PDA

Ver la Versión Completa : He vestido mi Note : Funda Mercury roja y amarilla, Protector SGP UltraOleophobic ¡¡ Genial !!

Senovilla
16/01/12, 11:47:20
Pedidos el 28-12 y recibidos el 13-1, hasta hoy no he ido a por ellos a correos, perfectamente empaquetados, la funda genial, buenisima sensacion de calidad y el protector es otro mundo, merece la pena gastar mas para proteger la pantalla de nuestros cacharros y ademas vienen 2, la flip-cover que venia con el tfno no me terminaba de gustar y ahora el resultado es espectacular, altamente recomendable.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110787575667&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-GT-N7000-I9220-Yellow-TPU-Gel-Jelly-Case-Cover-Cases-Covers-/110785844524?pt=PDA_Accessories&hash=item19cb59d52c

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280778641446

Saludos.

xung
16/01/12, 13:11:36
Una preguntilla senovilla, ¿los protectores son fáciles de poner? Es porque quiero comprarme una funda de la misma marca de los protectores, que te viene con un protector y quiero saber (teniendo en cuenta que soy un poco manazas) si con un protector tendré suficiente aunque tenga algún contratiempo a la hora de ponerlo, como que tenga que despegarlo un poco para cuadrarlo bien y esas cosas... No sé si quizá me conviene más coger el pack de dos protectores y la funda aparte y así me aseguro de no tener que volver a pedirlo y dejar el Note 15 días sin protector jejeje, que nunca se sabe...

Por otra parte ¿qué tal agarra el teléfono esa funda mercury? ¿Queda bien ajustada o deja un poco de holgura para ponerla y quitarla facilmente?

Un saludo!

Senovilla
16/01/12, 21:25:05
Es complicado decir, despues de poner el protector he quitado sin problemas las burbujas y me ha quedado perfecto con un tacto muy bueno, pero depende un poco de la paciencia y habilidad de cada uno, la calidad del potector es muy buena y se nota incluso al ponerlo que se adapta mejor a la pantalla.

La funda ajusta perfectamente al tfno y hay que hacer un poco de fuerza para quitarla.

Saludos

xung
17/01/12, 00:15:12
Gracias majo! Al final he pedido las dos fundas con un solo protector jejeje, ya veremos qué pasa...

Un saludo!

Seth
17/01/12, 09:00:29
Hombre yo también le he puesto protectores, pero compré 3 por un € y pico en ebay, y la funda de silicona también me costo poco más de 1€, para cuando lo llevo como gps en el coche apoyarlo de costado, y la verdad es que las dos cosas están genial.

No acostumbro a pagar mucho por esas cosas pues al final son iguales que las de 10 o 15€, a excepción de algunas funda de cuero o así.

Senovilla
17/01/12, 10:52:14
En el tema de la funda no solo busco que lo proteja si no un diseño atractivo y a mi no me vale cualquier funda..debo ser muy friki y respecto al protector, antes de pedir la mercury pille una mas barata que venia con un protector que era una pena, calidad malisima y el corte no ajustaba bien en el tfno, despues de poner el SGP que se ajusta como un guante al tfno el tacto es increible, mejora reflejos y deja menos marcas de dedos.

Para mi, despues de pagar una pasta por el tfno no me importa gastar unos pocos euros mas para protegerlo con productos de calidad.

Saludos.

tukarma
17/01/12, 12:38:06
Hola Senovilla
¿Te encaja bien la funda en el teléfono?. Lo digo porque yo hice la misma compra que tú (funda y protectores. Los protectores son magníficos. Sin embargo, a mí la funda no me encaja bien en la esquina inferior derecha del Note. Escribí un mensaje a shimshop (la tienda donde la compré) enviándoles unas fotos del problema y, en principio, me aseguraron que me iban a mandar un repuesto gratis, pero ahora se están poniendo un poco "bordes" con el tema. En fin, espero que hayas tenido más suerte que yo.

Saludos

xung
17/01/12, 12:40:20
Tukarma, ¿podrías poner una foto de cómo te queda?

Un saludo.

tukarma
17/01/12, 12:51:34
Sí que tengo imágenes, pero soy un poco novato en estas lides y no sé ponerlas en un post. ¿Me podrías indicar cómo hacerlo?

tukarma
17/01/12, 13:49:07
http://img515.imageshack.us/img515/5453/galaxy071.jpgVamos a ver, he estado googleando y creo que ya puedo colgar algunas imágenes. Pido disculpas a los moderadores del foro si me sobrepaso con el tamaño y, caso de ser así, les ruego retiren este post inmediatamente. Gracias
http://img822.imageshack.us/img822/338/20120112132209.jpg

http://img408.imageshack.us/img408/7007/imagen0004z.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/5382/imagen0002ps.jpg

Anaky
17/01/12, 13:56:30
Eso no queda bien ajustado, la verdad.
Esa funda es de silicona o rígida?

tukarma
17/01/12, 14:41:19
Anaky, la funda que no queda bien ajustada es, en principio, la mía solamente. Senovilla y bastantes más del foro no han informado de ningún problema con ella, al contrario, todos dicen que encaja perfectamente bien en el Note.
En la descripción del tipo de material dice: "Flexible TPU Gel Cover", así que sí creo que se trata de silicona (que alguien me corrija si me equivoco). Siendo flexible tiene la dureza justa, al menos para mi gusto.

xung
17/01/12, 16:32:45
Tukarma, lo primero de todo gracias por subir las fotos :ok:

Hablo sin tener la funda todavía, pero viendo las que hay en todas las tiendas de ebay y demás (aunque sean fotos de exposición) definitivamente la tuya no queda bien jejeje, es como si se doblara a la mitad de la parte de abajo no? Espero que te den una solución y te manden otra!

Un saludo!

erbedo
17/01/12, 16:45:26
el film protector steinheil ¿sólo se puede conseguir en ebay?. llevo casi una semana esperando entrar en paypal, me quedé en el paso en que mandan una cantidad pequeña a la cuenta para comprobar si es autentica y nada

Senovilla
17/01/12, 20:31:30
La mia queda muy bien ajustada, esa funda esta defectuosa

Saludos

tukarma
17/01/12, 22:37:55
Sí, he sido un poco gafe con esta compra.
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305064 tenéis fotos subidas por otros foreros que han comprado la misma funda y se aprecia claramente cómo la pegatina esa que dice "Don't remove this sticker" está mejor ajustada a la funda y no se aprecia ninguna deformación en la parte inferior como es el caso de la mía.

Senovilla
17/01/12, 23:52:13
La verdad que si que es mala suerte que te haya llegado con ese lado deformado, espero que lo puedas solucionar.

Desde que vi ese post de ANote supe que una de esas iba a ser mia.:-)

Saludos.

lampaul
18/01/12, 01:25:50
Sí, he sido un poco gafe con esta compra.
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305064 tenéis fotos subidas por otros foreros que han comprado la misma funda y se aprecia claramente cómo la pegatina esa que dice "Don't remove this sticker" está mejor ajustada a la funda y no se aprecia ninguna deformación en la parte inferior como es el caso de la mía.

Yo soy uno de los que tiene estas carcasas/fundas/como_queramos_llamarlas y confirmo que no tienen ese problema. La tuya ha salido defectuosa.

Encajan como un guante. La calidad es evidente. Yo creo que son de gel, aunque solo sea porque no se llenan de mierda (pura y dura) como las de silicona. No son como una carcasa de las de plástico, pero tiran más a rígidas que a otra cosa. Una vez puesta, no la quitarás 20 veces al día, te lo aseguro, porque hay que hacer un poco de fuerza (tampoco mucha).

Léete este hilo que te enlaza el compañero, que allí verás más opiniones tanto acerca de las fundas, como de los protectores de los que hablas (que también es el que yo llevo y es de largo el mejor que he conocido).

Saludos.

lampaul
18/01/12, 01:29:30
Así a bote pronto, se me ocurre calentar con un mechero (un par de segundos) la esquina rebelde, para ver si luego con los dedos logramos darle la forma que tiene que tener...

tukarma
18/01/12, 13:09:24
Jajaja, muy bueno lo del mechero, lampaul. No creo que llegue a ese extremo, parece ser que, tras cruzarnos unos cuantos mensajes por ebay y enviarle un montón de fotos, el vendedor surcoreano de shimshop está dispuesto a enviarme otra funda mercury de forma gratuita. Al menos, eso es lo que me ha dicho hoy mismo en su último mensaje... ya veremos.
Por cierto, me encanta tu firma aunque no sé si tendrá mucha aceptación en los foros.

lampaul
18/01/12, 15:38:05
A ver si es verdad y te la envían. Pero cuando te llegue, pruebas lo del mechero con la defectuosa X-DX-D.

Saludos.

VENABLES
19/01/12, 12:46:16
Buenas a ver, estas fundas me parecen muy normales, no se ve que marque la diferencia en algo destacable a simple vista. ¿hay algo que se me escapa?

salu2

lampaul
19/01/12, 16:26:18
Hombre, no hacen que el móvil vuele ni te predicen los números del próximo sorteo de la primitiva, si es a lo que te refieres :-).

Dan lo que tienen que dar, que es protección al móvil, como toda funda de gel. Solo que con un ajuste, un acabado y una estética que destacan sobre las demás. Eso es lo destacable.

Échale un vistazo a este hilo y verás unas cuantas fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305064

Saludos.

Senovilla
22/01/12, 01:59:56
Buenas a ver, estas fundas me parecen muy normales, no se ve que marque la diferencia en algo destacable a simple vista. ¿hay algo que se me escapa?

Esta claro que es solo una funda, pero se ajusta al tlfno que es una maravilla, lo protege perfectamente, la calidad del material esta por encima de otras fundas que he probado, diseño y estetica muy buenos y sobre todo por un precio perfecto para lo que ofrece la funda.

Ya esta en camino una amarilla..

Saludos.

VENABLES
24/01/12, 07:02:20
A eso me refería... Gracias :grin:
Salu2

tukarma
24/01/12, 14:44:10
Bueno, pues ya me ha llegado la nueva funda mercury para sustituir a la defectuosa. Sólo ha tardado 6 días en llegar, no está mal vieniendo de Corea del sur. Por fin el vendedor reconoció que la funda inicial estaba defectuosa y me ha enviado esta gratuitamente, todo un detalle de su parte.
La funda se ajusta bien (no perfectamente, pero yo soy un poco tiquismiquis con estas cosas) al teléfono, así que me doy por satisfecho.
Ahora, sólo me queda pegar el mechero a la funda defectuosa a ver si surte efecto el consejo del amigo lampaul :risitas::risitas:

ssss
24/01/12, 17:11:36
Fotos fotos jajaj

Senovilla
24/01/12, 17:23:45
Me alegro, tukarma, que hayas solucionado el tema, ¿ donde notas que no se adapta bien al tfno ?

A eso me refería... Gracias

Lo siento tio, pero no te pillo, ilustrame con alguna caracteristica que segun tu hacen que una funda marque la diferencia :pensando:

Saludos.

tukarma
24/01/12, 17:56:02
Hola Senovilla
Pues, la verdad es que sigo notando una ligera deformación en la parte de abajo de la funda pero, en esta nueva, la zona chunga es donde se inserta el cable usb. Ya te digo que no es que sea muy importante pero sí es perceptible. No sé, quizás peque de malpensado pero tengo el pálpito de que me ha enviado una funda ya usada :pensando:

Senovilla
24/01/12, 18:29:00
Joder que putada tio, si que tienes mala suerte con la dichosa funda, te veo comprando otra, si eres tan friki como yo o llevo algo que me guste al 100% o lo mando a la PM.

Saludos.

tukarma
24/01/12, 19:07:54
Mmmmm... He visto las SGP, pero son demasiado caras si las comparas con las mercury. No sé, tal vez consultándolo hoy con la almohada...

Senovilla
24/01/12, 19:17:15
Lo malo es que las SGP rigidas no protegen todo el tfno, si no, no me importaria gastarme la pasta y una ya estaria en camino, la verdad es que tienen una pinta buenisima y gozando de la calidad de uno de sus protectores me imagino como es la funda.

Saludos.

tukarma
24/01/12, 19:32:07
Pero también hay fundas SGP de tipo TPU que protegen todo el teléfono y además vienen con el protector steinheil Ultra Crystal. Ese link lo has colgado tú en el otro hilo.
¿O es que quizás te parecen demasiado flexibles?.

Un saludo

Senovilla
24/01/12, 20:00:59
La SGP de TPU es del mismo material que la mercury pero mucho mas cara, para mi no merece la pena, la ultra thin cada vez que la veo me gusta mas, lo malo es que no la venden suelta sin protector.

Saludos.

tukarma
24/01/12, 20:29:59
La verdad es que la ultra thin luce estupendamente en las fotos, pero lo del vídeo del link que ha puesto jurenad no tiene desperdicio... el tío liándose a patadas con la carcasa :risitas:

Un saludo

Senovilla
25/01/12, 23:59:35
Hoy he recibido la Mercury amarilla y me gusta casi mas que la roja, queda muy chula y cuando el tfno esta apagado el borde amarillo resalta sobre esa pedazo de pantalla del bicho.

Saludos.