PDA

Ver la Versión Completa : mensajes privados facebook

sandra4
16/01/12, 11:03:48
Buenos dias,
En teoria el hct radar ya va equipado con el facebook. contactos, chat, perfil...etc etc el problema es que no se donde recibo los mensajes privados por el face. Yo tengo una aplicación igualmente pero es bastante lenta. Y me gustaria saber si tengo manera de ver los mensajes privados directamente desde la pantalla inicial. Saludos!!!

plvs
16/01/12, 11:56:01
Puedes crear un pin de "mesagges" de facebook.

sandra4
18/01/12, 10:27:48
Y como se hace eso? Yo asi recibire los mensajes privados (emails) del facebook??? Al propio menu del mvl?

donbenito
18/01/12, 10:39:05
si vas a bajo donde pone unos .... ay te da la opcion de pin star,y asi ya te salen en la pantalla principàl,un saludo

sandra4
18/01/12, 17:08:28
me vas a decir cateta, pero donde exactamente. Yo se que hay sitios donde hay ... pero muchos sitios jejee...asi que me gustaria que especificaras un poquito mas. Y si fuera paso por paso... :)

sandra4
18/01/12, 17:09:16
sorryyyy ya esta jejjejeje!!! a ver si va bien la cosa

sandra4
18/01/12, 17:37:52
vale, lo e intentado y no recibo las notificaciones. No hay otra manera de hacerlo desde el menú principal?

donbenito
18/01/12, 19:26:02
uy pos ya :-),solo llevo 5 dias con el windows phone ,un saludo

carlosx
18/01/12, 20:56:11
Los mensajes, creo que se reciben en el pin de mensajes, como si fueran un SMS, pero también tienes la opción de cambiar entre SMS, facebok, MSN, etc abajo en un símbolo que son dos flechas. También tienes la opción de ver quien esta conectado desplazandote a los lados

Sent from my Radar C110e using Board Express

hecthork
18/01/12, 21:15:47
no puedes ver los mensajes privados que te envían ni tampoco enviar mensajes a través del facebook chat a personas desconectadas, en el peor de los casos tienes que usar el navegador puedes hacer un link directo pero no tiene notificaciones, solo es un acceso directo. https://www.facebook.com/messages/

otra solución seria es que configures tu cuenta de facebook, para que te envíen una notificación o redireccionen los mensajes privados a tu email, eso si llega instantáneamente.