PDA

Ver la Versión Completa : Icono Vibración

Boeza
16/01/12, 14:11:04
Hola
Es normal que salga el icono de vibracion en la barra de notificaciones cuando esta activada la vibracion en el galaxy II. Antes tenia el galaxy S y teniendo la vibracion activada nunca salia el icono en la barra y ahora si no sale el icono no vibra.
Estoy haciendo algo mal o es asi, o se puede quitar de alguna manera ese icono y que siga vibrando?

Betiko_
16/01/12, 19:08:54
Si es normal, no te preocupes, a mí también me pasa. Cuando activas el vibrador siempre te aparecerá arriba en la barra de notificaciones ;)

Boeza
16/01/12, 23:43:44
Lo que me faltaba ya.......acabo de estar con un amigo y curiosamente salio el tema de la vibracion y el icono, pues resulta que su Galaxy SII lo tiene en "ajustes---sonido----vibracion" en posicion de SIEMPRE y NOOOOOO le sale el icono en la bara de notificaciones, será la version de la rom o que le pasa a mi galaxy. Lo que está claro es que no es normal, de serlo saldria en todos igual :pensando:

DavidGL
16/01/12, 23:45:47
Eso depende de la ROM, lo puedes desactivar en Deluxe Settings del Jkay

carloselvirus
17/01/12, 05:25:13
Cuando yo tenía la versión 2.3.4 no me salía el icono de vibración, pero con la actualización 2.3.6 siempre está en la barra de notificaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chepin
17/01/12, 06:57:47
exactamente, en la 2.3.3 y 2.3.4 no aparecia, pero apartir de la 2.3.5 empezo a aparecer, segun recuerdo habia leido una explicacion de que segun empezo a aparecer en esa actualizacion para que nos dieramos cuenta cuando la teniamos activada o desactivada respectivamente

Boeza
17/01/12, 13:50:27
exactamente, en la 2.3.3 y 2.3.4 no aparecia, pero apartir de la 2.3.5 empezo a aparecer, segun recuerdo habia leido una explicacion de que segun empezo a aparecer en esa actualizacion para que nos dieramos cuenta cuando la teniamos activada o desactivada respectivamente

Supongo que es diferente, pero ayer en un galaxy S con la version 2.3.6 no le sale el icono y si que esta activada la vibracion :pensando: