Ver la Versión Completa : Kernel semaphore rom JVU
Hola a tod@s alguien ha probado el semaphore en la rom JVU, que tal va? donde lo puedo descargar? vi que habian sacado una beta sabeis si ya esta el definitivo?, un saludo y gracias de antemano.
lauri19david
16/01/12, 18:34:16
aki esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291
aki esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291
Y q tal va?, yo tengo puesto el CF-Root, aconsejas cambiarlo?.
nanoshaman
16/01/12, 18:46:32
Y q tal va?, yo tengo puesto el CF-Root, aconsejas cambiarlo?.
Yo llevo el semaphore y mucho mejor menos lag y más fluido en general
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo llevo el semaphore y mucho mejor menos lag y más fluido en general
Osea que mejor el sempahore que el CF_Root?, que diferencias hay?,es q no entiendo muxo de todo esto.
jose_95
16/01/12, 18:50:56
Va muy bien.
PD: estas preguntas mejor en la sección general ;-)
Va muy bien.
PD: estas preguntas mejor en la sección general ;-)
En donde?, es mejor este q el CF-Root?
Kisaraji
16/01/12, 19:25:13
Tiene bastantes mejoras a comparacion del CF-Root, por eso es que muchas Roms ahora cocinadas ponen como base este KErnel Modificado, cuales son las mejoras?
- Voodoo Sound v10
- Voodoo Color
- OC/UV (1200MHz, 1300MHz)
- BLN
- CWM v5.0.2.7
- Speedmod color fix
- Patched with the latest Samsung kernel sources.
- JVU initramfs
- compiled with Linaro GCC 4.6.2 toolchain
- O3 and other compiler optimizations
- 337 MB available RAM (353 bigmem versions - it breaks 720 video recording)
- Auto brightness driver
- Reworked cpufreq driver. cpu states 100-200-400-800-1000/1200/1300.
- Bundled with Semaphore Script Manager to v0.62
- su binary v3.0.3.2
- Governor ondemand (default)
- ondemand: sampling_down_factor tunable by momentum
- Governor conservative (module)
- Governor smartassV2 (module)
- Noop I/O scheduler (default)
- Deadline I/O Scheduler (module)
- Simple I/O Scheduler (module)
- Netfilter (iptables) as modules
- CIFS as module
- TUN as module
- Logcat disabled (as module only)
- cpufreq statistics as module (is loaded by default)
- Standard network packet scheduler
- Kernel log buffer size 4KB (from 128KB)
- deleting boot sounds procedure creates backup on /data/local
- Battery polling to 60 seconds
- jhash3
- No debug info
- TinyRCU
- HZ=256
- CPU frequency on stock music player when screen off to 400 MHz
- /system/etc/init.d directory creation if not exist
- Custom boot animation
- HM.Cardide's Addon scripts.
- VM dirty chainfire's tweak as script
- Kernel scheduler tweak as script
- noatime chainfire's tweak by default
- OC test scripts to 1200MHz, 1300MHz (Script Manager)
- enabled /proc/config.gz
- bootloop detection (clears init.d directory, if the phone does not complete 2 minutes of normal operation)
- Script to change /cache to virtual 50MB (in case you want to download apps > 30MB from Market)
Si no le entiendes, checa un traductor compa. Saludos
EseLoKo
16/01/12, 19:30:25
Para mí el Semaphore es el mejor kernel que he probado (y no han sido pocos)
Lo tengo en mi stock JVS sin ningún problema.
Nonamed
16/01/12, 19:51:56
Prueba los de damianGTO y me cuentas del semaphore despues xD
ChireneDroid7x
16/01/12, 21:49:18
Para mí el Semaphore es el mejor kernel que he probado (y no han sido pocos)
Lo tengo en mi stock JVS sin ningún problema.
Lo ratifico, lo he instalado en todas las Rom que he probado y sin ningun problema.
El Kernel Semaphore para mi es el mejor
Di0s_Zeus
16/01/12, 22:10:58
Yo lo acabo de instalar el semaphore 2.5.0 normal y por ahora he notado que arranca mas rapido y no he tocado nada (por que todavia no se para que es cada cosa ajajja) a ver despues de un par de dias como va ya que es la primera vez que instalo este kernel
Yo siempre usaba el cf-root pero he cambiado al semaphore, trae unas utilidades orientadas al ahorro de batería que funcionan muy bien, el movil me ha llegado a durar 3 días y 6 horas usando wassup y llamadas principalmente.
deeelite
16/01/12, 23:22:02
Prueba los de damianGTO y me cuentas del semaphore despues
Totalmante deacuerdo y el hecho de que la mayoria de los cocineros incluyan el semaphore es por que Damian no deja incluir el suyo en las Roms cocinadas
Totalmante deacuerdo y el hecho de que la mayoria de los cocineros incluyan el semaphore es por que Damian no deja incluir el suyo en las Roms cocinadas
Hola tengo semaphore y la verdad que me va genial, pero ¿ podéis poner algun link de descarga para esta rom XXJVU de Damian...?
Si es mejor que el semaphore... yo estoy dispuesto a probarla... XD
deeelite
17/01/12, 00:58:33
Hola tengo semaphore y la verdad que me va genial, pero ¿ podéis poner algun link de descarga para esta rom XXJVU de Damian...? Si es mejor que el semaphore... yo estoy dispuesto a probarla... XD
No hay kernel especifico para JVU pero todos los de JVT funcionan perfectamente en JVU.Damian no quiere enlaces externos a sus kernels,si quieres alguno tendras que entrar y resgistrarte en su foro compi
ChireneDroid7x
17/01/12, 07:50:04
Por mucho que busco información de los kernel de Damian no encuentro y lo que he visto no me aclara.
Podeis ponerme un enlace a informacion de esos kernel?? porfa please
Alguien me puede pasar un enlace de descarga del semaphore?, he entrado en su web y en descargas hay varios y nuse cual es el q tengo q descargar.
deeelite
17/01/12, 11:22:41
Por mucho que busco información de los kernel de Damian no encuentro y lo que he visto no me aclara.
Podeis ponerme un enlace a informacion de esos kernel?? porfa please
Toda la informacion y las descargas estan en su foro,tendras que registarte para entrar... http://damiangto.emc2production.org/index.php?sid=5378f9aed2b02c9bd470c82c0e68170e
hectorcanu
17/01/12, 11:47:30
Tendré que poner el semaphore jeje.
Una pregunta, tengo el cf-root con ext4, entiendo que si pongo el semaphore como la base es el cf-root no es necesario convertir a rfs para meter el kernel, estoy en lo cierto?
Enviado desde Samsung Galaxy
Héctor
Una pregunta, tengo el cf-root con ext4, entiendo que si pongo el semaphore como la base es el cf-root no es necesario convertir a rfs para meter el kernel, estoy en lo cierto?
Héctor
Yo lo tengo como tu, a ver si alguien dice algo, tu sabes de donde descargarlo?, pq en la pagina hay varios archivos y nose cual es el weno, un saludo.
deeelite
17/01/12, 12:33:45
Tendré que poner el semaphore jeje. Una pregunta, tengo el cf-root con ext4, entiendo que si pongo el semaphore como la base es el cf-root no es necesario convertir a rfs para meter el kernel, estoy en lo cierto? Enviado desde Samsung Galaxy Héctor
Lo recomendable al cambiar entre diferentes kernels aunque la base sea la misma es que vuelvas a RFS
hardman007
17/01/12, 12:34:06
Lo tengo desde hace una semana, todo OK. A mi me gusta porque da soporte a Vodoo Sound y la batería va bastante bien.
borjaxvalencia
17/01/12, 12:38:33
Qué mérito tiene apoyar a alguien que no quiere compartir su trabajo, y no ayuda a que los demás aprendan y mejoren?
Siendo que él, ha aprendido preguntando y viendo código de otros... Eso además de las licencias GPL que está incumpliendo (la licencia GPL del kernel de linux obliga a todo aquel que utilice su código a hacerlo público).
Además, Semaphore te da todas las opciones, stock color o vodoo color, y un apk para que configures todo como mejor te vaya. Damian no tiene ni BLN...
borjaxvalencia
17/01/12, 12:41:32
Héctor
Siempre te van a aconsejar que hagas el cambio a RFS, pero la realidad esque yo he flasheado infinidad de kernels sin cambiar el formato, y al tener todos los custom kernel soporte para formato ext4, no hay mayor problema y te ahorras unos minutillos mirando el teléfono :risitas:
deeelite
17/01/12, 12:57:22
Qué mérito tiene apoyar a alguien que no quiere compartir su trabajo, y no ayuda a que los demás aprendan y mejoren? Siendo que él, ha aprendido preguntando y viendo código de otros... Eso además de las licencias GPL que está incumpliendo (la licencia GPL del kernel de linux obliga a todo aquel que utilice su código a hacerlo público). Además, Semaphore te da todas las opciones, stock color o vodoo color, y un apk para que configures todo como mejor te vaya. Damian no tiene ni BLN... __________________
Ya estamos como siempre,ese tema esta ya bastante debatido,aqui estabamos comentando la calidad de uno u otro kernel no si el desarrollador va a ir al cielo o al infierno compi.
ChireneDroid7x
17/01/12, 13:05:20
Alguien me puede pasar un enlace de descarga del semaphore?, he entrado en su web y en descargas hay varios y nuse cual es el q tengo q descargar.
- 2.5.0.: Es el kernel original.
- 2.5.0bm: Es la versión con mas memoria ram disponible por el sistema a costa de no poder grabar vídeo a 720p, hacer capturas mientras se graba, etc... BM es por Big Memory. Sin estos añadidos obtienes 3Mb mas de ram cosa que me parece irrisoria a costa de no poder grabar a 720p.
- 2.5.0sc es la versión Stock Color que incluye la opción para ajustar brillo, contraste y colores de la pantalla (hay que bajarse el Voodoo Color). Instale este kernel pero como no le encontré utilidad volví al original así que no puedo hablar mas sobre esta versión. Además la rom Hybrid 11 ya cambia de por si el aspecto visual del teléfono.
- 2.5.0scbm: Versión Big Memory+ Stock Color.
Toda la informacion y las descargas estan en su foro,tendras que registarte para entrar... http://damiangto.emc2production.org/index.php?sid=5378f9aed2b02c9bd470c82c0e68170e
Muchas Gracias deeelite, por mucho que buscaba no daba con ello
EseLoKo
17/01/12, 13:06:46
Aunque para cambiar de kernel, recomiendan volver a rfs, si el nuevo kernel soporta ext4 no va a dar problema ninguno.
Yo también he cambiado mil veces de kernel y nunca anduve a cambiar el sistema de archivos (menos mal por que tarda lo suyo con la de apps que le tengo xDD)
- 2.5.0bm: Es la versión con mas memoria ram disponible por el sistema a costa de no poder grabar vídeo a 720p, hacer capturas mientras se graba, etc... BM es por Big Memory. Sin estos añadidos obtienes 3Mb mas de ram cosa que me parece irrisoria a costa de no poder grabar a 720p.
- 2.5.0sc es la versión Stock Color que incluye la opción para ajustar brillo, contraste y colores de la pantalla (hay que bajarse el Voodoo Color). Instale este kernel pero como no le encontré utilidad volví al original así que no puedo hablar mas sobre esta versión. Además la rom Hybrid 11 ya cambia de por si el aspecto visual del teléfono.
Una vez muxas gracias por la explicación voy a meterle el original, alguien sabe los parametros de optimización de bateria?.
Nonamed
17/01/12, 14:36:46
Lo de damian ya está harto tratado el tema ese, a mi me es indiferente lo que incumpla mientras sea el mejor,sin entrar en otros temas ni polémicas es lo que mejor funciona en mi galaxy y por eso lo apoyo,a ver si te piensas que los dev de xda son todos trigo limpio eh..
Me gusta sobre todo el poder usar ext2 en las particiones,realmente vuela el aureus kernel,y no tendra bln cierto pero tiene mil cosas y menos morralla tanto el kernel como las rom que estoy harto de probarlas llenas de bloatware..
Y respecto al bln..por mi como si se ponen multicolor los leds,mientras exista NoLed en market..contento de sobra jaja.
Al margen de gustos tambien os digo que si no usase el aureus de damian usaria el kernel de stratosk,me parece genial el trabajo que hace y la estabilidad que tiene el semaphore.
De todos modos no olvidemos que el maestro aqui no es damian,ni stratosk,ni lukiqq,sino hardcore el creador de speedmod al que todos recurren para sus kernels.
un saludo!
jreinoso
17/01/12, 16:20:03
Buenas tardes
A alguien le ha dado algun problema? A mi se me ha ralentizado el tema de GPU. Tengo el 2.5.0 en JVU, con ext4 salvo en system por problema de espacio. Hay que bajar alguna otra aplicacion o configurar algo especialmente?
ChireneDroid7x
17/01/12, 16:23:44
yo tengo puesto el 2.5.0 sin tocarle nada y me va perfecto
Yo siempre usaba el cf-root pero he cambiado al semaphore, trae unas utilidades orientadas al ahorro de batería que funcionan muy bien, el movil me ha llegado a durar 3 días y 6 horas usando wassup y llamadas principalmente.
Como lo has configurado para que la bateria te dure tanto?.
ChireneDroid7x
17/01/12, 17:28:00
a mi me dura lo mismo y sin configurar nada. Con un uso normal, sin abusar de el
a mi me dura lo mismo y sin configurar nada. Con un uso normal, sin abusar de el
Joer pues a mi me dura 1 dia, haciendo uso normal, eso si con el bluetooth y wifi conectado.
ChireneDroid7x
17/01/12, 17:45:54
desconecta el bluetooth, no lo necesitas todo el dia.
no te digo lo mismo del wifi X-D
desconecta el bluetooth, no lo necesitas todo el dia.
no te digo lo mismo del wifi X-D
Pues es q lo llevo conectado mas q nada por el manos libres del coxe
ChireneDroid7x
17/01/12, 17:58:40
de todas formas me resulta raro. Cuando he abusado del telefono la bateria me ha llegar a durar entre dia y medio y dos dias
de todas formas me resulta raro. Cuando he abusado del telefono la bateria me ha llegar a durar entre dia y medio y dos dias
Pues ya te digo q al final del dia la tengo por debajo del 15% q ya pide cargar o en el 20-25% mas o menos
La duración de la batería depende de muchas cosas. Depende del uso que hagamos del teléfono, del tiempo que tengamos encendida la pantalla, de los servicios que tengamos activados, de los programas que estén "rodando"... Es muy posible que haya grandes diferencias de consumo entre unos y otros terminales. Un Galaxy a pleno rendimiento puede durar unas pocas horas. Si nos ponemos a jugar con él con algún juego que utilice el procesar de forma intensiva, más la pantalla encendida, más los sensores funcionando, la música sonando... puede agotar su batería en 4 o 5 horitas. Esto es poco más que un ordenador portátil.
Al contrario, si no tocamos el teléfono, desactivamos las señales de GPS, WiFi, Bluetooth, desactivamos la sincronización y ponemos el modo avión puede durarnos varios días.
Una cosa que yo he percibido es que dependiendo de por dónde nos movamos podemos estar consumiendo más o menos batería haciendo el mismo uso del teléfono. Esto es debido a que el nivel de señal que le llega al teléfono es bastante importante en cuanto al consumo. Si nos movemos por una zona con mucha señal de telefonía el consumo es considerablemente inferior a cuando estamos en una zona con poca señal. Con las señales WiFi ocurre lo mismo.
A diario suelo moverme por zonas con poca señal tanto de telefono como de WiFi. Al final del día, con un uso normal, viene quedando alrededor del 40-50% de carga. El Wifi lo llevo siempre conectado. El GPS y el Bluetooth desactivados.
Los fines de semana estoy por zonas con buena señal tanto de teléfono como WiFi. Con uso de Bluetooth y GPS durante varias horas y más o menos el mismo uso de teléfono que a diario, la batería puede durarme sin cargar el sábado y el domingo, quedando al cabo de los dos días como un 30 o 40%.
Esto significa que activando más recursos del Galaxy me ha consumido la mitad. Esto lo vengo observando desde que adquirí el aparato hace más de un año así que creo que está bastante claro que dos es muy posible que cada aparato nos de resultados muy dispares incluso teniendo más o menos lo mismo instalado.
Saludos
Se me olvidó decir que ahora tengo la Stock ROM JVU con el kernel Semaphore y el teléfono parece otro.
Anteriormente tenía una JS8 cocinada y muy optimizada con Kernel Hardcore Supercurio y no iba nada mal. De hecho he tardado mucho en actualizar porque las primeras Gigerbread no parecían aportar gran cosa y con ese JS8 el Galaxy iba miu "fino".
La JVU ha mejorado muchísimo la fluidez del teléfono pero lo que ha terminado de "redondear" el terminal ha sido el Kernel Semaphore.
Tengo más de 300 aplicaciones instaladas. Con esta situación el teléfono tardaba unos 3 o 4 minutos en arrancar. Ahora apenas pasa de 1 minuto.
El acceso a los contactos podía demorarse 3 o 4 segundos, teniendo en cuenta que mi agenda es de más de 1000 contactos. Con la nueva combinación de ROM y Kernel este retarso no existe.
Todo esto sin hacer OC ni poner Ext4. Es más, he probado a bajar el reloj a 800 Mhz y el rendimiento apenas se ve afectado. Hice pruebas también a 1200 y 1300 Mhz y aunque cronómetro en mano si podía medir ciertas diferencias en un uso normal apenas se notaba por lo que decidí "ahorrar" ese extra de consumo de batería que puede producir el llevar el procesador a esas velocidades. A su velocidad original va todo como la seda.
Saludos
rents_80
18/01/12, 08:54:15
El Kernel Damian Aureus sirve para la jvu verdad?
ChireneDroid7x
18/01/12, 09:14:37
El Kernel Damian Aureus sirve para la jvu verdad?
Si, asi es
Se me olvidó decir que ahora tengo la Stock ROM JVU con el kernel Semaphore y el teléfono parece otro.
Anteriormente tenía una JS8 cocinada y muy optimizada con Kernel Hardcore Supercurio y no iba nada mal. De hecho he tardado mucho en actualizar porque las primeras Gigerbread no parecían aportar gran cosa y con ese JS8 el Galaxy iba miu "fino".
La JVU ha mejorado muchísimo la fluidez del teléfono pero lo que ha terminado de "redondear" el terminal ha sido el Kernel Semaphore.
Tengo más de 300 aplicaciones instaladas. Con esta situación el teléfono tardaba unos 3 o 4 minutos en arrancar. Ahora apenas pasa de 1 minuto.
El acceso a los contactos podía demorarse 3 o 4 segundos, teniendo en cuenta que mi agenda es de más de 1000 contactos. Con la nueva combinación de ROM y Kernel este retarso no existe.
Todo esto sin hacer OC ni poner Ext4. Es más, he probado a bajar el reloj a 800 Mhz y el rendimiento apenas se ve afectado. Hice pruebas también a 1200 y 1300 Mhz y aunque cronómetro en mano si podía medir ciertas diferencias en un uso normal apenas se notaba por lo que decidí "ahorrar" ese extra de consumo de batería que puede producir el llevar el procesador a esas velocidades. A su velocidad original va todo como la seda.
Saludos
Alguna sugerencia para poder hacer durar mas la bateria?, pq ayer le puse el sempahore2.5.0 y por la noxe cuando estaba al 15% q pitaba al poco rato se apago y al encenderlo de nuevo me ponia q estaba al 12 y se apagaba, hoy lo he encendido, despues de tenerlo toda la noxe cargando, a las 8:30 mas o menos y he recibido unos correos y una llamada y ahora, 9:50 lo tengo al 86% no se si eso es muy normal, si q tengo el bluetooth y el wifi aierto y tengo el widget de acuweather del tiempo, que nose si eso chupa muxa bateria, a ver si alguien me dice alguna forma de poder hacerla durar mas la bateria, un saludo y gracias de antemano.
Alguna sugerencia para poder hacer durar mas la bateria?, pq ayer le puse el sempahore2.5.0 y por la noxe cuando estaba al 15% q pitaba al poco rato se apago y al encenderlo de nuevo me ponia q estaba al 12 y se apagaba, hoy lo he encendido, despues de tenerlo toda la noxe cargando, a las 8:30 mas o menos y he recibido unos correos y una llamada y ahora, 9:50 lo tengo al 86% no se si eso es muy normal, si q tengo el bluetooth y el wifi aierto y tengo el widget de acuweather del tiempo, que nose si eso chupa muxa bateria, a ver si alguien me dice alguna forma de poder hacerla durar mas la bateria, un saludo y gracias de antemano.
Como dije en un mensaje anterior, la misma situación física del terminal influye en la cantidad de batería que gasta. Si te mueves por zonas con poca cobertura el consumo será bastante superior al que tendrías en zonas con buena señal.
Para saber por donde pueden ir los tiros necesitaría saber también:
¿Antes de cambiar a ese kernel consumía lo mismo, máso menos que ahora?
¿Qué ROM tienes puesta?
¿Has mirado si existe alguna aplicación que tenga unconsumo anormalmente elevado?
Yo me di cuenta hace un par de días que Samsung Push Services estaba consumiendo más de la mitad de la batería. Eso es anormal. Tras congelar la aplicación con Titanium todo volvió a la normalidad. Pudiera pasarte algo parecido.
Los widgets con sumen batería, sobre todo los del tiempo. Mira a ver si la actualización de los datos de ese widget (o de otros similares que uses) la hace con demasiada frecuencia. Para conocer la previsión meteorológica no deberías tener más que una o dos actualizaciones al día.
Tener activado bluetooth y wifi también implican un aumento de consumo. ¿necesitas tenerlos activos? Por ejemplo, yo tengo siempre activo el wifi pero bluetooth solo lo enciendo cuando lo necesito pero las circunstancias y necesidades de cada uno son diferentes.
Un saludo
carracillo
18/01/12, 16:45:44
Donde puedo descargar el kernel semaphore para el jvu????
ChireneDroid7x
18/01/12, 16:49:21
En la primera pagina de este post tienes varios enlaces
carracillo
18/01/12, 16:57:06
Ya, pero todos esos enlaces te redireccionan a la pagina de XDA, pero esa pagina esta caida, no se puede bajar de otro lado
Donde puedo descargar el kernel semaphore para el jvu????
Ahi lo tienes en este hilo estan puestas las diferencias entre unos y otros.
http://www.semaphore.gr/downloads/i9000
carracillo
18/01/12, 18:05:01
una pregunta, he flasheado a la JVU y meti el kernel semaphore 2.5. Como este kernel no viene con root ni con recovery como podria hacerme superusuario y intarar el recoveru CW
ChireneDroid7x
18/01/12, 18:38:22
instala la app Superusuariodel market
carracillo
18/01/12, 19:38:54
Y para el CWM recovery?
Y para el CWM recovery?
Instala primero el kernel CF-Root y luego mete el Semaphore.
Instala primero el kernel CF-Root y luego mete el Semaphore.No hace falta meter primero el cf-root, el semaphore habilita el cwm también.
leriagan
19/01/12, 19:19:10
Buenas, soy nuevo por estos lares y tengo un par de preguntas (disculpad si meto la gamba con el lenguaje tecnico, pero todo esto es nuevo para mi):
Mi cuñao me intalo el otro dia el JVU en el galaxy con el ZF-Root. Al hacerlo con ODIN, no marco ni la casilla re-partition y seleccionó un archivo PIT. He visto que vosotros siemre comentais que hay que hacerlo. La pregunta es:
¿Que diferencia hay si se marca la dichosa casilla y se selecciona el archivo PIT?
Despues de leeros, me he decidido a cambiar la KERNEL por la Semaphore. He visto que con ODIN no hay que marcar re-partition y se selecciona el archivo en la casilla PDA.
Las preguntas que me surgen son:
¿Cuando cargue la nueva KERNEL perderé el Root? Si es así, ¿Como me hago root de nuevo?
¿Pierdo las aplicaciones y la configuración que tenia en el movil, o todo sigue igual? Lo digo por hacer una copia con Titanium o no.
Solo marca el kernel,sin pit ni repartition y ya esta. El semaphore ya esta roteado y las aplicaciones ni las tocara,estate tranquilo. Un saludo
leriagan
19/01/12, 23:00:34
Instalado sin problemas, gracias. A ver si noto la mejora.
djmagicweb
21/01/12, 10:59:56
Algun tutorial sobre el semaphore para sacarle el máximo partido?
MagicDarky 10.4.2 JW1 2.3.6
Me uno a Magic. a ver si alguien explica bien todo, por favor.
Gracias
ChireneDroid7x
22/01/12, 13:57:59
A mi tambien me gustaria que se hiciera un tutorial mas actualizado sobre este Kernel.
Nadie con la JVU puede ayudar, por favor?
Gracias
deeelite
23/01/12, 20:53:10
Si bien el compañero no actualiza el hilo desde la JVS teneis un buen tutorial en el hilo del semaphore que os servira de referencia,no creo que haya muchas diferencias de ese kernel al actual JVU... http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=223657
ChireneDroid7x
24/01/12, 10:08:29
Gracias deeelite
Pregunta de novato: para cambiar de mi actual kernel CF-root 4.3 al semaphore tengo que hacer algun paso previo o con flashearlo directamente con odin sin pit ni repartition es suficiente? es mi primer cambio de kernel...
Voy a meterle el 2.6.0 beta que lleva soporte para USB host. Es este:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21552489&postcount=6742
ChireneDroid7x
31/01/12, 08:37:58
Pregunta de novato: para cambiar de mi actual kernel CF-root 4.3 al semaphore tengo que hacer algun paso previo o con flashearlo directamente con odin sin pit ni repartition es suficiente? es mi primer cambio de kernel...
Voy a meterle el 2.6.0 beta que lleva soporte para USB host. Es este:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21552489&postcount=6742
Haber si sacan pronto la version "final"
cuquello22
10/02/12, 10:56:52
Hola a todos. Ayer flaseé el Semaphores por recomendación de deeelite porque pedí información sobre un kernel que tuviera la funcion BLN para notificar las llamadas perdidas y los sms.
Lo que ocurre es que no se como activar la función, incluso he descargado el BLN control del Market, y me dice que lo tengo activado, pero el caso es que no me funciona.
¿Alguna sugerencia sobre la configuración, please?
Gracias por anticipado.
Taluego!!
spartinwo
02/10/12, 23:52:23
Modifica algo para que pueda llegar a joderse una batería? Es que metí varias ROM's jRO03R de elitemovil y se me empezó a apagar el móvil sólo a raiz de que flasheé varias veces, compré otra batería y me va bien ya, pero estoy con la 2.3.6 ahora y me da cosa volver a meter la 4.1.1 por si fuera cosa del Kernel :S
Aquí se está hablando del Sempahore para JVU, no para Jelly Bean amigo :ok:
spartinwo
03/10/12, 11:04:59
Aquí se está hablando del Sempahore para JVU, no para Jelly Bean amigo :ok:
Ah ok, gracias jeje, es que estoy 1 poco pez en ésto :oops:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.