Ver la Versión Completa : Pantalla Xperia Mini Pro
Mentopoliris
16/01/12, 15:47:33
Buenas!!
Esta tarde iré a Movistar a hacer portabilidad y había pensado en pillarme este móvil.
Me interesa este móvil ya que es un Android y es muy discretito! Además, con el procesador de 1ghz he visto que mueve todo sin problemas!
Pero mi pregunta es, qué tal la resolución de pantalla? Vengo de un Samsung Wave, que es una pasada la pantalla...qué tal me irá con este? es que no se si el móvil será del estilo de este, o el galaxy en cuanto a resolución, o más tirando a Galaxy Ace o Wildfire...
Algún dato??
PD: si pudiese cogerme el Galaxy S, creéis que debería ir a por él? la verdad es que es un móvil que me gusta mucho principalmente por el tamñano de su pantalla...pero es un móvil que creo que me daría miedo sacar de fiesta y la cámara por ejemplo no tiene flash...el único dato positivo, la pantalla. Además, el Galaxy S no lo actualizarán a ICS mientras que este sí, no?
No se, ando indeciso todavía xD alguna ayuda?
Anagillia
16/01/12, 17:02:21
Yo estoy encantada con la resolución, pero claro venía de un Flipout :)
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
yael2000
16/01/12, 19:56:09
es una resolucion igual al de el optimus one pero en una pantalla de 3 pulgadas, osease que la definicion es mas alta, se ve muy bien con el bravia engine :D
Edward_killer
16/01/12, 20:48:01
Este móvil tiene resolución hvga es decir 320*480 ,pero si te gusta jugar te recomendaría un xperia play. O si quieres uno más barato esta el xperia neo v que tiene una resolución de 480*854 fwvga pero sin embargo este xperia la única aplicación que se le lagea o se me traba es street figther iv hd , pero overclockeado puedes hacer lo que quieras con el :risitas:
vengo de un wildfire, y si la pantalla tiene un poko mejor de resolución, PERO, es as pequeña.
Para mi gusto, prefiero el wildfire, con las roms que hay funciona de maravilla, un poco mas lento internet, xo claro tiene un procesador de 600mhz, mientras que el xperia mini pro tiene 1ghz, teclado slide(para mi lo uniko decente del telefono, xo que ya hay teclados por bluethoot para android)las fotos, un pelin mejores, xo el flash... Muy pequeñito, no se puede desbloquear el gestor de arranque sin pagar para poner Cyanogen...
Puede ser tarde, pero se tienes la posibilidad, yo me esperaría a algo mas decente. O por lo menos, busca en el foro, de las opciones que te dan los de la compañia, cual esta mas avanzado a nivel de software, si aprietas un poco siempre suelen dar algún teléfono mejor por telefono o haciendo portabilidad por internet a otra compañia....
Es mi opinión personal, estoy esperando que me llegue un dual sim de 4,3", si chino, pero muchos telefonos o baterias, etc, que tenemos en nuestro poder con nombre de grandes marcas tambien vienen de china...y si puedo venderé el xperia... y mantendré vivo el wildfire, y actualizado gracias a los cocineros de este gran foro...
bufffff, parrafada, sorry...(decepcionado con mini pro...) opinión personal.
un saludo
Yo la verdad es que estoy contento con el telefono. La pantalla si es mas pequeña que en otros telefonos, pero al tener el teclado qwerty de slide no tienes tampoco ningun teclado virtual comiendote media pantalla. Y bueno, el tamaño de este telf junto con el teclado es lo que lo hacen diferente. Y aparte, el tamaño no tiene na q ver con la resolucion, y la de este teléfono es buenisima, se ve todo super nítido aunque no sea grande.
Respecto a las ROMS, yo le metí la libre de SonyEricsson (la de movistar apesta) y con el go launcher y root me va perfect.
Los juegos no es que juegue demasiado, pero tampoco he encontrado demasiadas limitaciones en general, y algunos se pueden jugar con el teclado fisico ademas del táctil.
Si no buscas una pantalla gigantesca, el telefono es perfecto. Aparte que 1ghz de procesador es mucho, y de RAM va sobrao tb. Y el teclado va de perlas. Yo puede que ahora me pillara otro si tuviera que escoger de nuevo, pero la verdad es que el telf cumple de sobras con lo que promete.
Por cierto, yo vengo de un SE Jalou x'D
Edward_killer
17/01/12, 04:31:19
Yo la verdad es que estoy contento con el telefono. La pantalla si es mas pequeña que en otros telefonos, pero al tener el teclado qwerty de slide no tienes tampoco ningun teclado virtual comiendote media pantalla. Y bueno, el tamaño de este telf junto con el teclado es lo que lo hacen diferente. Y aparte, el tamaño no tiene na q ver con la resolucion, y la de este teléfono es buenisima, se ve todo super nítido aunque no sea grande.
Respecto a las ROMS, yo le metí la libre de SonyEricsson (la de movistar apesta) y con el go launcher y root me va perfect.
Los juegos no es que juegue demasiado, pero tampoco he encontrado demasiadas limitaciones en general, y algunos se pueden jugar con el teclado fisico ademas del táctil.
Si no buscas una pantalla gigantesca, el telefono es perfecto. Aparte que 1ghz de procesador es mucho, y de RAM va sobrao tb. Y el teclado va de perlas. Yo puede que ahora me pillara otro si tuviera que escoger de nuevo, pero la verdad es que el telf cumple de sobras con lo que promete.
Por cierto, yo vengo de un SE Jalou x'D
+1 yo también le tengo mucho aprecio por el nivel de personalizacion tan alto que puedo poner lo que yo quiera y con los juego no me quejo tengo:
Street figther iv hd
Real Racing
GTA 3
Shadowgun
Sonic cd
Asphalt 6
Asphalt 5
Aunque en mi galaxy tengo todos los que puedo desear XD y muy fácil encontrarlos te recomiendo que te esperes al SONY XPERIA S que rpo anunciaron en el CES 2012 que conforma el primer teléfono de la gama xperia del 2012 con 1.5 GHz a doble núcleo
+1 yo también le tengo mucho aprecio por el nivel de personalizacion tan alto que puedo poner lo que yo quiera y con los juego no me quejo tengo:
Street figther iv hd
Real Racing
GTA 3
Shadowgun
Sonic cd
Asphalt 6
Asphalt 5
Aunque en mi galaxy tengo todos los que puedo desear XD y muy fácil encontrarlos te recomiendo que te esperes al SONY XPERIA S que rpo anunciaron en el CES 2012 que conforma el primer teléfono de la gama xperia del 2012 con 1.5 GHz a doble núcleo
Dudo mucho que le vayan a dar un telefonazo haciendo portabilidad a no ser que sea pagando una pasta. Este nuestro que tenemos la verdad es que no está nada mal (el x10 mini pro si que tiene que ser bastante mas mierdoso).
El SFIV me muero por probarlo pero es que me pide muchisimo espacio en la HD y tengo q limpiarlo para hacer sitio aun X_X a ti q tal te va ese juego?
El que quiero también en mi movil y es de los pocos que no me va, es el Shadow Guardian, q se me cierra el juego luego del logo de Gameloft (no creo que sea cosa de nuestro telf puesto q he leido de mas gente con otros móviles q tb les pasa :S)
No se yo la verdad es que le tengo mucho cariño a este teléfono, y es que siempre he tenido teléfonos pequeños. Mi anterior era un SE Jalou, eso si era absolutamente diminuto (google XD). Este la verdad es que para lo peque que es, la pantalla la veo hasta grande no se, debe de ser el no tener el teclado virtual en la pantalla (a no ser q lo use en vertical) que hace que tenga esa sensacion.
Por cierto Mentopoliris, en vertical tambien puedes ponerte teclado virtual qwerty completo, solo q necesitaras algo mas de practica para escribir, pero pa contestar un whatsapp rápido y ya, tb va bien
Edward_killer
18/01/12, 00:21:19
Dudo mucho que le vayan a dar un telefonazo haciendo portabilidad a no ser que sea pagando una pasta. Este nuestro que tenemos la verdad es que no está nada mal (el x10 mini pro si que tiene que ser bastante mas mierdoso).
El SFIV me muero por probarlo pero es que me pide muchisimo espacio en la HD y tengo q limpiarlo para hacer sitio aun X_X a ti q tal te va ese juego?
El que quiero también en mi movil y es de los pocos que no me va, es el Shadow Guardian, q se me cierra el juego luego del logo de Gameloft (no creo que sea cosa de nuestro telf puesto q he leido de mas gente con otros móviles q tb les pasa :S)
No se yo la verdad es que le tengo mucho cariño a este teléfono, y es que siempre he tenido teléfonos pequeños. Mi anterior era un SE Jalou, eso si era absolutamente diminuto (google XD). Este la verdad es que para lo peque que es, la pantalla la veo hasta grande no se, debe de ser el no tener el teclado virtual en la pantalla (a no ser q lo use en vertical) que hace que tenga esa sensacion.
Por cierto Mentopoliris, en vertical tambien puedes ponerte teclado virtual qwerty completo, solo q necesitaras algo mas de practica para escribir, pero pa contestar un whatsapp rápido y ya, tb va bien
A mi el street figther iv hd pesa como 1.2 gb pero debo decirte que vale la pena
Yo por esa misma razón desbloque el bootloader, por el lag de este juego es demaciado si le quitas el sonido va muy bien pero de lo contrario si quieres jugar con sonido necesitas overclockearlo a los 1.4 GHz estable para que no te coma mucho la batería de otro modo sin sonido tendrás que jugar x_x si quieres te paso el Link donde yo pude desbloquear el bootloader , esta completamente especificado ese tuto hasta para los novatos en android lo pueden hacer :ok:
A mi el street figther iv hd pesa como 1.2 gb pero debo decirte que vale la pena
Yo por esa misma razón desbloque el bootloader, por el lag de este juego es demaciado si le quitas el sonido va muy bien pero de lo contrario si quieres jugar con sonido necesitas overclockearlo a los 1.4 GHz estable para que no te coma mucho la batería de otro modo sin sonido tendrás que jugar x_x si quieres te paso el Link donde yo pude desbloquear el bootloader , esta completamente especificado ese tuto hasta para los novatos en android lo pueden hacer :ok:
Merci, pero no quiero desbloquearlo puesto q lo tengo en garantia. Si se me estropease lo flasheria y lo mandaria al servicio tecnico sin q se notara q fui root alguna vez; pero al desbloquear el bootloader se nota que se ha modificado el telf.
Cuando lo instale te digo como me va. Cuanto te dura a ti la bateria del telf si no juegas?
Edward_killer
18/01/12, 19:20:36
Merci, pero no quiero desbloquearlo puesto q lo tengo en garantia. Si se me estropease lo flasheria y lo mandaria al servicio tecnico sin q se notara q fui root alguna vez; pero al desbloquear el bootloader se nota que se ha modificado el telf.
Cuando lo instale te digo como me va. Cuanto te dura a ti la bateria del telf si no juegas?
A mi me dura muy poco cuando no juego , sólo hablo por teléfono y dejándolo con la pantalla apagada ( no apagado el teléfono) me dura 2 días y medio o 3 días es demaciado el consumo de batería a alguien más le pasa? Y a ti cuanto te dura?
A mi me dura muy poco cuando no juego , sólo hablo por teléfono y dejándolo con la pantalla apagada ( no apagado el teléfono) me dura 2 días y medio o 3 días es demaciado el consumo de batería a alguien más le pasa? Y a ti cuanto te dura?
En serio?? Es q a mi me dura 1 dia :S lo toco bastante para el whatsapp pero vaya, es mu poco
Edward_killer
18/01/12, 20:36:20
En serio?? Es q a mi me dura 1 dia :S lo toco bastante para el whatsapp pero vaya, es mu poco
1 día nada más increíble :s yo sólo lo dejó ahy con el brillo más bajo y con conexiones desctivadas y a los 2 días dice qe hay menos del 15% de batería
1 día nada más increíble :s yo sólo lo dejó ahy con el brillo más bajo y con conexiones desctivadas y a los 2 días dice qe hay menos del 15% de batería
Yo tengo la conexion de datos activada todo el dia para poder usar el whatsapp. Supongo q tu esa la quitas no? si yo quitara esa tb me aguantaria mucho mas, pero necesito el whatsapp para pareja y amigos
Edward_killer
19/01/12, 02:05:13
Yo tengo la conexion de datos activada todo el dia para poder usar el whatsapp. Supongo q tu esa la quitas no? si yo quitara esa tb me aguantaria mucho mas, pero necesito el whatsapp para pareja y amigos
Yo experimento con mi xperia , pero esa es la razón por la que se te baja la batería , y más si tienes sincronizados aplicaciones te comen aún más la batería , en mi Samsung y este podria decirse que duran lo mismo la batería. , es que el Samsung es más exigente por que la pantalla es más grande y gasta más batería y eso que me mantengo en 4g (en facebook XD) y con conexión wifi ..
RoninJm
20/01/12, 19:41:27
Street figther iv hd
Real Racing
GTA 3
Shadowgun
Sonic cd
Asphalt 6
Asphalt 5
Me puedes pasar los links, para descargar el shadowgun y el asphalt 6 por favor
Mentopoliris
21/01/12, 09:49:45
Heeyyy vuelvo a estar por aquí
Vale que no es un gran teléfono, sí, pero no me puedo esperar al Xperia S porque ninguna compañía lo va a ofrecer a buen precio con portabilidad xDD
La cosa es que hago portabilidad a Movistar y este móvil me sale a 59 euros. El resto de móviles que sale por este precio también son algunos como el Galaxy Ace, Wildfire S... patatuelas.
Y la portabilidad la he hecho por teléfono, me imagino que vodafone me llamará. Cuando o haga, les intentaré sacar el Galaxy S2 a buen precio, y si no baja de los 100 euros, me imagino que a ver por cuánto un Arc S; qué os parece?
Street figther iv hd
Real Racing
GTA 3
Shadowgun
Sonic cd
Asphalt 6
Asphalt 5
He liberado al fin espacio libre de la SD y estoy bajando ahora desde el PC los archivos de la SD del SFIV, q desde el juego no me deja bajarlos no se pq. A ver si me va bien.
Los archivos de la SD son los mismos para todas las resoluciones? tu de donde los sacaste?
Acabo de probar y no me va, tu como lo instalaste y desde donde Edwar?
Le doy al juego y me dice "Downloading resource files" y luego me da error: "Failed to download the resource files". Es raro pq he copiao los archivos de la SD a la SD :S
He estado investigando por ahi y haciendo trapicheos y ya me va!!
Joder que pasada, con el ruido quitado va de perlas ademas, lastima que sino va algo lento, aunque he leido que es algo general con la mayoria de android. La pantalla un poco peke pa jugar, pero no ta mal, te acostumbras. La resolucion es muy buena y se ve genial la verdad, me hace gracia jugar a este juego en el peke.
¡Spinning Bird Kick!
Edward_killer
22/01/12, 02:37:20
Me puedes pasar los
links, para descargar el shadowgun y el asphalt 6 por favor
Shadowgun
FILAS SD
http://www.multiupload.com/FAQR3AV41K
apk
http://www.multiupload.com/0YJIQ8LDS0
las filas sd van en sd/android/data
CON EL ASPHALT 6 NO TE PUEDO PASAR LAS FILAS SD NI EL APK POR QUE ESTABAN ALOJADAS EN MEGAUPLOAD Y COMO LO CERRARON NO FUNCIONARÁ , BÁJATE LAS FILAS SD VÍA WIFI TE DEJO EL APK (NO ESTA GARANTIZADO PERO VI UN VÍDEO EN DONDE CORRÍA ESTE JUEGO CON EL SK17) te dejo el Link del video para que veas que funcione y abajo esta el Link SÓLO EL APK
http://www.youtube.com/watch?v=cri1r_cThhs
Edward_killer
22/01/12, 02:39:47
Acabo de probar y no me va, tu como lo instalaste y desde donde Edwar?
Le doy al juego y me dice "Downloading resource files" y luego me da error: "Failed to download the resource files". Es raro pq he copiao los archivos de la SD a la SD :S
He estado investigando por ahi y haciendo trapicheos y ya me va!!
Joder que pasada, con el ruido quitado va de perlas ademas, lastima que sino va algo lento, aunque he leido que es algo general con la mayoria de android. La pantalla un poco peke pa jugar, pero no ta mal, te acostumbras. La resolucion es muy buena y se ve genial la verdad, me hace gracia jugar a este juego en el peke.
¡Spinning Bird Kick!
koken donde has bajado los datos ahora me salió un problema con street figthe al hacer la ultra de blanka se sale del juego , donde los has bajado tu ?
Pd.. Te funciono haciendo el backup o no hiciste backup ,por que tengo entendido que así no corre?
koken donde has bajado los datos ahora me salió un problema con street figthe al hacer la ultra de blanka se sale del juego , donde los has bajado tu ?
Pd.. Te funciono haciendo el backup o no hiciste backup ,por que tengo entendido que así no corre?
De aqui http://narod.ru/disk/35536793001/Street_Fighter_IV_HD_cache.7z.html
Antes los habia bajao de otro sitio y me los reconocia como corruptos el juego, pero estos si me van. Y ni idea, no he usao a blanka, yo soy más de ChunLi jaja
He hecho restauracion solo de datos antes de ejecutarlo, ya que asi es como va y ademas te lo deja ya con todo desbloqueado creo
Edward_killer
22/01/12, 17:47:19
Wow que bueno alfin un buen servidor para alojar cosas siempre he confiado de narod.ru gracias koken
pd ajajajajaja chunli ajaja XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.