PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hoy por hoy es una buena adquisición?

primiromero
16/01/12, 17:26:35
Pues como dice el título del post, a ver que opináis los que ya lo habéis tenido o lo tenéis. Me lo han ofrecido por 0 €, y creo que en principio es una buena oferta.
Salu2

Gusy_80
16/01/12, 17:35:31
Por 0€ yo lo pillaria,es obvio que no tiene nada que hacer ante los terminales de doble nucleo,pero entre los mononucleos es de lo mejorcito del mercado.

Ahora bien,depende tambien el uso que le vayas a dar,ya hay juegos 3D que no van fluidos,tiene el famoso fallo de la pantalla y deveras rootearlo para no quedarte sin memoria interna. Ahhh,y no lo van a actualizar oficialmente a ICS 4.0.

Saludos

edusnognig
16/01/12, 18:29:32
Yo hace una semana que lo tengo (tambien lo saque por 0 euros) y me ha sorprendido bastante, tengo una Desire HD y la he dejado un poco de lado, eso si como dice el compañero lo primero que deberias hacer es rootearlo por tema de memoria. Yo no lo dudaria.

Javimoran
16/01/12, 19:41:29
A mi es un telefono que me ha encantado, puedes trastear todo lo que quieras con el, y si no eres dessarrollador ni te gusta indagar, tambien es un telefono impresionante, muy ligero y rapido para casi cualquier uso, salvo los juegos en 3D, el unico problema es ese, el de la memoria interna que da un poquito de asco XD. ¿Que movil tenias antes?

angel72
16/01/12, 20:20:31
Coincido con que depende para el uso que le quieras dar (aparte de llamar por teléfono claro). También habría que saber que más te han ofrecido (para comparar) Yo el mio lo compré de segunda mano y estoy encantado de la vida. También encantado por la comunidad que hay detrás y los cocineros que le dan vida a este terminal.
Yo juego bastante y con el chainfire3d estoy satisfecho. Además, tengo Debian en chroot (en terminal) para mi es una pasada. Los 3,7 de pantalla me parecen correcto. Y la ram va sobrada para lo que hago.

Por 0 euros, dependiendo de la tarifa que te obliguen a coger, yo creo que en 24 meses lo tienes amortizado.
Saludos

guille31794
16/01/12, 21:25:20
Yo he tenido bastantes móviles y trasteado otros tantos, y como este nexus ninguno hasta la fecha, excepto el nexus s superamoled. Otros como el xperia neo van muy bien, pero te aseguro que en tema de software un mimado como el nexus le da cuatro patadas independiente del Hardware que es similar. Si te puedes pillar el one amoled mejor ya que los colores de la pantalla mejoran notablemente frente al slcd.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

primiromero
17/01/12, 08:58:10
Pues creo que lleva de pantalla la SLCD. En cuanto a las otras preguntas, mi viejo móvil es un Nokia 5800 xpress music, la tarifa es la @xs de Moñafone con permanencia de 24 meses. La verdad que suelo tirarme 3 años o 2 con el mismo teléfono, y ahora mi consumo es bajo. De todos modos a ver si los de Yoigo me ofertan algo, que llevo años con ellos.
De todos modos, si rooteo el teléfono adiós garantía de la casa ,¿ no?
Salu2

angel72
17/01/12, 10:08:20
Pues creo que lleva de pantalla la SLCD. En cuanto a las otras preguntas, mi viejo móvil es un Nokia 5800 xpress music, la tarifa es la @xs de Moñafone con permanencia de 24 meses. La verdad que suelo tirarme 3 años o 2 con el mismo teléfono, y ahora mi consumo es bajo. De todos modos a ver si los de Yoigo me ofertan algo, que llevo años con ellos.
De todos modos, si rooteo el teléfono adiós garantía de la casa ,¿ no?
Salu2

¿Esa tarifa es la de 20€/mes no?. Pues lo veo bien. Lo del tema rooteo eso de perder la garantía es relativo. Hay gente que lo ha mandado con root+roms cocinada al Sat de Htc y sin problemas y gente que se lo han echado para atrás. De todas formas tb aquí hay tutoriales tanto para rootearlo, como para volver a poner la rom original. Si me permites la recomendación, no rootees inmediatamente, como va a ser tu 1 movil con android, úsalo de serie durante un tiempo para ver como es.
Saludos

Piruffiters
17/01/12, 11:31:27
Yo, como usuario del Nexus One, estoy contentísimo con él, pero como la versión Amoled la dejaron de fabricar hace tiempo, me quedaría con el Sony Ericcson Xperia Neo V, mismo tamaño de pantalla (aun que es una TFT con poquísimo brillo) pero no lleva el fallo multitáctil, incorpora mayor memoria interna además de mejor cámara, grabación en 720p, cámara frontal y salida HDMI, por 0 € también en VF

urbanchaos
17/01/12, 13:59:00
Otro usuario contentísimo con su N1 y lo adquirí hace bien poquito

angel72
17/01/12, 20:14:40
Yo, como usuario del Nexus One, estoy contentísimo con él, pero como la versión Amoled la dejaron de fabricar hace tiempo, me quedaría con el Sony Ericcson Xperia Neo V, mismo tamaño de pantalla (aun que es una TFT con poquísimo brillo) pero no lleva el fallo multitáctil, incorpora mayor memoria interna además de mejor cámara, grabación en 720p, cámara frontal y salida HDMI, por 0 € también en VF

Hola. En las especificaciones de Vodafone, pone que de memoria interna tiene 320 mb (en lo demás me pierdo) El Defy+ dice que tiene de memoria interna 2GB, y también está a 0 euros (aunque cámara de 5 Mp) Saludos

Javimoran
17/01/12, 20:48:15
No vayas a compararme el nexus con el motorola defy....

angel72
17/01/12, 21:06:12
No vayas a compararme el nexus con el motorola defy....
Hola. No lo comparo, porque no tengo datos para compararlo. No conozco el Motorola defy+ y no sé que tal móvil es. Miré lo del xperia y vi lo de la memoria interna, me acordé del defy y por eso lo puse.
Saludos

silverbot2
17/01/12, 21:14:57
el LG optimus Black es buena eleccion a mi me lo dieron gratis :D

primiromero
17/01/12, 21:40:40
Joe ya nos vamos a los cerros de Ubeda. También tenia en mente el Nokia lumia 800, pero me apetece este trasto para probar.
Gracias a todos por las opiniones.

Piruffiters
18/01/12, 08:56:58
Joe ya nos vamos a los cerros de Ubeda

Tú preguntas y nosotros respondemos, si lo quieres 100% ni te lo pienses, es un terminal de la leche, pero ten en cuenta sus limitaciones dadas por la antiguedad!

primiromero
18/01/12, 09:52:16
Pues hala, al saco el N1. Cuando trastee con él ya iré poniendo dudas, que seguro que me surgen.
Salu2 y gracias por las opiniones.

Gusy_80
18/01/12, 10:12:23
Pues hala, al saco el N1. Cuando trastee con él ya iré poniendo dudas, que seguro que me surgen.
Salu2 y gracias por las opiniones.

Aqui estaremos para lo que necesites. Yo no se de que me alegro mas de haberme pillao el nexus,si por el telefono o por esta maravillosa comunidad que me encontrado.

Saludos

Joseval46
18/01/12, 14:06:38
Lo que me parece una barbaridad es la permanencia , 2 años ? Dios mio en ese tiempo pueden pasarle mil cosas al telefono en cuanto a accidentes ... Alomejor estoy hablando y meto la pata , porque a mi al ser de Autonomos siempre nos ponen 18 meses y aun asi me parece excesivo , pero 2 años ya es exagerado , no se puede arreglar de ninguna manera para bajar eso ??

primiromero
18/01/12, 14:19:33
Parece ser que no a 0€, sin embargo hay que tener en cuenta que la garantía del terminal es de 2 años, y la verdad, no soy muy destrozateléfonos (de momento).
Ya me pica el ansia a ver si me llega esta semana...

Piruffiters
18/01/12, 16:17:46

ya se ve joio, que te lo has puesto en "Modelo de PDA" del ansia jajajajajja

ajbello
18/01/12, 19:49:18
a disfrutarlo, yo lo tengo desde hace un año y medio, y de momento no lo cambio.
saludos

primiromero
18/01/12, 23:40:46
Joe claro, que tengo el robín haciéndome un ansiaviva. Jejejeje. Si ya me han dado la ventana para la madrugada del Lunes!!!!! A ver si mañana me lo traen.

Joseval46
19/01/12, 09:32:37
Parece ser que no a 0€, sin embargo hay que tener en cuenta que la garantía del terminal es de 2 años, y la verdad, no soy muy destrozateléfonos (de momento).

Mucho cuidado , con el bater sobretodo xDDD El otro dia a mi novia se le sumergio enterito , menos mal que se arreglo metiendolo en arroz un par de dias :platano:

Pues nada socio , a disfrutarlo , vas a hacer la misma transicion que yo , del 5800 al Nexus , acuerdate dentro de 1 mes , de enchufar el 5800 y trastearlo un poco para darte cuenta que maravilla tienes con el Nexus , es brutal la diferencia jaja ...

Saludos !!

primiromero
19/01/12, 09:56:55
Eso espero, el salto mortal de Symbian a Android va a ser bueno.

Zagalet
21/01/12, 18:55:22
Llevo casi dos años con el Nexus One y aunque hay móviles con mejor pantalla, más memoria, más cpu.. me sigue encantando, tengo en casa un galaxy y echo en falta las notificaciones led.
Lo tengo con la última de cyanogen desde hace meses y super fluida, y sobretodo el trackball que lo uso muchísimo y personalizado con diferentes colores según la cuenta de correo o el programa como facebook o whatsapp.
Y bien optimizado y dándole bastante uso me dura todo el día la batería

Fernyx
22/01/12, 18:16:40
Pues como tengas problemas con la mierda el tactil como otros muchos te vas a cagar en todo el mundo, en vodafone y..., yo lo tengo y estoy hasta ahí de ese fallo, lo he llevado 2 veces por garantia, lo he formateado, actualizado y probado infinidad de opciones y ROM's y ahí sigue el puto problema de la pantalla tactil, y no me refiero a que no funcione para juegos, que me he resignado a no jugar a nada, sino que a veces es imposible mandar un mail o un sms, me toca apagar la pantalla 3 veces para un sms (de los de 160 caracteres). La verdad es que tengo unas ganas locas de mandarlo a paseo que no veas

Gusy_80
22/01/12, 19:57:03
el puto problema de la pantalla tactil, y no me refiero a que no funcione para juegos, que me he resignado a no jugar a nada, sino que a veces es imposible mandar un mail o un sms, me toca apagar la pantalla 3 veces para un sms (de los de 160 caracteres).

No voy a decir que la pantalla no falla,porque falla, pero me parece a mi que esto es un poquito exagerao.

Y con respecto a los juegos, a ver, aunque ande un poco cortito yo jugar juego, ahora depende de a que tipo de juego quiera jugar pillo la play.

guille31794
22/01/12, 21:36:12
No voy a decir que la pantalla no falla,porque falla, pero me parece a mi que esto es un poquito exagerao.

Y con respecto a los juegos, a ver, aunque ande un poco cortito yo jugar juego, ahora depende de a que tipo de juego quiera jugar pillo la play.

+infinito al cuadrado. Mi móvil nunca a pisado un sat y tiene casi dos años. El botón de volumen me parece algo durito ya que tienes que apretar justo en el extremo para que haga contacto, y la pantalla alguna que otra vez se me ha vuelto loca (sobre todo cuando el móvil se me ha sobrecalentado en exceso o le enchufo el adaptador de corriente) pero bloqueandolo y desbloqueando se soluciona. Y esto no es cosa solo del nexus ya que me ha pasado con el ipod touch 4 y el htc legend.

primiromero
22/01/12, 21:44:37
Es como todo, no hay nada perfecto, aunque supongo que las pequeñas penas se suplen con grandes alegrías.
¿O no?
Salu2.

walu
22/01/12, 23:05:12
A mí me falla muy poco la pantalla desde que corre con MIUI ¿casualidad? .... Ni idea, pero no cambio mi N1 por nada. Bueno, sí que lo cambiaba por un GNexus, pero por ahora, va a ser que no (no hay presupuesto)

Gusy_80
22/01/12, 23:31:37
A mí me falla muy poco la pantalla desde que corre con MIUI ¿casualidad? .... Ni idea, pero no cambio mi N1 por nada. Bueno, sí que lo cambiaba por un GNexus, pero por ahora, va a ser que no (no hay presupuesto)

Jaja yo estoy igual que tu,cuando cambie sera por el S G Nexus,pero de momento no hay presupuesto.

Saludos.

vannist
23/01/12, 13:01:42
Mientras no se te joda el Rigid Flex de la mierda, o simplemente que no tenga que pisar el SAT durante un periodo de tiempo importante, es una buena opcion.

Eso si, exige que la factura que te de Mierdafone sea "FACTURA IMEI". Es decir que contenga el codigo Imei de tu movil. Importantisimo, si no no te aceptan reparaciones en garantia. Y Truñofone te puede tardar como 4 o 5 meses en enviartela.

lolokasa
24/01/12, 02:28:37
Buff yo lo tengo y no me Mola nada, el problema de la pantalla es una kaka, me pone de los nervios y lo he probado todo. animo y que tengas suerte!

richaae
31/01/12, 01:11:47
Buenas,

Yo lo he pedido esta semana en vodafone.
Como puedo saber de un principio el problema de la pantalla. He visto un sat de HTC (y más marcas) por la calle aragón bcn (sag. familia)...y antes de empezar a usarlo y llenar la memoria llevar a ver si hay solución...:rolleyes:

Gusy_80
31/01/12, 07:54:24
Buenas,

Yo lo he pedido esta semana en vodafone.
Como puedo saber de un principio el problema de la pantalla. He visto un sat de HTC (y más marcas) por la calle aragón bcn (sag. familia)...y antes de empezar a usarlo y llenar la memoria llevar a ver si hay solución...:rolleyes:

Buenas,no es por quitarte la ilusion,pero ahorratelo porque no te lo van a solucionar.

Vindi
03/02/12, 06:12:44
LLevo un año con el Nexus one, y si que suele fallar la pantalla alguna vez, sobre todo con el wasshapp, mensajes, o cualquier método de escritura, pero a pesar de ello, por 0 euros, sería capaz de plantearme adquirirlo de nuevo.
Es un buen cacharro, ahora los hacen todos gigantescos.