 2G y con una sola llamada de 6 minutos ... ¿no es un poco excesivo? Significa una recarga diaria SIN usar el teléfono ...

Seguiré probando aunque no creo que me dure puesta otra recarga :(

UN saludo y gracias por el curro.

Atloid
19/01/12, 22:29:06
Un gasto de 40% de bateria en menos de 12 horas teniéndolo todo apagado, conectado a 2G y con una sola llamada de 6 minutos ... ¿no es un poco excesivo? Significa una recarga diaria SIN usar el teléfono ...

Seguiré probando aunque no creo que me dure puesta otra recarga :(

UN saludo y gracias por el curro.

Idem.

Enviado desde mi AN7G2 usando Tapatalk

antoniokratos
19/01/12, 22:48:44
Quiero pasarme a esta versión desde mi V2 y luego actualizar a la V4. T_T

deedee2
20/01/12, 15:12:20
he instalado esta rom, y me han surgido varios problemas, y quiero compartirlo con vosotros para saber si también os ha pasado,

en un ambiente sin ruidos de fondo, el móvil emite un pequeño pitido apenas inaudible durante unos segundos, al momento se quita.

también me ocurre, que a pesar de tener cobertura con yoigo, me aparece el mensaje de (sin cobertura), en el cuadro de notificaciones, cuando antes me aparecía el nombre del operador.

no se si estos problemas os han ocurrido a vosotros también por todo lo demás el móvil va perfecto.

he seguido minuciosamente el tutorial de instalación y no me he saltado ningún paso.

¿alguna solución?

MrXelash
20/01/12, 15:29:38
Hay una nueva versión V4 aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322080

En cuanto a los problemas ya están comentados, el de la barra de notificaciones hay gente a la que le sale y gente a la que no. Si seleccionas en ajustes/redes moviles la red móvil a mano en lugar que automático, el problema se resuelve.

En cuanto al zumbido no es cosa de la ROM y también está comentado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284901

Espero haber sido de ayuda, y para todos los que quieran instalar superSonicGeno, que instalen la V4!

deedee2
20/01/12, 15:34:08
gracias por responder tan rápido, la que tengo instalada es la V4, y estoy en una zona que yoigo no tiene cobertura propia, entre a mirarlo y solo aparecen las coberturas de Vodafone (2G y 3G), movistar (2G y 3G), y orange (2G y 3G), tal vez sea por eso por lo que me aparece sin cobertura, aunque antes en la rom de yoigo, si aparecia escrito el nombre del operador, pero vamos que esto no me va a quitar el sueño. ya te digo, que funciona muy bien, gracias por tu labor es magnifica.

un saludo

salmoli
15/04/12, 04:38:28
sirve para u8180?