PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a 0.62

GoNzCiD
16/01/12, 13:16:21
Hola, ayer flasheé el arc s de orange a la original de SE y lo rooteé con la 0.42.

Me debería proponer el propio movil actualizar a la 0.62 o lo tengo que hacer a traves del PC?

Si es asi se pierde el rooteo?

salu2 y gracias

alexx2
16/01/12, 15:43:48
Hola,

Depende del firmware que hayas puesto. Si es la 0.42 Iberia no te va a marcar ninguna actualización, porque es la última que hay. La .62 es World Trade si no recuerdo mal, una ROM diferente :)

Saludos!

GoNzCiD
16/01/12, 19:08:31
Hola,

Depende del firmware que hayas puesto. Si es la 0.42 Iberia no te va a marcar ninguna actualización, porque es la última que hay. La .62 es World Trade si no recuerdo mal, una ROM diferente :)

Saludos!

Pues tengo la que tu dices de World tarde, o como sea. El caso es que desde el pccompanion si me ofrece la actualización, y mi pregunta es si debiera decírmelo también desde el moviL?

Gracias!

kyldvas
17/01/12, 12:55:08
Ya está disponible la .62,tanto a través del soft del tlf como conectándolo al pccompanion.Yo lo que hice fue bloquear la actualizació, porque sinó te lo está recordando todo el rato.Es iberia y oficial de SE.De momento imposible root con ella, y la batería se funde antes.Vamos,un lujo de update.

alexx2
17/01/12, 21:00:43
Ya está disponible la .62,tanto a través del soft del tlf como conectándolo al pccompanion.Yo lo que hice fue bloquear la actualizació, porque sinó te lo está recordando todo el rato.Es iberia y oficial de SE.De momento imposible root con ella, y la batería se funde antes.Vamos,un lujo de update.

Qué me dices... ¿gasta más batería?

Entonces no la pongo hasta leer alguna review :palomitas:

jhondy
17/01/12, 21:34:43
Hola,a mi me dio la actualizacion el pc companion y actualice sin
saber que no podia ser root con ella,acto despues volvi a flasear
a la 42 con flashtool,a mi no me da opcion de actualizar mediante
el telefono,saludos

Davazu
17/01/12, 23:59:58
A mí tampoco, aunque no tengo pensado actualizar...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

GoNzCiD
18/01/12, 22:48:10
Pues lo de la bateria igual si es verdad... por lo que me ha dicho uno con ella que cuanto me dura a mi...

A mi desde el movil no me lo propone, lo intenté desde el pccompanion, aunque menos mal que me dijo que el servidor estaba saturado... finalmente me he quedado con la .42 root

salu2