PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de señal

pakytwo
16/01/12, 12:33:21
Buenas, tengo un problema y es que cuando el lumia pierde la señal. p. ejem. dentro de un garaje, no vuelve a cogerla a menos que reinicies el móvil. ¿A alguno le ha pasado?

Gracias.

Xelux
16/01/12, 13:33:50
Te refieres a la señal de internet o en general a la cobertura?

A mi me ocure, que cuando pierdes señal, el internet movil tarda un tiempo a volver a coger la cobertura pero el telefono si que lo recupera al instante.

Para recuperar la cobertura de internet, desactiva los datos moviles y vuelve a activarlos o bien espera a que te reconecte automaticamente (no suele tardar mucho)

Un saludo

pakytwo
16/01/12, 13:42:59
Te refieres a la señal de internet o en general a la cobertura?

A mi me ocure, que cuando pierdes señal, el internet movil tarda un tiempo a volver a coger la cobertura pero el telefono si que lo recupera al instante.

Para recuperar la cobertura de internet, desactiva los datos moviles y vuelve a activarlos o bien espera a que te reconecte automaticamente (no suele tardar mucho)

Un saludo
Gracias, pero me refiero a la cobertura de red en general, se queda "Sin servicio - sólo llamadas de emergencia"

deris23
16/01/12, 14:46:46
Pues el mío la vuelve a recuperar al instante ( siempre que donde este disponga de ella)

Sent from my Lumia 800 using Board Express

vadash
16/01/12, 15:04:23
mi lumia no tarda nada en volver a pillar señal, que version tienes yo cuando lo compre habia ya un par de updates

pakytwo
16/01/12, 16:18:24
mi lumia no tarda nada en volver a pillar señal, que version tienes yo cuando lo compre habia ya un par de updates

la "penúltima": 1600.2479.7740.11451. Estoy mirando a ver si es porque le he instalado una aplicación que se llama a-connections para poner accesos directos al bt wifi, etc, vete a saber

vadash
16/01/12, 16:28:24
vamos que tienes la misma version que yo, ami me va bien, yo para eso uso la aplicacion ConectivityShortcuts

pakytwo
16/01/12, 16:37:16
vamos que tienes la misma version que yo, ami me va bien, yo para eso uso la aplicacion ConectivityShortcuts
Esa tb la tenía, pero he quitado las dos a ver qué pasa

Hydrae
18/01/12, 21:41:07
A mí de momento no me ha pasado.