Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] htc sensation no se que debo hacer

djdistech
16/01/12, 14:02:37
hola buenas hace 2 semanas que tengo htc senstion y ayer me aventure a flashear el movil la question es que realmetne no se que hacer a la hora de que ya es off y tengo instalado en el modo recovery el "ClockworkMod recovery v5.0.2.0
en la pantalla inicial me pone
****locked*****
pyramid pvt ship s-off rl
hboot-1.23.000
radio- 10.14.9035.01_M
eMMC-Boot
Dec 26 2011 , 12:14:25

hboot

quise instalar kingdroid v3 y cuando inserto el archivo pg58img.zip ,e sale cid incorrect! claro ahora para cambiar el cid que debo hacer si ya no puedo entrar al movil ya que esta instalado el kingandroid y se queda en la pantalla de carga se puede hacer algo al respecto
al menos ponerlo de fabrica o que funcione al menos seria de gran ayuda que me echarais una mano a sido fallo mio en seguir un tutorial que no lo explicaba paso por paso y por no tener conociminetos asi que si alguien se ofrece le estaria muy agradecido incluso remunerado via paypal o como lo desee gracias a todos de antemano

ruedaslocas
16/01/12, 14:07:00
no entiendo mucho lo que te pasa pero si instalas una RUU te vuelve todo del principio

para cambiar el cid sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787

erebus_dark
16/01/12, 14:16:37
Podrias descargarte alguna otra rom que no sea ICS e instalarla desde el recovery asi podrias volver a intentar hacer el tutorial desde el principio, espero que te pueda servir de ayuda

Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk

fozzy
16/01/12, 14:21:31
hola buenas hace 2 semanas que tengo htc senstion y ayer me aventure a flashear el movil la question es que realmetne no se que hacer a la hora de que ya es off y tengo instalado en el modo recovery el "ClockworkMod recovery v5.0.2.0
en la pantalla inicial me pone
****locked*****
pyramid pvt ship s-off rl
hboot-1.23.000
radio- 10.14.9035.01_M
eMMC-Boot
Dec 26 2011 , 12:14:25

hboot

quise instalar kingdroid v3 y cuando inserto el archivo pg58img.zip ,e sale cid incorrect! claro ahora para cambiar el cid que debo hacer si ya no puedo entrar al movil ya que esta instalado el kingandroid y se queda en la pantalla de carga se puede hacer algo al respecto
al menos ponerlo de fabrica o que funcione al menos seria de gran ayuda que me echarais una mano a sido fallo mio en seguir un tutorial que no lo explicaba paso por paso y por no tener conociminetos asi que si alguien se ofrece le estaria muy agradecido incluso remunerado via paypal o como lo desee gracias a todos de antemano

Lo primero presentarte, esta muy mal visto entrar así en un foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Y lo segundo leer, da igual la Rom que tengas para cambiar el CID, hay que entrar en el recovery, tienes el tutorial en las chinchetas, donde estan todos, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787) el resto de dudas, por favor, plantealas allí en vez de abrir un hilo nuevo, ya esta ese para las dudas, Gracias

djdistech
16/01/12, 14:34:49
gracias por todo e puesto la ruu y bien a renacido y fozzy lo siento por no presentarme pasare a presentarme gracias por todo estoy encantado de aprender y volver a meterme en el tema del flasheo pero mi primer susto ya lo e solucionado gracias a todos tios

ruedaslocas
16/01/12, 14:36:46
de nada compi aqui estamos para lo bueno y lo malo jajaj