Ver la Versión Completa : Me compré un móvil chino PDA por 43€
sogasa76
29/01/09, 21:44:30
Pues me acabo de comprar un móvil chino por 43€, de los que tienen para meter doble SIM (cosa que no voy a usar) y estoy como un poco arrepentida, no es que haya sido demasiado caro, pero como se suele decir "a veces lo barato sale caro"
Os dejo el enlace del móvil y me decis, por favor, lo que os parece??
http://cgi.ebay.es/1GB-Moviles-Libre-PDA-DUAL-SIM-A-LA-VEZ-ESPANOL-MENU-E_W0QQitemZ260352953884QQihZ016QQcategoryZ3312QQcm dZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
mujer,,por ese precio no te arrepientas,,lo trasteas y yata X-D
y tienes movil suplente :D
jorge_kai
29/01/09, 21:48:45
la verdad, si ves las características del aparato, no parece malo! tiene de todo jeje... pero claro... hay que ver como funciona todo eso... por ese precio, los materiales no deben de ser muy buenos... seguramente el vendedor lo compró aqui
www.dealextreme.com
pd: yo no lo compraría
sogasa76
29/01/09, 21:55:00
Hombre, estando en crisis para mi es bastante dinero si lo voy a desperdiciar...
jo, no sé...
pues al subforo venta
que seguro que alguein se lo queda :lengua:
solecin
29/01/09, 21:59:28
pero ya lo has comprado o aun no?, no te entiendo bien
sogasa76
29/01/09, 22:04:55
pero ya lo has comprado o aun no?, no te entiendo bien
Pues acabo de ganar la puja en EBAY por el total ese de 53€, lo tengo que pagar por PAYPAL, pero aún no lo pagué, pero ahora ya estoy obligada.
Me gusta que tenga la pantalla grande y que aparentemente se escuche bien, lo que no debe de traer es lista negra para bloquear números, que algunos terminales de chinos si lo traen.
O a ver si me gusta mucho, mucho y tenggo que vender mi impecable Diamond!! jejeje
jorge_kai
29/01/09, 22:05:54
no sé si estás obligada o no, quizá pierdas la cuenta si no lo pagas, pero sería un mal menor :-)
solecin
29/01/09, 22:07:13
jamia no va a venir el chino a buscarte a casa, mandale un mensaje diciendo que lo sientes pero que ya no lo quieres y asunto arreglao
jorge_kai
29/01/09, 22:14:50
jamia no va a venir el chino a buscarte a casa, mandale un mensaje diciendo que lo sientes pero que ya no lo quieres y asunto arreglao
no es tan facil, cuando alguien gana una puja está en teoría obligado a realizar la compra y el vendedor a venderlo por ese precio... si no lo haces, generalmente te cierran la cuenta :-)
pero con tacto...dile que te ha salido algo mal blabla,,que si pepe blabla bla y slen entenderlo y pasar al siguiente pujador :D
y estoy viendo que la siguiente puja solo varia 1 euro,,no creo que tengas problemas si le mandas mail explicandole alguna historia,,son 400 y pico ventas ,,pruebalo :ok:
solecin
29/01/09, 22:19:51
no tendras ningun tipo de problemas ahora los vendedores ni siquiera pueden votarte negativo aun en el peor de los casos en que pusiera una disputa lo que recibirias es un email de amonestacion por parte de ebay es decir que te mandaran un email diciendo que no si sigues asi te cerraran la cuenta
jorge_kai
29/01/09, 22:20:57
no liemos a la chica
mira esto, lo mejor es leer las faq de ebay
http://pages.ebay.es/help/buy/bid-retract.html
solecin
29/01/09, 22:22:01
pero es para retirar una puja...
sogasa ,,escribele respuesta por ebay exponiendo tu tema y no tendras ningun problema :-)
pero es para retirar una puja...
claro,,es de lo que hablamos X-D :lengua:
apa :D
solecin
29/01/09, 22:26:21
Pues acabo de ganar la puja en EBAY por el total ese de 53€, lo tengo que pagar por PAYPAL, pero aún no lo pagué, pero ahora ya estoy obligada.
Me gusta que tenga la pantalla grande y que aparentemente se escuche bien, lo que no debe de traer es lista negra para bloquear números, que algunos terminales de chinos si lo traen.
O a ver si me gusta mucho, mucho y tenggo que vender mi impecable Diamond!! jejeje
yo entiendo que ya gano la puja :lengua:
aro,,puja,,pujador,,pujador ganador :lengua:X-D:elmejor:
solecin
29/01/09, 22:33:18
jajaja yaaaaaa
pero la retirada de ujas que yo sepa solo se puede hacer antes de que finalice el anuncio...:lengua:
pero igual me equivoco...
aisss :-)
Puja con cuidado: no suele ser posible retirar una puja
Si eres el pujador ganador, estás obligado a pagar por el artículo el precio de la puja más alta. Por regla general, la retirada de pujas no está permitida en eBay.
solecin
29/01/09, 22:36:31
jajaja creo que tamos diciendo lo mismo hace un rato :lengua:
http://es.youtube.com/watch?v=WyEVz_GvEbA
:risitas: :risitas:
solecin
29/01/09, 22:40:19
:risitas: la culpa es de jorge que nos ha liao...
Interesante tema, yo supongo que lo única que ganarás será un voto negativo, no??
Interesante tema, yo supongo que lo única que ganarás será un voto negativo, no??
cuenta dos post arriba :risitas:
cuenta dos post arriba :risitas:
El luisma en pasa palabra??
coño no te ha hecho gracia.... la fregona XD
sogasa76
29/01/09, 23:37:16
A ver una cosa es retirar la puja y otra no pagar si has resultado ganador de la puja. No me interesa que ebay me cierre la cuenta, ya tengo una estrella de votos positivos y utilizo bastante la página. Está lo de abrir una disputa, pero ya me ha pasado que los chinos entienden malamente el inglés y pasan de contestar. Aún no lo pagué, pero bueno no creo que estén tan mal estos móviles por los comentarios positivos de otros votos, así que lo pagaré, lo usaré para trastear con el un poco y luego lo vendo, porque d movil me llega la diamond, lástima que no viera este modelo antes por el mismo precio :(
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260341014916
sogasa76
29/01/09, 23:39:17
oye, y gracias a todos!!! Pensé que nadie me iba a responder sobre un móvil chino de estos, jeje
danielsanz76
30/01/09, 08:33:28
pues no tiene mala pinta....ya nos contaras tus primeras impresiones.:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.