PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar icono "tráfico de datos habilitado"

caeli
16/01/12, 13:23:19
Hola a todos!!!
Ayer flasheé con Wotan a la .42 ya que actualicé anteriormente a la .62 y no pude rootear.Bien,pues con wotan flasheé de nuevo a la .42 (iberia)y el móvil ahora me va de maravilla,pero me aparece en la barra de estado el icono de Datos habilitados,¿alguien sabe cómo podría eliminar esta notificación?
Muchísimas gracias por adelantado!!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

vicen_cop
16/01/12, 13:50:04
Viene por defecto en la 42 de iberia segun he leido por el foro, no se puede quitar.
Un saludo

caeli
16/01/12, 14:10:23
Flashearé entonces con la Nórdica...
Muchas gracias!!!!

marinoa
16/01/12, 19:27:00
tengo el mismo problema, el firm va fino, el movil va perfecto, mil veces mejor que con el firm vodafonizado, pero ahora sale ese icono arriba y en area de notificaciones siempre un mensaje de "trafico de datos habilitado"

un poco coñazo solo si no estabas aconstumbrado a verlo, pero me conformo con tal de no volver a ver en mi vida los anuncios de las actualizacionesde de los programas que instala vodafone por defecto.

De todas formas me parece increible que no se pueda de alguna forma quitar esa notificacion.

chemamix
04/04/12, 20:14:34
tenia la .42 y actualice a la .62 y todavía no se puede quitar?

lotuxete
14/05/12, 21:03:04
A mi me ocurre lo mismo, y no es lo único que cambia. Se pierden unos cuantos efectos visuales al pasar de .62 a .42 que nunca vuelves a recobrar.

Otro ejemplo: cuando editas los iconos del menú y los mueves entre áreas (o escritorios) antes salia un "áurea" de color verde en los bordes de la pantalla que ayudaba bastante en el proceso. Pero ahora ya no aparece, y mover iconos entre escritorios es más "tosco".

Evidentemente al meter una ROM genérica pierdes toda la "personalización" de tu operador. La aplicación "Vodafone App Update" ahora ya no es compatible con la ROM, y otras apps de VF como VodafoneTV ya no funcionan.

No es que sea un gran inconveniente... pero hay que tenerlo en cuenta.

Salu2.

starkyalicante
20/03/13, 17:53:31
Pues yo lo que querria es lo contrario, vamos, que me apareciese el icono Verde cuando el "trafico de datos sea habilitado" ya que solo me aparece el rojo cuando esta "tráfico de datos deshabilitado" y cuando me conecto a datos.. no me aparece el icono en la barra de estado ?

¿alguien puede ayudarme para restaurar el icono en verde si estoy conectado en datos cuando estoy habilitado? ya que me gustaria que si apareciera el icono verde de "tráfico de datos habilitado"

Mi movil es un sony ericsson sk17i mini pro

kratos69
20/03/13, 20:59:13
En la de IBERIA aparece, en las GENERAL no.