PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con .apk

format75
16/01/12, 13:19:21
:pensando: Hace unos dias unos amigos adquirieron este flamante terminal desde vodafone, les comente la instalacion de la aplicacion merkamarket y como yo la tengo en mi galaxy S decidi enviarselas por bluetooth, sorpresa la nuestra que nos da error, bueno envio fotos y sin problemas las recibieron en los 2 terminales, decido enviarselo por correo por si tubiera problemas con el bluetooth, y lo recibieron, sin embargo cuando fue a instalarlo sorpresa no te deja aplicaciones que no sean del market, pues nada probe a activar la opcion origen desconocido y nada lo mismo que Nooooooooo. Entonces, conclusión capado si o no ?.

Pregunta, tiene solucion?

Son los dos novatos y no me gusta trastear con los terminales nuevos de los amigos. Alguna solucion facil, tipo rooteo, activacion etc..........

Gracias.

Xusko17
16/01/12, 13:35:42
Habeis probado a bajarla desde la web??

ricardovk
16/01/12, 13:48:29
no dejan enviar .apk, hay que renombrarlas en el terminal de origen, enviarlas y volverlas a renombrar a .apk en el destino

format75
16/01/12, 22:06:31
he intentado renombrar pero nada, lo de la web de merkamarket no lo he intentado, y si despues de enviarselo por correo a su cuenta y el descargarla le dice que no le deja instalar apk que no sean desde market no creo que funcione desde la web.

alguna otra solucion please?.

Por cierto gracias por vuestros comentarios intentando ayudar. Saludos,