Ver la Versión Completa : se me apaga el Note bloqueado
manuerusama
16/01/12, 11:35:21
Hola buenos dias.
Hacia unos dias k cuando iba a hechar mano del mobil en el bolsillo del pantalon me lo encontraba apagado (literalmente). No entendia porque, hasta que esta mañana he empezado a darle vueltas y he descubierto que, estando el mobil bloqueado, si apreto el boton de bloquear/apagar y lo mantengo se apaga... estando el mobil bloqueado!!?? como puede ser???ahora entiendo tantas veces que se me apagaba en el bolsillo...
Esto que me pasa es normal? Puede un mobil apagarse mientras este esta bloqueado?
Alguna solucion? Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola buenos dias.
Hacia unos dias k cuando iba a hechar mano del mobil en el bolsillo del pantalon me lo encontraba apagado (literalmente). No entendia porque, hasta que esta mañana he empezado a darle vueltas y he descubierto que, estando el mobil bloqueado, si apreto el boton de bloquear/apagar y lo mantengo se apaga... estando el mobil bloqueado!!?? como puede ser???ahora entiendo tantas veces que se me apagaba en el bolsillo...
Esto que me pasa es normal? Puede un mobil apagarse mientras este esta bloqueado?
Alguna solucion? Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ami lo que me pasa es que se reinicia.
No, no debería dejarte hacer nada estando bloqueado, pero bueno en los ordenadores, si está bloqueado (pidiendo usuario) si le apretas al "botón" también lo apagas...
lo he probado con el mio, y estando bloqueado si mantengo el boton de power mas de 10 segundos presionado se apaga, supongo que sera como un corte de energia igual que con los pc's, si se queda pillado el pc mantienes pulsado el boton power y se apaga
saludos
manuerusama
16/01/12, 14:06:28
Pues menudo fastidio, porque yo siempre lo llevo en el bolsillo y muchas veces me lo encuentro apagado..
Este problema seguira en ICS 4.0 cuando salga?
deivid_c_86
16/01/12, 14:25:36
en el galaxy S ocurre lo mismo, esta diseñado de tal forma que podamos hacer un soft reset sin quitar la bateria.
Salu2!
Pues menudo fastidio, porque yo siempre lo llevo en el bolsillo y muchas veces me lo encuentro apagado..
Este problema seguira en ICS 4.0 cuando salga?
No es un problema (está hecho a propósito así), más bien todo lo contrario. De esta forma si se te cuelga el movil lo puedes reiniciar sin tener que sacar la batería como pasaba con algun que otro movil que he tenido.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.