PDA

Ver la Versión Completa : GMAIL y Launcher

Asturcelta
16/01/12, 17:41:34
Dos preguntas:
1 ¿Porque no me muestra las imágnes de los correos en Gmail?
Se puede poner de alguna manera que muestre SIEMPRE las imágnes.
En ajustes he visto que pone no cargar imágnes automaticamente pero si le doy no se entera de nada, es decir no cambia esa opción. Y para poder ver las imágenes tengo que abrir el navegador e ir a Gmail, desde ahi si que las veo pero no desde el enlace del Acer.

2 Que Launcher utilizais?? El que viene con la Tableta no es muy bueno que digamos, le he instalado el GO Launcher que es el que tengo en el movil, pero no está pulido para tablets.
Así que quería preguntaros cual es que va bien y sea más completo/configurable para tablet.

Gracias y saludos

Asturcelta
17/01/12, 15:11:46
Bueno el tema del launcher esta resuelto, pero el tema de las imagenes de Gmail nada. Y el tema es que no me sale la opción de cargar imágenes.
¿Nadie sabe de que puede ser?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

BACOGLADIUS
17/01/12, 16:11:47
Y que launcher pusiste?

neoxdki
18/01/12, 09:38:56
Y que launcher pusiste?

+1
Si has encontrado la solución a una cuestión posteala por favor, que sguro que le servira a alguien más ;-)

Asturcelta
18/01/12, 12:50:50
El launcher le he puesto el Go Launcher pero el de las tablets, es la version 2.69 y no lo he encontrado en el market. Por eso no me iba bien, porque ponia el del Market y no funcionaba redondo, pero la version esta si, no me acuerdo de que página lo he bajado pero si buscais en san google la version para tablet del Go, lo encontrareis.
De todos modos voy a devolver la tablet, no es lo que me esperab a de ella, para navegar es muy lioso. Para el resto va bien de fluido y todo pero la navegación es mejor desde un notebook.

BACOGLADIUS
18/01/12, 16:13:53
Yo pondré mi notebook a la venta si te interesa, un medion azul con funda me mandas un privado
Gracias por lo del launcher

Asturcelta
18/01/12, 21:41:58
Yo pondré mi notebook a la venta si te interesa, un medion azul con funda me mandas un privado
Gracias por lo del launcher

No, si ya tengo un notebook Asus 1005 y para navegar le da mil vueltas a la tablet. Me compré la tablet por la versatilidad y la comodidad que da pero necesito moverme mucho por paginas web y la tablet no está pensado para eso. Me podría comprar un dock pero entonces estaría en inferioridad de condiciones en comparacion con mi notebook que para eso lo tengo.

Asturcelta
21/01/12, 11:13:43
Bueno pues he devuelto la Tablet y tengo en camino la funda DURAGADGET que había pedido, así que en cuanto me llegue la pondré a la venta por si alguno la quiere.

Asturcelta
28/01/12, 21:04:36
Me ha llegado la funda y la vendo porque no la quiero para nada.
Es la Duragadget y la tengo puesta en el subforo de venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3693237#post3693237

20€ portes incluidos