Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Flashear
Josecordob91
16/01/12, 11:23:11
Hola a todos, llevo 3 días con mi Xperia Arc S de vodafone, desde el viernes, aunque hasta esta noche no me activan la tarifa y tal.
El caso es que no quiero hacerle root, al menos de momento, porque es mi primer smartphone y primero quiero ver si de verdad me hace falta un root o no.
Lo que sí me gustaría es ponerle la versión oficial de SE, que supongo sacarán actualizaciones de android más rápido que vodafone, y de paso he leído que aumenta algo la duración de la batería.
Pero tengo unas cuantas dudas que no termino de enterarme bien, por más que leo hilos e hilos jeje. Os comento:
¿Al flashear pierdo algún tipo de garantía, a la hora de llevar el movil a la tienda vodafone para que me lo arreglen? Supongo que no, pero para asegurarme.
Otra cosa es que he leído y parece que los tres métodos para flashear son:
wotan ->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276942
zergrush->http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1318774
flashtool->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587
¿Cual me recomendais? Hace un rato también he leído algo de PC Companion, ¿También es para flashear?
Otra duda es que he leído que mucha gente con el Xperia Arc S, lo flashea y el ordenador a partir de eso se lo reconoce como un Xperia Arc. ¿Que versión o programa para flashear debo utilizar para que no pase esto?.
Y ya por último, ¿qué versión me aconsejais meter? he leído que algunas dan problemas de cobertura. ¿Una genérica de España? ¿De donde las descargo?
Muchas gracias a todos por adelantado, si no entendeis alguna pregunta no dudeis en consultarme, intentaré explicarlo mejor jeje.
solrac_01
16/01/12, 13:23:23
Hola.
Yo anoche lo flashee por wotan, y todo perfecto. Al encenderlo y conectarlo a internet, me dijo que habia una actualizacion. Lo actualice y a correr.
Tambien soy de vodafone.
Creo que no se pierde la garantia.
Yo le puse una de iberia.
Lo del modelo, ami me sigue poniendo LT18i. Que creo que es del Arc s.
Un saludo, espero haberte alludado un poquito.
Josecordob91
16/01/12, 13:33:43
Hola.
Yo anoche lo flashee por wotan, y todo perfecto. Al encenderlo y conectarlo a internet, me dijo que habia una actualizacion. Lo actualice y a correr.
Tambien soy de vodafone.
Creo que no se pierde la garantia.
Yo le puse una de iberia.
Lo del modelo, ami me sigue poniendo LT18i. Que creo que es del Arc s.
Un saludo, espero haberte alludado un poquito.
Sí me has ayudado! jeje donde puedo ver las versiones de Iberia?
vicen_cop
16/01/12, 13:45:35
Hola, yo lo he flaseado tambien via wotan y cuando lo vas a flasear te sale un desplegable con las versiones que hay de flaseo y luego escoges tu la que quieras.
Un saludo
Josecordob91
16/01/12, 13:46:37
Hola, yo lo he flaseado tambien via wotan y cuando lo vas a flasear te sale un desplegable con las versiones que hay de flaseo y luego escoges tu la que quieras.
Un saludo
Y alguna recomendación sobre la versión? He leído que algunas tienen problemas de cobertura.
vicen_cop
17/01/12, 11:18:08
Yo en principio le puse la iberia 42 y sin problemas te quita bastante el triangulito amarillo de corte de señal, ahora le tengo puesta la de honkong que me cambio la banda base de 56 a 58 y de momento va bien tambien, asi que sobre gustos colores.......
Un saludo
Josecordob91
18/01/12, 10:42:04
Yo en principio le puse la iberia 42 y sin problemas te quita bastante el triangulito amarillo de corte de señal, ahora le tengo puesta la de honkong que me cambio la banda base de 56 a 58 y de momento va bien tambien, asi que sobre gustos colores.......
Un saludo
Pero para flashear no hace falta ser root no? las "Iberia" Son las Españolas?
Gracias!
No, no hace falta ser root. Y sí, las iberia son las españolas
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Josecordob91
25/01/12, 00:18:39
Una última cosilla, voy a flashearlo esta noche para limpiarle todo lo de vodafone. ¿Pierde la garantía? ¿Para mandarlo al SAT debería restaurarlo a la original de la compañía? ¿Debo copiar algo antes de flashear?
Gracias!!
Er_benitez
25/01/12, 00:26:44
¿Que teclas son la que hay que pulsar? cuando tiene que reconocer el movil
Josecordob91
25/01/12, 00:50:53
Estaba apunto de flashearlo cuando he leído (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276942&page=2) que da problemas y te deja el movil colgado. Me he cagado la verdad.
¿Que me decís? ¿Es seguro hacerlo con wotan?
vicenmos
25/01/12, 12:31:43
Una última cosilla, voy a flashearlo esta noche para limpiarle todo lo de vodafone. ¿Pierde la garantía? ¿Para mandarlo al SAT debería restaurarlo a la original de la compañía? ¿Debo copiar algo antes de flashear?
Gracias!!
No pierdes la garantia al flasearlo siempre ke no desbloquees el bootloader por tu cuenta no pierdes garantia ni flaseandolo ni haciendo root al movil,y lo único hazte una copia de agenda y si quieres no perder alguna aplicación ke te interese muxo,aunque luego siempre puedes volver a bajarlas del market por ejemplo.
vicenmos
25/01/12, 12:36:46
Estaba apunto de flashearlo cuando he leído (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276942&page=2) que da problemas y te deja el movil colgado. Me he cagado la verdad.
¿Que me decís? ¿Es seguro hacerlo con wotan?
Yo lo hice asi, y sin problema me salio a la primera, es muy facil,siguiendo las instrucciones de como hacerlo,poniendolo en depuracion,marcando permitir ,aplicaciones y con lq batería al 80% creo que lo tenia, y es facil lq verdad
Josecordob91
25/01/12, 12:37:50
No pierdes la garantia al flasearlo siempre ke no desbloquees el bootloader por tu cuenta no pierdes garantia ni flaseandolo ni haciendo root al movil,y lo único hazte una copia de agenda y si quieres no perder alguna aplicación ke te interese muxo,aunque luego siempre puedes volver a bajarlas del market por ejemplo.
Estoy un poco acongojonado y no sé si hacerlo, por lo que he leído que el wotan si no tienes creditos no te avisa, sólo cuando ya ha desinstalado y va a empezar a instalar la version nueva, y se te queda inutilizable. ¿Sigue fallando?
Josecordob91
25/01/12, 12:42:54
Yo lo hice asi, y sin problema me salio a la primera, es muy facil,siguiendo las instrucciones de como hacerlo,poniendolo en depuracion,marcando permitir ,aplicaciones y con lq batería al 80% creo que lo tenia, y es facil lq verdad
Y cuando lo hiciste? Tenías creditos en la web de wotan o algo? no me fio de que me deje el movil inutilizado. En ese caso qué debería hacer¿?
Josecordob91
25/01/12, 14:53:34
Una cosita más. Se pierde la garantía?
isardganxut
25/01/12, 16:05:12
Lee el post de novatos. Alli esta todo explicado.
Saludos
vicenmos
25/01/12, 16:05:55
Yo no tenia créditos de esos,simplemente me lo descargue del enlace que hay y lo hice
vicenmos
25/01/12, 16:06:45
Si flaseas y roteas no se pierde,si liberas botloader si,pero con el flaseo no
Josecordob91
25/01/12, 17:21:07
Si flaseas y roteas no se pierde,si liberas botloader si,pero con el flaseo no
¿Y en caso de avería podría volver a la rom que trae por defecto los de vodafone, para mandarlo al SAT?, por si las moscas. Y si es así ¿Cómo?
No tengo pensado rootear de momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.