PDA

Ver la Versión Completa : Modelo de fabricacion

chechill
16/01/12, 17:45:47
Que diferencias hay?
Cual es mejor?
Supongo que la única diferencia es a nivel de facilidad de root,no?

Gracias!

chechill
17/01/12, 10:21:44
Nadie sabe darme una respuesta?

Aguilera_87
17/01/12, 11:08:17
Fecha de fabricacion con todo lo que ello pueda implicar en pequeñas modificaciones (normalmente para mejorar/arreglar fallos/abaratar costes, porque tampoco es una consola para tapar agujeros en la seguridad) y que desconozco completamente que modificaciones pueda haber sufrido, las B60 igual son de junio o julio y las B80 pues septiembre o por ahi

No tienen porque ser mejores ni peores, si mas nuevas; AHHH! y las primeras venian con un problema en el dock que se descargaba al dejarlo conectado a la tablet aun estando esta ya al 100%, no se si fueron las B50 o hubo B40 o menos... si he leido que fueron las primeras y con actualizacion se pudo arreglar para los modelos de nueva fabricacion (los que tenian el problema tubieron que ser reparados)

Y en cuanto a facilidad de root ni idea, porque de momento no me he interesado por lo que no me he informado casi nada o nada. Y tampoco tengo mucho interes en rootear porque no le veo mucha utilidad y con la rom de fabrica me va de lujo hasta el momento

Red_Eagle
17/01/12, 12:21:43
Como mas fáciles de rootear son las B60, desde mediados de las b 70 hacia abajo te puedes encontrar con el problema que comenta aguilera, se descarga el dock al dejarlo conectado, pero supongo que asus sacara pronto actualizacion para eso o ICS lo solucionara no lo sabemos.

asusirell
17/01/12, 12:58:20
la primera que tube fue una B80. Me dió problemas (hacía ruidos la carcasa, entre otras cosas), y había leido por ahí que era bastante habitual una mayor holgura en el cierre de la carcasa (s enota especialmente donde están lo sbotones de volumen y apagado).

Cuando la cambié, busque especialmente una B60, y esta la verdad, parece mas robusta que la B80 que tenía, o quizá es solo "autosugestion" :rolleyes:.

Ante la duda, y la disponibilidad de ambas, yo me pillaría ( y de hecho así hice), la b60