PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia entre instalar rom con odin e instalar por recovery.

ibugallo
16/01/12, 13:05:40
Ultimamente estoy haciendo varias preguntas en el foro. Ante todo gracias por la paciencia...

Al lio! Cual es la diferencia entre instalar una Rom con Odin y hacerlo desde el recovery ¿?
(Medio entiendo que unas son las rom oficiales cocinadas y otras las oficiales... prefiero que un buenforero me lo aclare)

Otra duda es? Cuando hablamos de instalar una Rom, va implicito que esta lleve su propio Kernel, Modem, Radio... ¿?
(He podido ver que algunas te quitan el root, otras no... tampoco me aclaro)

Un saludo, gracias!

eliot_11
16/01/12, 13:17:44
Bueno yo también soy un poco novato por aquí y te comento pero que alguien más me corrija si me equivoco. Las ROM instaladas por recovery es super fácil, la metes en la SD pones install zip from SDcard y ale a instalar, y creo que por Odin es posible instalar partes de esa ROM (Kernel, Modem, Radio,..).

Por lo otro, creo que todas las ROM ya llevan su kernel normalmente, aunque luego puedes poner otro encima que lo cambia por el que pongas.

Espero haberte ayudado

salu2

VENABLES
16/01/12, 13:24:08
Se pueden instalar de ambas formas, prácticamente todo,kernel, radio,etc

Por odin puedes perder el root, aumentar el contador de flasheos y qué te salga el triángulo amarillo.

Los kernels y las radios no suelen ofrecer ninguna incompatibilidad salvo qué le instala algo erróneo. Su acaso con el kernel su debes De mirar bien cual instalas.

odin suele utilizarse para las roms oficiales o filtradas y el cwm para las cocinadas. estas pueden llevar su módem o no.

Salu2

ibugallo
16/01/12, 13:41:39
Esque mi intención era flashear la ultima version de Rocket(v17?) pero no sabia si te quitaba root... o si cada vez que meto rom nueva he de rotear mi Note.