Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi SGS2 se come la batería
Hola a todos, tengo el SGS2 unos dos meses, sin ninguna versión, ni room ni nada, como viene de Orange, algunas aplicaciones instaladas pero sin trastear nada, antes me duraba unos 2 dias, con un uso normal, pero desde hace poco mas de tres dias no me dura la bateria ni un dia y con suerte, tengo que desactivar los datos, para que me dure por lo menos un dia, incluso por la noche, ejemplo esta noche desconecte los datos a las 24:40 y lo deje normal con 57% de bateria y esta mañana a las 11:00 tenia un 8%, todo cerrado ninguna aplicación abierta, y nada, que se puede deber esto?, por que a sido de repente, antes no me pasaba, que se puede hacer?, un saludo y muchas gracias.
vitaliy26
16/01/12, 13:15:00
Hola a todos, tengo el SGS2 unos dos meses, sin ninguna versión, ni room ni nada, como viene de Orange, algunas aplicaciones instaladas pero sin trastear nada, antes me duraba unos 2 dias, con un uso normal, pero desde hace poco mas de tres dias no me dura la bateria ni un dia y con suerte, tengo que desactivar los datos, para que me dure por lo menos un dia, incluso por la noche, ejemplo esta noche desconecte los datos a las 24:40 y lo deje normal con 57% de bateria y esta mañana a las 11:00 tenia un 8%, todo cerrado ninguna aplicación abierta, y nada, que se puede deber esto?, por que a sido de repente, antes no me pasaba, que se puede hacer?, un saludo y muchas gracias.
Mire en consumo de batería que aplicación te consumo mucha batería, si hay alguna desinstala. Y así no se arregla intenta de calibrar la batería.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nekopito
16/01/12, 13:19:36
Haz una prueba sencilla.
Hoy antes de acostarte apaga el movil(intenta tener bastante bateria).
Extrae la bateria y vuelvela a colocar pasados unos minutos.
Enciendelo y no desconectes datos ni wifi ni nada de nada.
Bloquealo tal cual y a dormir.
Por la mañana en ajustes/aplicaciones/uso de memoria y uso de bateria veras que te estubo consumiendo la bateria.
Si una aplicacion te estubo consumiendo mas datos que ninguna(o varias)prueba a desinstalarla si no te es imprescindible para repetir la prueba sin ella instalada.
Comenta a ver que tal.
Estas baterias no creo que mejoren calibrandolas como las antiguas y lo de borrar el cache de la bateria menos(ha salido un articulo de un programador de google)en el que explica que eso resulta inocuo para nuestras baterias y terminal.
http://www.xatakandroid.com/sistema-...iero-de-google
yocasta
16/01/12, 14:08:15
Algo que hayas instalado estos días atrás está gorroneando la batería.
Si no has instalado nada puede ser algún programa que se haya actualizado solo.
pues voy a probar, pero con que programa miro lo del consumo...?
frayluis
17/01/12, 01:06:13
A mi me ocurrio algo parecido con la sensation, lo primero fue formatear la SD, en el S2 lo mejor la interna y la externa y restaurar de fabrica, otra cosa que se me ocurre es que si has dejado la bateria muchas vecss que se apague te la hayas cargado, yo mis baterias las cargo siempre al 40% que es cuando menos sufren y con un cargador que las carga a 350mah, porque cuanta mas carga tiene una bateria mas le cuesta absorber energia, hasta el punto de quemarse, por eso cuanto mas lentamente se cargue la bateria mejor almacenara y menos se calentara y mas durara.
s2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
haber he hecho la prueba de quitar la bateria encender y dejarlo todo la noche sin tocar nada, y me funciona bien como antes, entonces yo creo que es de alguna aplicacion que se comi a la bateria, como puedo saber cual es para borrarla??, por el momento el consumo de bateria es el normal, un saludo y muchas gracias.
juanjeIX
18/01/12, 10:50:45
Precisamente eso ultimo que dices que has hecho es lo que te iba a decir que hicieras jeje
A mi con mis dos moviles anteriores (Sony Ericson Satio y una HTC) me paso como 3 o 4 veces y lo solucionaba así. Con el SG SII en un mes ya me paso una noche e hice lo mismo. Estaba con el terminal casi recién, con dos o tres cosillas (que todavia mantengo, por lo que descarto que sea una aplicacion). Mi idea es que por alguna manera, el movil se te ha recalentado sobremanera al tutti pleni. Y aunque parezca una tontería, voy más allá poniendo ejemplos: culpa de una funda que no dejaba traspirar o de llevarlo mucho tiempo en el bolsillo
SalU2
Precisamente eso ultimo que dices que has hecho es lo que te iba a decir que hicieras jeje
A mi con mis dos moviles anteriores (Sony Ericson Satio y una HTC) me paso como 3 o 4 veces y lo solucionaba así. Con el SG SII en un mes ya me paso una noche e hice lo mismo. Estaba con el terminal casi recién, con dos o tres cosillas (que todavia mantengo, por lo que descarto que sea una aplicacion). Mi idea es que por alguna manera, el movil se te ha recalentado sobremanera al tutti pleni. Y aunque parezca una tontería, voy más allá poniendo ejemplos: culpa de una funda que no dejaba traspirar o de llevarlo mucho tiempo en el bolsillo
SalU2
Joder no creo que sea la fundaaa, aunque bueno lo observare por si acaso, bueno muchas gracias a todos.
Estoooo, que la funda haga que gaste mas batería?
No se yo eh... creo mas plausible que tengas alguna app que este dando la brasa.
juanjeIX
20/01/12, 11:26:36
no he dicho que la funda haga que se gaste más bateria, sino que quizas hiciera que tras un uso, digamos alto, no permitiese traspirar bien y entonces la bateria se calento más de la cuenta y... pues eso SalU2
es posible, aunque que yo recuerdo no creo que se sobrecalentara, pero lo estoy observando y nada ahora me va bien y tengo las misma aplicaciones en uso, nuse supongo que se le hiria la pinza al movil, un saludo.
adesirello
20/01/12, 13:27:43
Te aconsejo hacerte root y poner una custom rom y problema solucionado
Hay tanta informacion sobre el consumo de android y tantos post abiertos sobre estas consultas. Solo tienes que buscar.
Por cierto, no esperes que te dure la pila tanto como en un Nokia sin 3g por ejemplo. A estos móviles la pila le puede durar 1.5 días con un uso moderado.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.