PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones incompatibles con sgs2??

aguztinako
16/01/12, 12:52:14
Buenos dias
estoy descargando aplicaciones del marquet y muchas de ellas me dicen que no son compatibles y no descargan.
la que mas me ha chocado ha sido google+
alguno sabe el motivo?
podria ser por el dpi changer?

tomboymad
16/01/12, 14:06:13
Ey Agus!! A mi me ha sucedido en según que roms cocinadas. No se si será por el archivo build.prop de cada rom que le dice al market que modelo de telefono esta entrando en el market... Cambia de rom o intenta modificar el biuld.prop con un notepad.

aguztinako
16/01/12, 16:13:20
jajaja he tenido que entrar en tu perfil del foro para ver si el tomboymad que me sonaba eras tu :)
despues de cargarme una magic y un x10 a base de flasheos, estoy un poco desganado de ponerme a cargarles mas roms.
lo tengo con la rom 2.3.5 oficial de samsung.
kernel kl3
solo le he hecho root y flaseo un recovery con cwm.
voy a ver el build.prop
que se supone que tendria que poner?

aguztinako
16/01/12, 20:37:46
nada?

xrapper
16/01/12, 21:19:55
Nose si talvrz pueda ser pero a mi me pasaba con algunas apps x ejm maps de google entre oyras pero era xq soy d Ecuador y me decia que para mi pais no estaban compatible x ahi lei de market enabler q me permitia cambiar d q pais era para ingresar al market noc si este sea tu problema pero podrias probarlo xq si tienes la rom stock no creo q sea algo mas o talvez prueba lo que dicen mas arriba editando en build.prop

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alber.94
16/01/12, 21:51:35
que se supone que tendria que poner?

estoy igual que tu, no me deja descargar el google earth..que hay que poner amigos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alber.94
17/01/12, 16:15:34
nadie nos ayuda?? :(

Enviado desde mi pequeña bestia.

aguztinako
20/01/12, 16:43:54
yo cada día tengo menos aplicaciones compatibles, pero las descargo desde el ordenador y las instalo a pelo y funcionan de lujo.
estoy un poco cansado de esto... (uuuuuh uuuuuh esto con mi iphone no pasaba) :grin:
tengo kl3 y 2.3.5 stock
quiero cambiar por una cocinada a ser posible ICS.
sabéis alguna que funcione sin problemas???