PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy SIII podría ser anunciado el próximo 26 de Febrero

jorge_kai
16/01/12, 17:37:01
Samsung Galaxy SIII podría ser anunciado el próximo 26 de Febrero

http://www.subemania.com/imagenes/samsung-galaxy-s-iii-rumo2r.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Como hemos visto en los últimos días, el CES nos ha dejado pocas novedades en cuanto smartphones, aunque hemos podido ver algunos modelos muy interesante. ¿El motivo? Muchos fabricantes se están reservando para el gran evento del año en telefonía móvil: el Mobile World Congress de Barcelona. Todavía queda más de un mes para que el evento empiece. Sin embargo, los rumores empiezan a correr como la pólvora, especialmente los que hacen alusión a marcas y terminales de referencia. En esta ocasión nos toca hablar del que sería el próximo buque insignia de Samsung: el Galaxy SIII. De momento no hay nada oficial pero los rumores lo pintan muy bien.

Según el portal coreano MT, Samsung está trabando en lo que internamente se conoce como proyecto Midas. Un nuevo miembro de la familia Galaxy y que al igual que sus predecesores está llamado a ser un dispositivo de referencia en Android. Sus características serían muy punteras: procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas, 2G de RAM, conectividad LTE para redes 4G y una cámara trasera de 12 megapíxeles. En definitiva, unas especificaciones que dejan en pañales a cualquier móvil que salió durante el 2011. En cuanto al sistema operativo contaría con Android Ice Cream Sandwich 4.0. De momento recordad que no son más que rumores. En los próximos días, y hasta que el MWC comience, veremos muchos rumores y presuntas filtraciones. Al igual que en anteriores ediciones el equipo de Xataka estará allí para contaros todas las novedades de primera mano.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-podria-ser-anunciando-el-proximo-26-de-febrero)

jorge_kai
16/01/12, 17:37:09
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-podria-ser-anunciando-el-proximo-26-de-febrero

Kolter
16/01/12, 17:57:39
melofo

lince_alberto
16/01/12, 18:07:21
8 Procesadores, 16 GB de RAM, 500 GB de Disco Duro, Pantalla de 27 pulgadas... Resulta exagerado, ¿verdad?, pues al paso que vamos llegaremos a eso... Y para qué tanto Hardware?. Acaso no resultaría más útil:
a) Desarrollar un sistema operativo que permitiera aprovechar al máximo el hardware actual de nuestros teléfonos.
b) Innovar y desarrollar baterias que permitieran una autonomía de 3-4 días con un uso moderado.
c) Proporcionar actualizaciones de software durante un tiempo más prolongado.
Pero claro, no interesa a las empresas porque ello nos permitiría aprovechar durante más tiempo nuestros móviles y no habría negocio.. En el fondo somos responsables de esta situación..Ellos tiran el anzuelo y nosotros picamos.. Ellos se forran de pasta dejando maltrechos nuestros bolsillos; y lo peor de todo, es que en una sociedad consumista nadie puede abandonar ese tren del consumo...

No me parece serio, ni responsable (sobre todo en estos tiempos que corren). Deberíamos ser más críticos y exigir que cambiaran las cosas... :enfadadisimo::pensando:
(MIS DISCULPAS POR LA PARRAFADA...)

GianmarcoJan
16/01/12, 18:19:35
A lo mucho presentará un Quad Core a 1.2Ghz quizá con mucha suerte 1.5GB de RAM y la misma pantalla del Nexus, ahí cierra todo. Ah y una cámara de 12MP.

zepillo
16/01/12, 18:46:14
8 Procesadores, 16 GB de RAM, 500 GB de Disco Duro, Pantalla de 27 pulgadas... Resulta exagerado, ¿verdad?, pues al paso que vamos llegaremos a eso... Y para qué tanto Hardware?. Acaso no resultaría más útil:
a) Desarrollar un sistema operativo que permitiera aprovechar al máximo el hardware actual de nuestros teléfonos.
b) Innovar y desarrollar baterias que permitieran una autonomía de 3-4 días con un uso moderado.
Pero claro, no interesa a las empresas porque ello nos permitiría aprovechar durante más tiempo nuestros móviles y no habría negocio.. En el fondo somos responsables de esta situación..Ellos tiran el anzuelo y nosotros picamos.. Ellos se forran de pasta dejando maltrechos nuestros bolsillos; y lo peor de todo, es que en una sociedad consumista nadie puede abandonar ese tren del consumo...

No me parece serio, ni responsable (sobre todo en estos tiempos que corren). Deberíamos ser más críticos y exigir que cambiaran las cosas... :enfadadisimo::pensando:

Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero....
Este boom de los teléfonos es gracias al tremendo mercado que ha surgido. Si como tu dices, la gente no cambiara de tlf cada año, y los aprobechara 3 o 4 años, todavía no sabríamos lo que es un smartphone.

Las empresas, como toda persona coherente, no invierte sumas de dinero ingentes si no recupera por lo menos la inversión mas otro tanto. Es normal y lógico. Mientras cada año saquen algo nuevo, y la gente siga comprandolo, seguirá el desarrollo a ritmos vertiginosos. Lo que está pasando hoy con los telefonos me recuerda a lo que pasaba hace no muchos años con los Pc´s. Me acuerdo que casi cada año tenía que cambiar de gráfica, discoduro, procesador, o el cacharro entero, porque los juegos no me tiraban, mientras ahora, veo que un ordenador me dura 3 o 4 años, sin cambiar nada, y metiendole los juegos punteros...

De todas formas, hay que ser un poco consciente, y no comprarse cada tlf que sale al mercado, por que sea "un pelin mejor" que el anterior. Yo tengo un galaxy s, que ya me va para el año y medio, y la verdad, es que me funciona todavia a las mil maravillas, espero estirarlo cerca de otro año, con lo que me acercaría a los 2,5 años. Que si que me gusta mucho el galaxy 2 y el galaxy nexus, pero la verdad, no me aportan gran diferencia con mi telefono actual. Eso si, cuando salga el galaxy 3 posiblemente caiga, pero que todo sea por esta tremenda revolucion!!!

Perdonar por el ladrillo, pero es que me he sentido inspirado, despues de leer al compañero

sagahades29
16/01/12, 19:07:03
Yo lo mas seguro venda el galaxy S2 y con lo que saque y lo que me falte lo pongo,pero ese me lo pillo.

TheObserver
16/01/12, 19:14:04
1,5 GHz y 12 mp:mola:

el_machin
16/01/12, 19:28:26

tienes la razon en todo, y si le seguimos el jueguito de cada 9 meses ya nuetro movil es obsoleto, esto seguira susediendo

grijan 2.0
16/01/12, 19:30:29
El desarrollo de estos cacharros ahora mismo está en auge... como bien dice el compi parecido a los pc's a principios de siglo o los turbodiesel de los 90.... cada 6 meses más.

Yo ahora tengo el Xperia Play y el G Nexus... el primero no creo que lo cambie en mucho, ya que aunque es menos potente en juesgo se agradece el pad y la calidad de sonido es perfecta.
El otro no lo suelto ni por el SIII ni por el SXX :risitas::risitas::risitas:

darksolidus
16/01/12, 20:29:29
Se que no me va a decepcionar y sera mi siguiente movil, pase de comprar el S2, no veia mejora suficiente para pasarme desde mi SGS.

airamtelde
16/01/12, 20:44:03
Tengo 10 dias el SII y ahora sale el SIII jajaja, por lo menos le podre dar fuego a este, ya que es nuevo, y ya cuando lleve 8 mesitos y esta mi permanencia casi K.O intentar buscar portabilidades + venta de movil o algo que ese SIII.. tiene que caer en mis manos

J_stackhouse
16/01/12, 20:45:57
12mp, que sera lo mismo que 5mp firmada por carl zeiss de los nokia +o-¿?

jcasm
16/01/12, 21:10:25

Exacto.. hacian mejores fotos mis antiguos nokia n82 o n95 8gb, que los actuales terminales.. y eso que "solo" tenian 5 mp... jejeje

Tanuki-chin
16/01/12, 21:18:11

Yo, tenía un nokia X6 y tenía mejor lente que mi sensa...

juanjose19
16/01/12, 21:22:05
Yo creo que tanta potencia en un móvil es una chorrada y que salga mucho mas caro que cualquier portátil mas aun.

Nebulous
16/01/12, 21:43:34
Y para que quereis un Intel I7 con 8 GB de Ram y 2 Teras de disco duro??? Pues lo mismo.
Cada uno e slibre de ir a la ultima o no.

nardo81
16/01/12, 21:47:00
Yo creo que tanta potencia en un móvil es una chorrada y que salga mucho mas caro que cualquier portátil mas aun.

+1, pero como dicen los compis " somos exclavos del consumismo"

jfll
16/01/12, 21:59:16
yo mi intel i7 de 8 nucleos lo gasto para jugar al call of duty

jfll
16/01/12, 21:59:50
y al crysis

pichu
16/01/12, 22:04:34
Será al final el sensor de la cámara el de 1.23"?, es que he leido en algún sitio que le pondrian uno de 2.3", pero no lo creo y más teniendo este sensor...de todas formas no se sabe nada no?

J_stackhouse
16/01/12, 22:43:35
Exacto.. hacian mejores fotos mis antiguos nokia n82 o n95 8gb, que los actuales terminales.. y eso que "solo" tenian 5 mp... jejeje

Yo, tenía un nokia X6 y tenía mejor lente que mi sensa...

De acuerdo con los dos, el n82 lo mejor que tenia era la camara con su flash xenon, dificil encontrar un mobil que haga mejores fotos que este, sobre todo saliendo de la gamma nokia.

El ultimo nokia que tuve fue el n85 y hace fotos sobradamente superior del que llebo ahora, sgsI y encima este no lleba ni flash, el otro dual flash, toma ya! jeje

esperemos que nos sorprenda este sgsIII y no como el nexus prime que yo creo que se esperaba mas. Pero por lo menos estos tienen fecha de salida no como otros, que son unos vende humos.. y Dios dijo, no comais de esa fruta y Adán respondió.. danos cerebro y no comeremos. Joder que malo!

nelson68
16/01/12, 22:46:47

+1 Mas optimizacion de ICS y mas batería y menos núcleos y megapixeles

Radamanto
16/01/12, 22:47:05
+1, pero como dicen los compis " somos exclavos del consumismo" Los CEO de las grandes compañias tienen que estar descojonandose de nosotros, aunque claro, mientras que haya demanda siempre estara la oferta.

El dia que haya un ataque de cordura colectiva y no nos volvamos locos por la fiebre del consumismo habremos dado un gran paso para cambiar el mundo, aunque claro viendo como en un pais comunista tienen que suspender la venta del Iphone 4S pq la peña era capaz de matar al que tenia al lado para tenerlo primero parece dificil que estemos cerca de ese dia.

Que trascendental me ha quedado :-)

Saludos

juanjose19
16/01/12, 23:04:04
Una buena óptica con 5 mega pixel le da mil vueltas a 200000 mega pixel, porque creéis que sale mas cara una óptica como por ejemplo para mi nikón d60 que el cuerpo de la Camara.

el_machin
16/01/12, 23:13:10
para lo unico que serviria toda esa potencia seria para los juegos

Metzen83
16/01/12, 23:35:44
mi difunto k800 con flash de xenon hacia mejores fotos que el n82 de nokia y muchisimo mejores q los movils actuales, eso si que eran 8 megapixeles reales y de excelente calidad !!!

J_stackhouse
17/01/12, 00:43:38
Lo veo dificil que mejoren la lente de estos samsungs, pero ojala sea pronto.

Se supone que es el que sale en el minuto 7:12.

http://www.androidpit.com/es/android/blog/401583/informacion-samsung-galaxy-s3

Le falta el mod bat con porcentage jaja

lluispg
17/01/12, 01:28:45
Llevo un par de meses echando eurillos en una hucha sólo para cuando salga este pepino pillármelo X-D

Ya podéis ir apuntándome para la conjunta que en que salga voy de cabeza a por él :sisi1:

Un saludo

Thanatoz6292
17/01/12, 05:12:45
Hasta no escuchar que tan innovador va ser no esta dentro de mis planes adquirirlo mas que contento con mi S2 y mi Arc!

tansy
17/01/12, 06:35:56
Da igual que lleve 2 o 4 procesadore estoy seguro que no nos dejara indiferentes

noetornado666
17/01/12, 06:37:36
mi difunto k800 con flash de xenon hacia mejores fotos que el n82 de nokia y muchisimo mejores q los movils actuales, eso si que eran 8 megapixeles reales y de excelente calidad !!!

Si es que te refieres al SE K800i tenia camara de 3.2 megapichas, no de 8

confar
17/01/12, 07:41:23
yo no creo que la gran mayoria de usuarios de smartphones cambien de movil a cada rato... si incluimos a los poseedores de blackberrys, nokias y iphones.. estos generalmente duran mucho en las manos de los usuarios...

creo que el mercado es para los usuarios nuevos, pues hay mucha gente que no sabe ni que es un smartphone ni para que sirve... y claro habra uno que otro enfermito que se siente menos por no tener el ultimo movil del momento...

Sr_Lobo
17/01/12, 08:22:29
Yo me he comprado una HTC HD2 cuando salió y me duró hasta hace un mes que me compré un Galaxy Note... Eso son más de 2 años.

El próximo, dentro de otros 2 años.

La solución está en vuestras manos, simplemente dejad que saquen cosas, la decisión de comprar o no es vuestra y no os volváis locos.

El libre mercado funciona perfectamente cuando los consumidores toman sus propias decisiones. Disfrutad de vuestra libertad y haced buen uso de ella que ya somos todos mayorcitos.

nevado18
17/01/12, 09:54:55
yo tambien acabo de cambiar de movil, estoy pendiente de recibir un htc evo 3d. pero es que el tattoo me ha durado 2 años y pico. asi que eso de la fiebre de cambiar de movil cada 6 meses no va conmigo? que sacan moviles mejores a los 2 meses de comprar el mio? es ley de vida, ya ves tu

pichu
17/01/12, 11:53:18
Lo mejor es cambiar cada 18 meses, eso de cambiar cada 6 meses, que va...uno se volveria loco total

mariodomibay
17/01/12, 12:23:45
Tiene pinta que pueda ser así... mucho se está abaratando el SII en las operadoras

format75
17/01/12, 13:13:00
yo he tenido siempre nokia, asta que adquiri mi SGS i9000, y encontre el cielo. Mi n96 que sacaba muy buenas fotos con sus 5 Mpx, y su flamante flash, pero tengo que decir que symbian los hacia lentos y tedioso para cualquier tarea que no fuera solo llamar. Si vemos las mejoras de los moviles de hoy en dia, ninguna camara de las de antes en los viejos moviles era comparables a los actuales, ninguno sacaba fotos tan nitidas y tan reales en colores, ni grababa video en HD el hardware no lo permitia. Ahora este permite eso y mas, y siempre buscamos el poder tener todo en un solo dispositivo, el cual no nos haga cargar con el portatil, el telefono, la camara de fotos. Las tendencias claramente de esta tecnologia es facilitarnos mas aun la vida. Mirenlo de esa forma y veran que todos desearemos adquirir un galaxy SIII o galaxy SX cuando lleguen. Y porfavor no comparemos un n82, ni un n95, ni un n96 con un SGS o un SGS2 por que las camaras no son mejores que las que traen los moviles de hoy en dia, si no hagan la prueba yo ya la he hecho y mi N96 que sacaba muy buenas fotos en las mismas condiciones no las hace mejor que el SGS y no hablemos del video. Por cierto esto es una opinion y lo de las fotos ha sido comprobado, en fotos de dia porque el SGS no tiene flash. Tambien entiendo que tengamos algo de nostalgia por nuestros antiguos moviles los cuales siempre veremos como lo mas. Saludos.(Esto es solo una opinion, Gracias).

J_stackhouse
17/01/12, 13:39:58
no estoy de acuerdo format75/s jeje mis dos ultimos nokias de ya hace años, sacan mejores fotos que mi sgs.
Estamos hablando siempre que si las baterias, que si las pulgadas del telf, pero rara vez se habla de que tienen que mejorar las lentes de las camaras, deberia ser algo que tambien tienen que tomar en cuenta, por que estoy seguro que mas de uno y de dos se han tirado por el n8 por la pedazo de camara que lleba. Aunque yo personalmente me quedo con el sgsII de calle hoy en dia, cuando hace un año a lo mejor me lo habria pensado.
Habria que hacer una prueba de las fotos que saca el n82 y el sgsII, estoy seguro de que estaria hay hay.

lolo19
17/01/12, 14:01:27
WTF?? Esto lo sabe fidel castro??
Dice q 2 gb de ram??

magirus
17/01/12, 15:32:39
Se que no me va a decepcionar y sera mi siguiente movil, pase de comprar el S2, no veia mejora suficiente para pasarme desde mi SGS.

tuve 1año el sgs, estuve resistiendome a comprar el sgsii porque como tu pensaba que no habia suficiente o demasiada mejora entre ambos

ahora llevo unos meses con el sgsii y solo puedo decirte que he perdido todos estos meses tontamente, la diferencia entre ambos es enorme en todos los sentidos, rendimiento, pantalla, camara, fluidez, no se la diferencia que habra del sgsiii al sgsii, pero si es la misma que del sgsii al sgsi, esta vez no cometere el mismo error de dejar pasar los meses

snicker4us
17/01/12, 18:43:54
A esto ya se le puede llamar smartphone.

A.magno
17/01/12, 19:33:57

Pues va a ser que mejor que las del s2 no

saludos

pacorequena25
17/01/12, 20:27:32
Hola compañeros, adjunto un enlace a una noticia que he colgado acerca de una vista de lo que puede ser el Galaxy S3 en un video oficial de Samsung (del CES 2012)

¿qué os parece?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320834