PDA

Ver la Versión Completa : Sim City en Galaxy Note

Seth
16/01/12, 14:59:27
Hola chic@os, el otro día instalé este maravilloso juego en el Note, pero hoy cuando me acordé que lo había metido fui a instalar los datos que necesita bajar por wifi pero no descarga, pone descarga en progreso pero luego desaparece el porcentaje y pone NaN, que es eso?

Será incompatible?

Si alguién quiere probarlo le dejo el enlace aquí:

http://www.filesonic.es/file/3228922364/MarketMilitiaSimCityDeluxe.apk

Saludos!

luiqui
16/01/12, 15:09:32
Estuvo entre las apps a 10 céntimos que pusieron en el market hace un tiempo y no era compatible con nuestro note...

Si consigues que funcione avisa que ese juego me interesa...

Suerte

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Seth
16/01/12, 15:17:23
Estuvo entre las apps a 10 céntimos que pusieron en el market hace un tiempo y no era compatible con nuestro note...

Si consigues que funcione avisa que ese juego me interesa...

Suerte

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Perfecto, será eso entonces...pos que pena, porque ese juego estaba muy bien para los ratos muertos!!

seione
16/01/12, 15:36:18
yo tambien lo instale pero nada, no hay forma de que baje los datos, podriamos intentar buscar los datos por google y meterlos en la sd y probar a ver si funciona o no...

saludos!!!

Seth
16/01/12, 16:40:11
yo tambien lo instale pero nada, no hay forma de que baje los datos, podriamos intentar buscar los datos por google y meterlos en la sd y probar a ver si funciona o no...

saludos!!!

Igual ni asi furrula, porque sino lo bajo en otro móvil y copio los datos que baje a la SD, había que probar si.

hornet907
16/01/12, 19:13:20
hola .yo tenía instalados los datos en otro móvil y los pase al Note.
una vez pasados el juego se instala y arranca. yo feliz. pero al ir a jugar no se puede por que la resolución no reconoce las calles y eso con lo que es imposible.
Si alguien logra que funcione que avise pues yo estoy enamorado de ese juego desde hace años
Saludos

Seth
16/01/12, 19:20:55
hola .yo tenía instalados los datos en otro móvil y los pase al Note.
una vez pasados el juego se instala y arranca. yo feliz. pero al ir a jugar no se puede por que la resolución no reconoce las calles y eso con lo que es imposible.
Si alguien logra que funcione que avise pues yo estoy enamorado de ese juego desde hace años
Saludos

Pos vaya, se corrobora que no debe de ir...de todas formas no se si hay abierto un post de juegos para el note pero tengo unos cuantos que van de lujo.

Saludos!