Ver la Versión Completa : Primera pantalla desbloqueo...
lamovidilla
16/01/12, 14:48:06
Hola, familia arc s, a ver si alguien puede decirme como puedo quitar la primera pantalla que me sale, en la que hay que arrastrar para desbloquear, le puse un desbloqueo de patrón, pero la 1era pantalla de arrastre no se me kita y es un coñazo estar constantemente desbloqueando, estoy con vodafone, será cosa de ellos o sabeis como puedo kitarlo???
A mi me pasa lo mismo, por favor que alguien nos indique como quitarlo...
Saludos.
kyldvas
18/01/12, 07:55:39
Hola, familia arc s, a ver si alguien puede decirme como puedo quitar la primera pantalla que me sale, en la que hay que arrastrar para desbloquear, le puse un desbloqueo de patrón, pero la 1era pantalla de arrastre no se me kita y es un coñazo estar constantemente desbloqueando, estoy con vodafone, será cosa de ellos o sabeis como puedo kitarlo???
Un patrón de desbloqueo sólo es un PIN más,la pantalla de desbloqueo no tiene nada que ver con poner ésto,es un estado de suspensión de la pantalla y de seguridad con ella así.
Pero estaría bien que algún día no asociasen el apagón de pantalla activa con pantalla de desbloqueo y se pudiese poner directamente el susodicho patrón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.