Acceder

Ver la Versión Completa : El HTC Touch Pro, alias Raphael, ya tiene precio.

Lando
05/06/08, 16:02:19
http://www.htcmania.com/varios/htc_touch_pro.jpgEl HTC Touch PRO, anunciado oficialmente ayer mismo por HTC y que según todas las previsiones encontraremos en tiendas especializadas a partir de este próximo mes de septiembre, ya tiene precio. Según comentan los franceses de Neteco, el precio de este dispositivo estará en torno a los 700 euros, sensiblemente más caro que su hermano mellizo, el HTC Diamond.

Ambos dispositivos están basados en el mismo sistema operativo, incluyen prácticamente las mismas prestaciones pero a diferencia del Diamond, el Touch PRO incorpora teclado deslizante QWERTY y salida a TV, características que no tiene el Diamond, a pesar que algún prototipo aparecía con esta última prestación, la de poderse conectar a pantallas externas.

Via | TodoPocketPc

gen
05/06/08, 19:37:28
Uaaaaauuuuu!
700 leuros!!!, eso ya es rebasar el límite psicológico de las antiguas pesetas, demasiado para mí... y para otros muchos! Creo que quedará para directivos de empresa y cosas por el estilo.

jorge_kai
05/06/08, 20:38:13
yo quiero unaaaaa

JamworkS
05/06/08, 23:55:47
Tanto rollo y al final sale con WM 6.1, nada de Android como decían.

Lando
06/06/08, 09:22:25
el que saldra con android es el htc dream

txema_py
06/06/08, 11:28:39
Yo ya tengo casi 300 leuros guardados en el cajon de los calcetines... Espero que mi mujer no los encuentre!!!! que si no me quedo sin Bicho....... UUFFFF con ese precio le tendre que me ha tocado en un sorteo o algo....:pensando:

cjgosalbez
06/06/08, 16:00:21
El precio pica bastante:grin:, pero... habrá que hacer un esfuerzo. Este verano me quedo sin cervecitas ni aperitivos, jejeje :platano:

Harry
06/06/08, 16:03:11
no os preocupeis que no llegara a 600,,todo se andara :D