PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el timbre del telefono

Adll
29/01/09, 21:19:49
Hola gente, hay alguna forma de con los auriculares enchufados cuando me llamen suene también a través del altavoz, ya que con el curro que tengo me es muy complicado pararme a enchufar los auriculares y no puedo hablar con el teléfono normalmente :idea:

marendo
29/01/09, 21:29:38
Yo no he entendido el motivo por el que quieres hacer eso :oh:. Lo puedes volver a explicar porfa.

Saludos

Adll
29/01/09, 21:37:32
bueno yo quería dejar los auriculares enchufados al teléfono para no perder tiempo en tener que buscarlos, sacar la htc, enchufarlos y poder contestar.Y con los auriculares enchufados el timbre solo suena a través ellos y no los escucho ya que trabajo con mucho ruido y no llevo encima el teléfono

marendo
29/01/09, 21:42:58
OK. Ahora te he entendido. No se si se puede, pero voy a investigarlo ;-)

¿Y no te vale ponerlo en modo vibración? ¿o no llevas encima el teléfono por otro motivo?... je,je... que cotilla soy :-)... lo digo porque la Diamond no suena muy alto que digamos...

Saludos

Adll
29/01/09, 22:16:12
je,je cotilla :risitas: trabajo con una retoexcavadorahttp://img.europe-machinery.com/track-excavator/m117386_20080704153022_1/doosan-dx-340-lc.jpg 38Tn y tengo el movil en una especie de guantera a el acance de mi mano

marendo
30/01/09, 00:03:05
Nada compañero... no he visto nada al respecto :enfadadisimo:

Es que el caso es rarillo la verdad :D

Saludos

NEGRO
30/01/09, 03:16:22
Hola Adll, he encontrado una forma para que suene el altavoz teniendo los auriculares conectados: Enchufas los cascos, pones la Radio FM, le das al boton de salida por el altavoz (boton abajo izda)(o directamente en el menu>salida). Para que no estorbe el sonido de la radio le das a silencio. Ahora todo sale por el altavoz aunque esten puestos los cascos. Lo que no he conseguido es hacerlo sin la radio (solo puedes minimizarla, sino ya no funciona). Y tampoco he conseguido que durante una llamada puedas cambiar el sonido a los cascos... jeje. Pero bueno, es un comienzo.
S2

marendo
30/01/09, 09:02:32
Hola Adll, he encontrado una forma para que suene el altavoz teniendo los auriculares conectados: Enchufas los cascos, pones la Radio FM, le das al boton de salida por el altavoz (boton abajo izda)(o directamente en el menu>salida). Para que no estorbe el sonido de la radio le das a silencio. Ahora todo sale por el altavoz aunque esten puestos los cascos. Lo que no he conseguido es hacerlo sin la radio (solo puedes minimizarla, sino ya no funciona). Y tampoco he conseguido que durante una llamada puedas cambiar el sonido a los cascos... jeje. Pero bueno, es un comienzo.
S2

Buah!!! impresionante. No se si será la solución de Adll, pero la idea se merece un premio :ok:

Saludos

Adll
30/01/09, 19:22:49
de momento es un buen inicio cuando llaman apagas la radio,X-D, pero no es la solucion, creo que sera cuestion de algo del registro pero yo hay no llego.
Haber si algun cocinero me echa una mano.

NEGRO
31/01/09, 04:02:44
Buah!!! impresionante. No se si será la solución de Adll, pero la idea se merece un premio :ok:

Saludos

Jaja, sí, me gusta toquetear la diamond...

de momento es un buen inicio cuando llaman apagas la radio,X-D, pero no es la solucion, creo que sera cuestion de algo del registro pero yo hay no llego.
Haber si algun cocinero me echa una mano.

Mira en este enlace de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=369399
Habla del Speakerphone, que por lo visto enciende el altavoz cuando recibe una llamada. No lo he usado, así que no sé si influirá que estén los auriculares conectados.

S2