Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar galeria de picasa en nexus s ics 4.0.3 icy+s v3.1

txipen
16/01/12, 12:44:14
¡Hola comprades!

Me resulta muy molesto entrar en la galería fotográfica de ICS y que tarde tanto :grin: en cargarse, ¡p qué ?pues se me cargan las fotos de los álbumes de Picasa.:enfadadisimo:

Antes, con Gingerbread tenía una opción en "Cuentas y Sincronización" que era "Albumes Web de Picasa" y ya estaba. Pero ahora con ICS no tengo esa opción.

Hay opciones de "Sincronizar con Google Fotos" pero no hace ni p. caso :loco:
Después en la propia galeria hay opciones de visualizar albumes sin conexión, bla bla bla..

Es que tengo que aguantar que los iphone van follaos a la galeria y al NS con ICS le cuesta..

gracias

drummy
16/01/12, 19:41:03
¡Hola comprades!

Me resulta muy molesto entrar en la galería fotográfica de ICS y que tarde tanto :grin: en cargarse, ¡p qué ?pues se me cargan las fotos de los álbumes de Picasa.:enfadadisimo:

Antes, con Gingerbread tenía una opción en "Cuentas y Sincronización" que era "Albumes Web de Picasa" y ya estaba. Pero ahora con ICS no tengo esa opción.

Hay opciones de "Sincronizar con Google Fotos" pero no hace ni p. caso :loco:
Después en la propia galeria hay opciones de visualizar albumes sin conexión, bla bla bla..

Es que tengo que aguantar que los iphone van follaos a la galeria y al NS con ICS le cuesta..

gracias

Ostiasss pues eso me importa bastante antes de plantearme pasar a ICS porque yo en la carpeta de picasa tengo mogollón de imágenes...

Espero que se pueda "capar" de alguna forma...

Enviado desde el futuro con un iDroid 18

SergLegend
17/01/12, 15:34:27
Me pasa lo mismo. Habia un post ppr aqui donde a algunos les funcionaba quitando la sincronizacion de la cuenta d google con fotos etc pero a mi tampoco me hace caso. Creo que seea un bug de version.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

edwise
18/01/12, 08:56:21
Buenas,

Yo tenía el mismo problema, pero buscando en xda-developers encontré este post, lo segui al pie de la letra, y me funcionó perfectamente :)

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20901268&postcount=13

a ver si os sirve :P

koko98
15/04/12, 18:52:21
A mi me pasa que por mucho que desacrive la sincronizacion de contactos Excahnge, hace lo que le da la gana. He probado lo de forzar detencion y borrar datos pero nada....

Ekine
15/04/12, 22:14:45
Primero en G+ en configuración hay que desactivar las subida instantánea y luego en cuentas y sincronización, en la cuentas Google desactivar Google fotos.

Así ya no se sincronizarán.

Entonces en la aplicación de la galería borráis datos. Habrá que esperar a que vuelva a cargar las miniaturas de nuevo, pero en principio ya no saldrán.

radicalero
06/04/13, 16:21:56
Aqui te dejo un tutorial de como desactivar sincronización de imágenes de Picasa en la galería de Android:
http://www.youtube.com/watch?v=C0KOT4j2-Lo