Ver la Versión Completa : El post de las 1001 dudas
Bueno, espero que no os importe, pero he decidido crear un post con mis dudas y las soluciones a ella.Comienzo
-No se instalar el Manilla:
-Solucion: me he metido en internet con la VIVA y me lo he descargado directamete y lo he ejecutado, todo perfecto.Sin embargo, no sabia hacerlo desde el PC.
- No se instalar temas:
-Solucion: he seguido los pasos de ElCaza y perfecto:
Hola Zuley, aca te paso un post de XDA-Developers donde hay varios y buenos. Me funcionaron la mayoria.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451702 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451702)
No puedo adjuntar el archivo del skin del Iphone, me da error. Aca te paso la dir del creador del Skin, es la version 1.2 http://htcian.blogspot.com/2008/12/mixed-manila-2d-iphone-suite.html (http://htcian.blogspot.com/2008/12/mixed-manila-2d-iphone-suite.html)
Acordate que tenes que tener instalado el Manila 2D Customizer. Y los archivos que bajas (que generalmete son zip o m2dct) los tenes que guardar en la carpeta del telefono Program Files/M2DC/Themes. Y ahi abris el Manila y ahi te van aparecer los temas que guardaste, los seleccionas y le das Apply Theme y listo.
Espero que te sirva :ok:
Saludos.
- No sé como quitarle la opcion de que cuando lo enchufe al pc no se conecte.
-Solucion: Inicio/configuracion-- pestaña de sistema/ energia: y ahí marcamos la casilla.
- No sé como cambiarle el nombre al bluethoth:
-Solucion:
Para cambiar el nombre del dispositivo
1.
En la pantalla principal, deslícese hasta la ficha Configuración y después, puntee en Todos los configuraciones.
2.
En la ficha Sistema, puntee en Acerca de > ficha Id. del dispositivo.
3.
Introduzca el nombre del dispositivo.
-Sincronizacion con el parrot del coche:
-Solucion: he tenido que pasar los numeros de la sim a la HTC y ahora la agenda se me ha sincronizado correctamente
- He intenado conectarme al messenger mobile y no puedo,¿será quizas porque tengo una cuenta de gmail en vez de hotmail?
- Solucion:
- ¿ se pueden poner a los mensajes un tono deseado?es decir, se pueden personalizar?¿como?
- Solucion:
Si te referis a todos los mensajes de texto en general... tenes que hacer lo siguiente:
start - settings - sound & Notification - notifications y despues en "event" seleccionar "messaging: new text message" y en play sound el sonido que quieras usar+.
Inicio-Herramientas-sonido y notificaciones-cambiamos la pestaña a notificacion de mensajes escritos- y ponemos el sonido que deseemos.*
*Previamente tenes que tener los ringtones que quieras utilizar copiados en la memoria interna del telefono en la raiz del dispositivo
Para desactivar el telefono y dejar el HTC encendido:
En las pestañas del TouchFlo, después del tiempo hay una que pone configuración.
Entras y puedes activar el modo de vuelo, descativar bluetooth, radio celular, wifi... activa el modo de vuelo y se irán todas las comunicaciones o desactiva el celular y me parece que el telefono deja de estar conectado así nadie te puede molestar mientras duermes.
Para poner un tono al despertador original:
También al despertador original le puedes poner la música o tono que quieras, pasando cualquier tono a formato wav y lo cuelgas directamente en la carpeta de windows y por arte de magia ya sale en los tonos de alarmas!!!
Como hacer un Hard Reset en nuestras VIVA:
- Pulsa los botones de llamada y colgar. Mantenlos Pulsados.
- Pulsa el Boton Rojo que hay quitando la tapa, al lado del objetivo de la cámara.
- Suelta el boton rojo pasados 2 segundos pero siempre sin soltar los botones de llamada y colgado.
- Te saldrá un mensaje de que si quieres hacer el Hard Reset.
Como ocultar los contactos de la SIM para que no se repitan en la HTC y tenerlos salvaguardados?
Bajate e instala el programa OcultarContactosSIM.CAB
Lo malo es que hay que volver a instalar cada vez que haces Reset.
Duración de la Batería:
Depende mucho del uso que se la de.
- Con tres o cuatro llamadas diarias, uso de bluetooth y navegación-correo ===> 1,5 días aprox. \
- Unas tres llamadas diarias, bluetooth y poca navegación ==============> 2 días aprox. /
- Un par de llamads diarias, bluetooth y poca navegacion ==============> 3 días aprox. > datos siempre aproximados.
- Un par de llamadas y desactivado el bluetotth (solo cuando lo uso) =======> 4 días aprox \
- Si la usas por llevar una HTC en el bolsillo =======================> 6 días aprox. /
- No sé como quitarle la opcion de que cuando lo enchufe al pc no se conecte.
Perdon, no se si interprete mal pero te referis a que no cargue la bateria cuando lo enchufas a la pc? si es asi tenes que ir a Start > Settings, pestaña de System y le das a Power y ahi te va aparecer una opcion para ponerle un tilde. Lo marcas y listo.
Saludos.
julio1981
30/01/09, 06:30:04
- ¿ se pueden poner a los mensajes un tono deseado?es decir, se pueden personalizar?¿como?
- Solucion:
[/LEFT]
Si te referis a todos los mensajes de texto en general... tenes que hacer lo siguiente:
start - settings - sound & Notification - notifications y despues en "event" seleccionar "messaging: new text message" y en play sound el sonido que quieras usar.
*Previamente tenes que tener los ringtones que quieras utilizar copiados en la memoria interna del telefono en la raiz del dispositivo
si lo que queres hacer es asignar a cada contacto un ringtone de mensaje. no se si se puede.... lo que si se puede es asignar uno de llamada... para hacerlo tenes que entrar en contactos. seleccionas el contacto que queres y le das a modificar... abajo de todo tenes una opcion que dice ringtone y ahi elegis el que queres que suene cuando ese contacto te llama.
Saludos
start - settings - sound & Notification - notifications y despues en "event" seleccionar "messaging: new text message" y en play sound el sonido que quieras usar.
si lo que queres hacer es asignar a cada contacto un ringtone de mensaje. no se si se puede.... lo que si se puede es asignar uno de llamada... para hacerlo tenes que entrar en contactos. seleccionas el contacto que queres y le das a modificar... abajo de todo tenes una opcion que dice ringtone y ahi elegis el que queres que suene cuando ese contacto te llama.
Saludos
Gracias y editado!!!
Para desactivar el telefono y dejar el HTC encendido:
En las pestañas del TouchFlo, después del tiempo hay una que pone configuración.
Entras y puedes activar el modo de vuelo, descativar bluetooth, radio celular, wifi... activa el modo de vuelo y se irán todas las comunicaciones o desactiva el celular y me parece que el telefono deja de estar conectado así nadie te puede molestar mientras duermes.
Para poner un tono al despertador original:
También al despertador original le puedes poner la música o tono que quieras, pasando cualquier tono a formato wav y lo cuelgas directamente en la carpeta de windows y por arte de magia ya sale en los tonos de alarmas!!!
Como hacer un Hard Reset en nuestras VIVA:
- Pulsa los botones de llamada y colgar. Mantenlos Pulsados.
- Pulsa el Boton Rojo que hay quitando la tapa, al lado del objetivo de la cámara.
- Suelta el boton rojo pasados 2 segundos pero siempre sin soltar los botones de llamada y colgado.
- Te saldrá un mensaje de que si quieres hacer el Hard Reset.
Como ocultar los contactos de la SIM para que no se repitan en la HTC y tenerlos salvaguardados?
Bajate e instala el programa OcultarContactosSIM.CAB
Lo malo es que hay que volver a instalar cada vez que haces Reset.
Duración de la Batería:
Depende mucho del uso que se la de.
- Con tres o cuatro llamadas diarias, uso de bluetooth y navegación-correo ===> 1,5 días aprox. \
- Unas tres llamadas diarias, bluetooth y poca navegación ==============> 2 días aprox. /
- Un par de llamads diarias, bluetooth y poca navegacion ==============> 3 días aprox. > datos siempre aproximados.
- Un par de llamadas y desactivado el bluetotth (solo cuando lo uso) =======> 4 días aprox \
- Si la usas por llevar una HTC en el bolsillo =======================> 6 días aprox. /
- Tiene GPS el HTC Viva?
No, no tiene.
- Como instalo programas en el VIVA? Que son los archivos .CAB?
Generalmente los programas para instalar en el celular son de extension .CAB, esos los copias directamente a tu directorio Personal en el celular y ahi los ejecutas directamente y se instala. Los .CAB son como un .EXE de las PC.
- Como hago para poner el reloj digital en mi HTC VIVA?
Primero hay que bajar el archivo htcmania_Digital_Clock.cab, adjunto en el mensaje y guardarlo en un directorio personal en el telefono. Despues hay que desactivar el TouchFLO, para eso hay que ir a Settings y en la pestaña Personal ir a Today, ir a la pestaña Items y sacar el tilde de TouchFLO y dar OK. Una vez desactivado vas al directorio donde esta el archivo que bajaste y los instalas. Cuando termina de instalar se puede activar de nuevo el TouchFLO y listo.
Recorda que hay que instalarlo en el Telefono y no en la MicroSD.
- Como se hace el soft reset y el hard reset?
El Soft reset se hace simplemente sacando la tapa trasera del telefono y con el stylus hay presionar el boton rojo que esta arriba de la camara.
El Hard reset se hace manteniendo apretado el boton rojo (de cortar) y el boton verde (de llamar) y despues presionar el boton rojo de atras. Una vez que se hace eso hay que mantener los dos botones (rojo y verde) presionados y va a salir un aviso de que se borrara toda la informacion del telefono, y ahi hay que presionar el boton verde para aceptar.
Tambien se puede hacer el Hard reset por software, hay que ir a Start > Settings y en la pestaña Systems hacer click en "Clear Storage". Ahi te va aparecer un aviso y te va a pedir que ingreses un numero y le des SI. Una vez hecho eso se restaura el telefono como recien salido de fabrica.
Recordar que cuando se hace un Hard reset se borran todos los contactos, los programas que uno tenga instalados y archivos que no esten guardados en la MicroSD.
- Cual es el limite de memoria en tarjeta MicroSD que soporta el VIVA?
De acuerdo a lo que han posteado los dueños de cada HTC VIVA, este aceptaria una MicroSD y/o MicroSDHC de hasta 8Gb.
Algunos tienen Kingston, otros Sandisk u otras marcas, pero por ahora nadie tiene o probo con una de mayor tamaño.
- Como hago para sacar la vibracion cuando comienzo una conversacion?
Hay que ir a Phone > Menu > Options y te vas a la pestaña Advanced y ahi le tenes que sacar el tilde a "Vibrate device when connection is established"
d_olalla
30/01/09, 23:40:42
DUDA: Como se hace el soft reset?? y el hard reset??
julio1981
31/01/09, 06:47:21
por nada matito... una pregunta... tenes instalada la rom en español ???
Amigos, tratemos de mantener el formato del post, o sea, con las preguntas en rojo y las soluciones abajo, asi como veniamos haciendo, asi se arma una linda guia con soluciones. Para los mas nuevos que van a venir.
Saludos.
por nada matito... una pregunta... tenes instalada la rom en español ???
me venía en español
julio1981
31/01/09, 18:38:35
me venía en español
Fantastico... puedes entrar en este post que te pongo abajo ??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29462
si tu pudieras extraer tu rom en español y pasarsela a nikitto podrian luego subirla aca para que el resto la podamos tener tambien en español. yo la tengo en ingles como la mayoria de lo que estamos aca...
si tu pudieras extraer tu rom en español y pasarsela a nikitto podrian luego subirla aca para que el resto la podamos tener tambien en español. yo la tengo en ingles como la mayoria de lo que estamos aca...
:oh::oh::oh:, me he leido los 2 primero parrafos del manual y casi me desmallo, no entiend nada!!!!dame algo de tiempo, que llevo 2 dias con la VIVA, y aún no sé que es una ROM...asi que...entiendeme; sería algo interesante de hacer, porque os ayudaría a casi todos, pero es que no tengo ni idea...no entiendo nada de ese manual...a ver si voy consiguiendo aclararme y voy progresando.:cry:
Por favor, este tipo de peticiones hagamoslas en los otros foros que ya hay abiertos.
Dejemos este foro para aclarar las dudas a los posibles compradores y a los que no dominamos por completo este maravilloso aparato, ya que los administradores han tenido la gentileza de marcarlo con chincheta.
Yo entiendo que es importante para nuestros compañeros de Argentina que tengan la ROM en Castellano pero ya hay varios foros abiertos para ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27167
Podrían los administradores editar este post y dejarlo sólo para lo que es? (Incluyendo este mensaje)
Muchas gracias.
- Como hago para girar la pantalla (landscape view o vista horizontal) en el VIVA??
Lo primero que tenemos que hacer es modificar el registro el registro del telefono con un editor. Adjunto el progama en este post. Lo copian una carpeta personal del teléfono, lo instalan y lo corren.
Una vez ahí van a HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GDI\Rotation\ y entran a HideOrentationUI y modifican el valor que dice "1" y lo reemplazan con un "0".
Cierran el programa, hacer un soft-reset (no apagar, resetear de atrás) y LISTO.
Haciendo esto una vez que reinicia el teléfono abrimos el Opera y manteniendo apretado el lápiz sobre la pantalla (no sobre una imagen) y nos aparecerá la opción de Landscape Mode para girar la pantalla.
Una vez hecho esto podremos configurar un boton para girar la pantalla, no solo en el Opera, sino en cualquier programa.
Vamos a Start > Settings, y en la pestaña Personal entramos a Buttons. En la pestaña Program Buttons seleccionamos de la lista despleglable del punto 2 "Assign a Program" el <Rotate Screen> y le damos OK. Una vez hecho esto, en cualquier momento o programa si mantienen apretado el boton Verde (el primero de la izquierda) automaticamente gira la pantalla.
- Como hago para girar la pantalla (landscape view o vista horizontal) en el VIVA??
Lo primero que tenemos que hacer es modificar el registro el registro del telefono con un editor. Adjunto el progama en este post. Lo copian una carpeta personal del teléfono, lo instalan y lo corren.
Una vez ahí van a HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GDI\Rotation\ y entran a HideOrentationUI y modifican el valor que dice "1" y lo reemplazan con un "0".
Cierran el programa, resetean el teléfono (no apagar, resetear de atrás) y LISTO.
Haciendo esto una vez que reinicia el teléfono abrimos el Opera y manteniendo apretado el lápiz sobre la pantalla (no sobre una imagen) y nos aparecerá la opción de Landscape Mode para girar la pantalla.
Una vez hecho esto podremos configurar un boton para girar la pantalla, no solo en el Opera, sino en cualquier programa.
Vamos a Start > Settings, y en la pestaña Personal entramos a Buttons. En la pestaña Program Buttons seleccionamos de la lista despleglable del punto 2 "Assign a Program" el <Rotate Screen> y le damos OK. Una vez hecho esto, en cualquier momento o programa si mantienen apretado el boton Verde (el primero de la izquierda) automaticamente gira la pantalla.
Como se resetea?y para que sirve resetear? y que efectos provoca?me borra todo?
Gracias
Como se resetea?y para que sirve resetear? y que efectos provoca?me borra todo?
Gracias
No se te borra nada, solo haces un soft-reset (reinicias como en la pc) para que tome los cambios.
jarabito
13/02/09, 05:06:00
a) Cuando se establece una llamada se apaga la pantalla, como se hace entonces si es necesario usar el teclado, por ejemplo si hay que discar un interno o introducir el codigo del correo de voz? he tocado cosas al azar y cortado la llamada, con que funcion se mantiene la pantalla encendida (y con ello el ingreso tactil?)
b) En una ocasion de algun modo se me blockeo la pantalla tactil, queria atender una llamada y no pude, pero no era que anduviera mal sino que no respondia a los botones de atender o colgar ni a la pantalla (si al boton de arriba, que enciende y apaga la pantalla), era evidente que estaba bloqueado pero no sabia que tocarle para desbloquearlo... ¿como se desblockea?
Me respondo yo mismo: el HTC se bloquea al presionar el boton derecho por algunos segundos. Para desbloquearlo (debia estar tan nervioso que no me di cuenta) hay que tocar un texto que dice "unlock" que aparece debajo de la casita, y luego aparecera una pantalla gris en la que dice que hay que tocar "unlock" al medio de la pantalla...
dox_206
20/02/09, 08:03:26
Hola gente! muy bueno el post. Me sacaron varias dudas de novato ;-)
Ahora, mi problema... que me ocurrio hace un rato y no se por donde viene. Toda la musica que tenia cargada de repente empezo a sonar mucho mas acelerada, como si le hubiese dado FF a todo y mis canciones suenan como una banda de ratitas.
Alguien tiene idea el por que de esto?
Quien pueda ayudarme, se lo agradezco enormemente porque realmente no entiendo que paso. Funcionaba perfecto y de repente pasa esto...
Un saludo a todos!
matzino
20/02/09, 13:46:57
Hola ¿Alguna forma de activar la viva sin el boton de power tras un bloque previo?, muchas gracias.
julio1981
20/02/09, 14:12:25
Hola ¿Alguna forma de activar la viva sin el boton de power tras un bloque previo?, muchas gracias.
hola. no te entiendo muy bien la pregunta... pero a ver si te interpreto algo....
cuando se bloquea, necesariamente la activacion del dispositivo se realiza mediante el boton de power. tanto la activacion como dejarlo en "reposo" ... ahora bien. apretando unos segundos la tecla de cortar la llamada, que es la que esta a la derecha, se bloquea el aparato. veras que abajo a la izquierda dice unlock o desbloquear, dependiendo el idioma en el que lo tengas... si lo que queres hacer es esto ultimo, te recomiendo que instales una aplicacion que se llama S2U2 que sirve para bloquear el aparato. y para desbloquearlo debes desplazar con el dedo una barrita.
aca tenes el link de descarga del soft. http://s2u2.softonic.com/pocketpc
saludos
matzino
20/02/09, 16:08:37
no me expliqué bien, ya he instalado s2u2. Al lanzarlo lo que quiero es que se quede la pantalla en negro como si pulsara el boton power pero sin pulsarlo (esto lo he subsanado con una aplicación) pero luego quiero encender la pantalla de nuevo, en lugar de con el power con el boton gordo, porque veo que el boton power es un poco debil.
matzino
20/02/09, 16:09:39
por cierto la aplicacion para apagar sin pulsar el power es psShutXP
julio1981
20/02/09, 16:14:20
me alegro que lo hayas solucionado,... saludos
matzino
20/02/09, 17:02:12
bueno lo cierto es que no lo he solucionado, porque la cuestión es que la aplicación vale para apagarlo, pero luego si quiero volver a encenderlo tengo que dar al boton power en lugar del gordo que es el que yo quiero... alguna sugerencia?
bueno lo cierto es que no lo he solucionado, porque la cuestión es que la aplicación vale para apagarlo, pero luego si quiero volver a encenderlo tengo que dar al boton power en lugar del gordo que es el que yo quiero... alguna sugerencia?
Hola Matzino, por lo que lei en el manual y por lo que tengo entendido, la unica manera de "volver a encender" el telefono es con el boton de power.
Saludos.
matzino
21/02/09, 16:28:27
muchas gracias, es una pena, porque el botón parece muy sensible.
Nikocarp
04/03/09, 20:42:19
no se como ponerle los temas :(, demaciado compicado me explican porfavor. Gracias
PORQ PORQ NO ENTIENDO PORQ AMI PORQ... SI CON LAS PSP ME LLEVO BIEN Y CON ESTO NO... PORQUE
d_olalla
04/03/09, 21:11:40
no se como ponerle los temas :(, demaciado compicado me explican porfavor. Gracias
PORQ PORQ NO ENTIENDO PORQ AMI PORQ... SI CON LAS PSP ME LLEVO BIEN Y CON ESTO NO... PORQUE
No es dificil.
En primer lugar tienes que instalar el manila 2d customizer en tu Pda.
Para ello te bajas el archivo que hay colgado en la web, y al ser un .cab lo pasas al telefono y lo ejecutas desde el propio telefono.
Una vez instalado, solo tienes que bajarte el tema que te guste, copiarlo en tu PDA en la carpeta de temas del manila customizer y lanzar este programa. En la pantalla inicial del programa te deberia aparecer el tema que te has bajado. pues lo seleccionas y le das a aplicar tema y ya esta!!
Espero que te sirva Nikocarp
Nikocarp
04/03/09, 22:12:36
Gracias
Nikocarp
05/03/09, 20:39:38
ami me lo tragieron de usa, yo lo tengo en Español y soy de arg. buenos aires :P
Una pregunta rapida.. como se utiliza el resco explorer? para editar las entradas del registro??? gracias de antemano tengo la version 2009 7.0x
Una pregunta rapida.. como se utiliza el resco explorer? para editar las entradas del registro??? gracias de antemano tengo la version 2009 7.0x
Le das a la softkey donde pone Subir de abajo a la izquierda varias veces hasta que llegues al directorio raiz y allí habrá varias opciones como si fueran carpetas, una de ellas es Mi registro, entras y yastás.
Y aquí te puedes presentar: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
S2 :D
dox_206
09/03/09, 02:32:53
Hola!
posteo a ver si alguien tiene una solucion.
Resulta q me mandaron de la pag oficial de htc un parche para poder arreglarle los sonidos a mi pda xq andan fallando. El archivo esta comprimido y supuestamente debo descomprimirlo en mi pc y seguir las instrucciones q ahi vienen. Es un archivo .exe y cuando intento abrirlo me salta la siguiente advertencia "No es una aplicacion Win32 valida"
Que hago!? ya probe en otras pc's y no hay caso. Siento que tengo la solucion ahi en mi compu y no la puedo descubrir. Alguna sugerencia? Ayudaaaaaaaaa!
Muchas gracias!
Hola!
Resulta q me mandaron de la pag oficial de htc un parche para poder arreglarle los sonidos a mi pda xq andan fallando. El archivo esta comprimido y supuestamente debo descomprimirlo en mi pc y seguir las instrucciones q ahi vienen. Es un archivo .exe y cuando intento abrirlo me salta la siguiente advertencia "No es una aplicacion Win32 valida"
Que hago!? ya probe en otras pc's y no hay caso. Siento que tengo la solucion ahi en mi compu y no la puedo descubrir. Alguna sugerencia? Ayudaaaaaaaaa!
Muchas gracias!
Prueba a copiar el exe a la pda y a ver si ahí te deja abrirlo.
dox_206
10/03/09, 23:08:52
No, amigo. Ya probe con eso y tampoco funciona. Alguna otra sugerencia? Bienvenida sea!
licorcafe
12/03/09, 14:46:41
cuando descomprimo el archivo, aparecen un montón de archivos, que los paso a una carpeta del HTC, pero intento ejecutar el primero (_setup) y no hace nada
d_olalla
12/03/09, 16:00:13
Hola!
Muchas gracias!
Seguro que no te deja ejecutarlo desde la PDA??
Esque a mi me pasaba lo mismo, lo ejecutaba desde el PC y me daba tu error pero luego lei en la pag de htc y dice que hay que copiarlo en el dispositivo.
Lo copie, lo ejecute ahi y funciono sin problemas
dox_206
16/03/09, 07:40:24
sep! desde el PDA no me lo deja abrir. Puede tener que ver el hecho de que sea .exe y no .cab?
d_olalla
16/03/09, 15:57:48
sep! desde el PDA no me lo deja abrir. Puede tener que ver el hecho de que sea .exe y no .cab?
Vamos a ver.... se supone que los que se ejecutan el la PDA don, en efecto, los .cab; pero ese .exe si que me dejo ejecutarlo, asique si tu no puedes... lo siento pero ya no se que puede ser, ni que puedes hacer para instalarlo!!
enrique5105
16/03/09, 17:50:44
hola podrian ayudarme a usar el wifi de mi htc touch viva soy de venezuela y apenas tengo dos dias con el tlf no se como lograr que se conecte a una red de internet inalambrica
hola podrian ayudarme a usar el wifi de mi htc touch viva soy de venezuela y apenas tengo dos dias con el tlf no se como lograr que se conecte a una red de internet inalambrica
expon el problema en el subforo de conexiones, que alli te ayudarán
Como dice d_olalla, hay algunos archivos exe que se pueden ejecutar desde la pda. Súbenos a la página el archivo en cuestión o mejor pon el enlace de donde lo sacaste y así lo destripamos un poco y vemos porqué no se ejecuta.
dox_206
20/03/09, 20:38:25
Dale! te paso el link desde donde baje el archivo... fijate que podes hacer. Gracias!
http://www.htc.com/la/SupportDownload.aspx?p_id=88&cat=0&dl_id=101
Ahi se encuentra el hotfix para descargar.
Un saludo y gracias nuevamente x la ayuda!
Leandro Gonzalez
28/03/09, 22:11:55
¿Pregunta el htc touch viva tiene aplicacion alguna para usar el gps ya que tengo un icono en Settings - System - external gps?
Dejo el mail por las dudas
[email protected]
Gracias
Dale! te paso el link desde donde baje el archivo... fijate que podes hacer. Gracias!
http://www.htc.com/la/SupportDownload.aspx?p_id=88&cat=0&dl_id=101
Ahi se encuentra el hotfix para descargar.
Un saludo y gracias nuevamente x la ayuda!
Perdona la tardanza dox, en algún momento se me ha escapado el hilo de los temas suscritos y no sabía que lo habías respondido. Acabo de bajarme el .exe y lo he copiado a la pda y al ejecutarlo en ella directamente se pone en marcha (me pregunta la confirmación para instalarlo). No he seguido porque no es para la diamond, pero vamos, que ejecutarse se ejecuta en la pda.
Intenta descargarlo de nuevo, igual es que se ha corrompido o se descargó a medias, comprueba que el tamaño es exactamente de 166.904 bytes.
Cuéntanos. S2 :D
¿Pregunta el htc touch viva tiene aplicacion alguna para usar el gps ya que tengo un icono en Settings - System - external gps?
Dejo el mail por las dudas
[email protected]
Gracias
Hola Leandro, te pongo un post de Superjuani que te lo aclara todo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=282840&postcount=3
dox_206
29/03/09, 21:19:49
Muchisimas gracias x tu ayuda, Negro!
Si si, el tamaño del archivo es tal cual decis vos y sin embargo continuo sin poder ejecutarlo en la PDA... cuando le doy ok me salta una advertencia que dice algo asi como que utilice el dispositivo que corresponde. Puede ser esto por el hecho de que estoy bajando un archivo de la pag de soporte de "htc touch (gsm)" y no de "htc touch viva" que es mi dispositivo? El tema es que si entro a la pag de htc españa y voy a la solapa de touch viva, en la parte de soporte no hay ningun hotfix q pueda resolver mi problema...
Eeeeeen fin! ya no entiendo nada!
Estamos para ayudarnos, dox_206. Sí supongo que sea por ser otro modelo, no sé qué decirte. De todas formas en el texto de la descarga pone que lo de la pérdida de tono es un problema que se soluciona bien con el fix de la descarga o bien con un soft-reset (lo llama restablecimiento parcial). Todo será hacerlo, aunque supongo que eso ya lo hayas intentado.
elenatrigo
30/03/09, 01:46:28
Hola !!
necesito un poco de ayuda...
me estoy descargando distintos juegos para mi htc diamond, pero al meterlo en el movil no lo descomprimo y los meto en una carpeta y al abrirlo en el htc me dice que el formato no es el correcto
¿Que debo hacer??
NECESITO AYUDA.. gRACIAS :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
Hola elenatrigo, lo primero que deberías hacer es presentarte en el foro para que te conozcamos y así tratar con una persona y no con un texto :lengua: aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Para lo de los juegos, si están en formato .zip o .rar los deberías descomprimir antes en el pc y según el tipo de ejecutable que contenga (cab o exe) copiar el cab a la pda y ejecutarlo directamente desde ahí para que se instale o bien ejecutar el exe en el pc y sincronizarlo con la pda para que se instale en ella.
Supongo que es esto lo que preguntas. Si no lo es o todas esas siglas te suenan a chino háznoslo saber.
matichiri
31/03/09, 14:57:53
buenas, si la reseteo de atras pierdo toda la info que ya tengo en el telefono no?
asiertxo25
02/04/09, 11:36:32
Hola tengo un problema con el htc touch viva, me e bajado un fondo de pantalla de internet y despues de instalar y reiniciar se me bloque el movil, lo enciendo y depues de meter el código pin se bloquea,alguien sabe que hacer? alguien sabe como se formatea?
Gracias!
saucer2000
11/04/09, 01:21:29
Una pregunta, en el TF2d en Gente solo salen 12 fotos para tener con el telefono, hay manera de tener mas contactos de esta manera ? y en el HTC Viva se puede colocar el TF3d que es mas bonito ? muchas gracias....PD: he aprendido mucho con esta pagina y cada vez me gusta mas mi HTC VIVA...muchos saludos
se que es un poco raro pedir esto pero hay alguna manera de evitar que el telefono se conecte al gprs (vamos internet del movil) cada vez que abres algunas aplicaciones? es que me estoy dejando el dinero porque al señor HTC le da la real gana de conectarse cuando le apetece.
Ejemplos:
- En lo del tiempo (a pesar de tener el wifi encendido y conectado a una red y tener desactivado lo de la actualizacion automatica, me abre el gprs)
- En un par de juegos en los que he desactivado la conexion automatica, se me sigue abriendo.
- En el Internet explorer teniendo el wifi conectado, me lo vuelve a abrir.
He comprobado que la conexion wifi esté bien conectada y nunca he tocado nada de la configuracion de la misma.
Que puede ser? y, sobretodo, como puedo evitar que el bicho se conecte a la minima?
(a ver, tengo tarifa plana para internet mobil pero joer son 3-4 euros cada vez...y eso por unos cuantos dias....)
Gracias de antemano
hola, una duda, como entro en la pantalla tricolor para ver la version del bootloader en una viva.
gracias desde ya.
hola, una duda, como entro en la pantalla tricolor para ver la version del bootloader en una viva.
gracias desde ya.
Hola odiz, mira en éste hilo a ver si es como para la Touch: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
A ver si te sirve.
Hola odiz, mira en éste hilo a ver si es como para la Touch: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
A ver si te sirve.
hola NEGRO , en ese post hace referencia a la touch entrando a la pantalla tricolor presionando la tecla de camara y la viva o no la tiene o todavia no la descubri,
si sabes de otro metodo avisame, gracias.
buenas amigos, he tenido una duda no se que equipo comprame, si el htc touch o el touch viva, alguien podria decirme las ventajas del touch viva ante el touch?? gracias de antemano
dnigris
16/06/09, 19:54:30
hola
tengo una touch viva y quisiera si le puedo instalar y como instalarle
la nueva version de microsoft net compact framework
gracias
madprinter22
07/07/09, 06:51:02
Te paso el link de la pagina de microsoft donde indica como hacerlo,
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/bb788171.aspx
Espero que te sea de utilidad.
Saludos.
ldmatias
07/07/09, 20:16:00
hola, tengo un problema con el google maps, ma aparece en chino, como puedo solucionarlo?
javiersos9
07/07/09, 21:36:42
Hola, he intentado conectarme a windows update para descargar actualizaciones y no logro conectarme apesar de tener conexion a internet excelente, alguna sugerencia?
dnigris
08/07/09, 19:18:35
hola
quisiera saber si al htc touch viva se le puede instalar
el Spb Mobile Shell 3 y como se le instala
gracias Dnigris
pokemon_morbo
21/07/09, 01:35:29
que tal gente, yo en mi Viva estoy luchando porque en la pestaña de internet del touch flo no me dejan entrar a internet ni por el explorador, solo me deja ver la parte de youtube, todo lo demas NO, pero si voy a programas y ejecuto desde ahi el opera o el internet explorer anda joya, alguien sabe que ouede estar pasando? creo que me pasa desde que instale el manila 2d o cuando meti mano para que se vea horizontal, yo recuerdo que antes ni habia problema, podra ser algo eso? desde ya muchas gracias
:grin:pokemon_morbo:grin:
gorijuan
21/07/09, 17:08:52
entra al manila 2d que te da para elegir el navegador por defecto
denis__r2
27/07/09, 01:56:25
buenas me he comprado el viva, y tengo una duda bastante loca, es posible cambiar el WM por el android
matiasmas279
15/08/09, 21:04:46
hola a todos, tengo una consulta.
cuando tengo el msn activo y se me apaga automaticamente la pantalla se cierra el wifi, por lo tanto me desconecta, hay alguna forma de que la pantalla se apague pero el wifi siga activo?
saludos.
jelg009
16/08/09, 04:57:57
hola
quisiera saber si al htc touch viva se le puede instalar
el Spb Mobile Shell 3 y como se le instala
gracias Dnigris
si se le puede instalar anda de mill:platano:
yo lo tengo en el mio y esta perfecto para intalarlo solo bajatelo de aca (http://htcmania.com/showthread.php?t=43589)
y ahy tienes todos los cucus y todo
suerte:taptap:
:matrix:
[quote=ElCaza;239828]- Como hago para girar la pantalla (landscape view o vista horizontal) en el VIVA??
Algo mas facil y ma productivo,bajense el SPB Mobile Shell que trae el girar pantalla listo y decenass de cosas , eso hizo que me enamorara de mi VIVA d enuevo :risitas:
Saludos!
hola a todos, tengo una consulta.
cuando tengo el msn activo y se me apaga automaticamente la pantalla se cierra el wifi, por lo tanto me desconecta, hay alguna forma de que la pantalla se apague pero el wifi siga activo?
saludos.
Hola, matiasmas279. Aquí te dejo el Wifi alive in standbij, di si te funciona, porque hay otras opciones.
pplunavillegas
19/08/09, 19:38:55
hola...soy nuevo en esto...y tengo una gran duda, como le hago para que me aparezca la pantalla con el reloj analogico y los iconos en la parte de abajo, y poder girarlos ??.....en donde me meto o que pex??......hay diferentes versiones del htc touch viva??
matiasmas279
21/08/09, 03:03:51
Hola, matiasmas279. Aquí te dejo el Wifi alive in standbij, di si te funciona, porque hay otras opciones.
no te conozco... pero creo que te amo! jajaja, me andubo de 10! muchas gracias :-)
saludos.
matiasmas279
22/08/09, 19:57:42
un par de preguntitas mas, hay forma de que cuando llega algun sms o tengo llamada perdida me avise cada un determinado tiempo, por ejemplo un ruidito por minuto? pq cuando me llega un sms hace el sonido pero si no lo escucho no me entero hasta q veo la pantalla, y la otra es para un amigo, el mio es liberado de fabrica, pero el se quiere comprar el htc viva de movistar y lo quiere liberar para poder usarlo ademas con otras companias, este modelo es liberable?
saludos.
Es posible meterle el wm6.5 al viva y si es posible ya hay alguna rom?
bueno yo les pregunto porque no veo que anuncien si las que estan sacando sean compatibles con el touch viva, muchas gracias por su respuesta hermanos!:D
un par de preguntitas mas, hay forma de que cuando llega algun sms o tengo llamada perdida me avise cada un determinado tiempo, por ejemplo un ruidito por minuto? pq cuando me llega un sms hace el sonido pero si no lo escucho no me entero hasta q veo la pantalla, y la otra es para un amigo, el mio es liberado de fabrica, pero el se quiere comprar el htc viva de movistar y lo quiere liberar para poder usarlo ademas con otras companias, este modelo es liberable?
saludos.
El programa que buscas se llama Missed Call Reminder. Esta en la zona de descargas http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=1352
Puedes programar tanto el intervalo de aviso como el sonido o la vibracion.
Esta :ok:
catalinarivas
06/09/09, 03:43:25
"no aparece mi pais para configurar redes
:pensando: no aparece uruguay en la opciones de pais para configurar el telefono.
no puedo desconfigurar el modo de vuelo y prender el telefono. lo compre por mercado el buen señor de la venta me mando a un service lo tuvieron 15 dias y nada. ahora se aspirinó . cualquier idea aporta "
Hola ... no se si te sirva mi aporte, pero mi pais tampoco aparece (Colombia) y logre configurarlo en la pantalla inicio ve a configuracion, en la pestaña personal, selecciona el icono telefono, luego ve a la pestaña red y en seleccion de red dale Manual y luego pinchas en el Boton Buscar Red, aparece un cuadro de dialogo que dice Seleccion de red donde esta buscando, y luego debe aparecerte otro cuadro de dialogo que dice Elegir red, te debe aparecer la lista de los operadores disponibles en tu pais selecciona el que pertenezca a tu operador de servicio dale aceptar de esa forma el Viva debe seleccionar la red y ya te servira para hacer y recibir llamadas, no esta demas decirte que con anterioridad debiste haber metido tu SIM en el telefono.
El resto de la configuracion es otro tema y debes pedirle a tu operador que te de la informacion de autenticacion, puertos y direcciones de HTTP correspondiente.
Bueno espero te sirva !!!
Bye
:ok:
chivoloco
08/09/09, 05:01:08
Alguien sabe como hacer para que despues de recibir un mensaje de texto no quede la pantalla encendida??? pasa que a veces no lo escucho y al tenerlo en el bolsillo se me tocan todas las aplicaciones de la pantalla! Cuando tengo una llamada ya lo solucione con answerkeys disabeler pero con los mensajes no se que hacer, Gracias
chivoloco
08/09/09, 05:14:20
Alguien sabe como hacer para que despues de recibir un mensaje de texto no quede la pantalla encendida??? pasa que a veces no lo escucho y al tenerlo en el bolsillo se me tocan todas las aplicaciones de la pantalla! Cuando tengo una llamada ya lo solucione con answerkeys disabeler pero con los mensajes no se que hacer, Gracias
TooRude
09/09/09, 17:28:32
Hola, a mi no me deja usar el touch flow en los juegos java que instale, alguien sabe como puedo hacer para que funcione???????Gracias.
catalinarivas
10/09/09, 02:03:04
"Alguien sabe como hacer para que despues de recibir un mensaje de texto no quede la pantalla encendida??? pasa que a veces no lo escucho y al tenerlo en el bolsillo se me tocan todas las aplicaciones de la pantalla! Cuando tengo una llamada ya lo solucione con answerkeys disabeler pero con los mensajes no se que hacer, Gracias "
Ya probaste con desactivar automaticamente la pantalla?, de esta manera si llega un SMS, se desactive al poco tiempo de Recibirlo.
si te sirve la ruta es la siguiente:
inicio<configuracion/sistema/energia<Bateria/avanzado
me cuentas !
Bye :-)
riki7269
10/09/09, 12:59:46
alguien sabe como cambiar relojes del menu principal me gustaria cambiarlo este me gusta pero me gustaria probrar con otros alguien sabe¿??¿?¿?
graciass
reivajj
10/09/09, 13:07:52
alguien sabe como cambiar relojes del menu principal me gustaria cambiarlo este me gusta pero me gustaria probrar con otros alguien sabe¿??¿?¿?
graciass
Te refieres al del TouchFlo 2D? Si es eso, seguro que hay algun theme para el TouchFlo que lo cambia. Si no me equivoco por este foro hay algo de temas para TouchFlo, rebusca un poquito
graciass
Hola riki7269,
En el post número 7 de este mismo hilo, nuestro compañero elcaza, nos explica como cambiar el reloj y nos adjunta un .cab para instalar el reloj digital.
Pásate por la primera página de esta hilo, baja un poco y lo verás. A mi me fue perfecto y desde entonces voy con el digital.
Salu2 :-)
riki7269
10/09/09, 21:22:56
muchisimasss graciasss me va perfecto y me encanta que esto siga con la misma genialidad esta pagina va a tener exito!!!;-)
riki7269
11/09/09, 13:18:22
hay mas relojes aparte del digital me a gustado pero me quiero informar
maotrix
11/09/09, 15:07:46
muchas gracias a TODOS por toda la ayuda!!! gracias
riki7269
11/09/09, 21:20:11
ola alguien me puede explicar como se meten los mapas de españa para poder usarlos sin necesidad de internet solo el mapa de españa con las ciudades y eso. graciasss espero vuestra respuesta
kevincho
20/09/09, 22:50:37
Buen foro me han ayudado gracias!
Un saludo a todos desde Chile.
Quisiera saber si existe la opcion de deshabilitar esa linea negra con un signo + al costado derecho, que me aparece encima del teclado (uso keyboard) cada vez que escribo en un mensaje.
Tengo la HTC VIVA
Gracias.
reivajj
03/10/09, 00:41:34
Un saludo a todos desde Chile.
Quisiera saber si existe la opcion de deshabilitar esa linea negra con un signo + al costado derecho, que me aparece encima del teclado (uso keyboard) cada vez que escribo en un mensaje.
Tengo la HTC VIVA
Gracias.
Desactiva el Diccionario T9 y no aparecera.
Ricardo7
03/10/09, 03:35:06
Hola, quisiera saber si se pueden quitar los iconos de "llamadas, calendario y alarma" del touchoflo, tengo un htc viva,gracias!
reivajj
03/10/09, 13:49:49
Ahora mismo no recuerdo donde y no lo puedo mirar que ya no tengo touch flo, pero estoy seguro de que hay alguna opcion para elegir las opciones del touch flo
Desactiva el Diccionario T9 y no aparecera.
No me resulta, ya lo he intentado.
Tengo desactivadas todas las opciones (Spell correction; word completion in T9 mode; word completion en ABC mode; Auto- Substitution).
Gracias.
raamiro.aibar
08/10/09, 14:48:18
Hola:
Saludos a tod@s. El tema es que perdí mi htc touc 3G y me iba genial porque podia utilizar la tarifa plana del movil para conectarme desde el eeepc (o sea, que el movil me hacia las funciones de modem). La cuestion es que comprar el mismo movil me sale algo carete (el otro por puntos me salio tirado). Ahora la prgunta, ¿la htc viva tambien hace la misma función que la touch 3g? Que otros modelos hay mas econonomicos que me hagan lo mismo y sin problemas? Me iba genial para lamontaña, conectarme, subir cosas al blog, ebfin ... esas cosas.
Gracias de antemano y saludos.
Ramiro
reivajj
10/10/09, 01:02:39
Lo siento amigo, pero con la viva olvidate del 3G
hola a todos te cuanto que yo tengo instalado el Spb Mobile Shell 3 y esta buenisimo pero el Spb Mobile Shell 3.5 lo puedo instalar que tiene de diferencia con el 3 o es el mismo? to tengo un htc viva
hola a todos descubri que esta el Spb Pocket Plus 4.0 y queria saber si se puede instalar en mi viva? gracias muy buen foro los felicito
reivajj
10/10/09, 11:37:04
hola a todos te cuanto que yo tengo instalado el Spb Mobile Shell 3 y esta buenisimo pero el Spb Mobile Shell 3.5 lo puedo instalar que tiene de diferencia con el 3 o es el mismo? to tengo un htc viva
Sin problemas, yo lo tengo funcionando perfectamente :ok:
riki7269
11/10/09, 11:22:34
alguien sabe si se pueden meter los mapas de españa???? es decir para k yo pueda ver las calles y eso sin necesidad de meterme a internet o tener gps???
Jardinero
29/10/09, 05:04:00
mis mje MMS salen chiquitos, alguien sabe como hacer para que se vean grandes ?
corriditas
30/10/09, 22:38:08
Hola a todos, yo tengo una HTC Touch Viva y mi mayor problema es que la batería apenas me dura unn dia, haciendo pocas llamadas, ( entre 2 y 4 ) y sin utilizar el Bluetoth ni el wireles. No sé si es porque aparece la G arriba o por qué es. Si me ayudaseis os lo agradecería. Tengo todo en ahorro de batería, o eso creo, pero es desesperante que dure tan poco la bateria. Gracias.
jfmmarin
16/11/09, 18:27:36
Gracias Matito, toda la información está super buena y me evacuaste bastantes dudas aún antes de preguntarlas....esta genial!!!! :reglas:
subero99
01/12/09, 16:33:49
sera posible liberar mi telefono htc touch viva con un turbosim??????
Shuma Maynez
07/12/09, 20:39:51
No le puedo personalizar el timbre a mi viva, cuando le pongo en configuración de sonido y luego en notificaciones no entra, nada mas se queda procesando, alguien me puede ayudar??
MultiLAN
20/12/09, 00:34:55
Siguiendo con la idea del thread, pongo estas preguntas para ver si me las pueden responder, desde ya gracias!
1) Cuando hay un sms o llamada perdida no repite un bip o tono de llamada perdida cada cierto tiempo?
2) Se puede cambiar el fondo de pantalla del "escritorio"? No se puede poner una foto de fondo como cualquier celular? Porque siempre se ve un reloj en todas las fotos que veo dando vuelta.
3) Es necesario instalar un antivirus? En caso de que entre un virus que baje desde inet,
en una pc común sin antivirus llegado el caso se puede formatear y volver a instalar todo desde cero, acá que es lo que habría que hacer? reinstalar el WM6.1 en la rom? Hacer un hardreset? El uso que le voy a dar a inet es muy básico pero igual por curiosidad pregunto.
4) Soporta Java? Puedo correr cualquier programa .jar ? Como lo instalo?
5) Se puede configurar para que vibre y suene a la vez un ringtone de llamada o sms?
Es decir, que mientras está sonando el ringtone, vibre, no q vibre y cuando termina de vibrar suene el ringtone.
6) Cualquier manos libres mini usb tipo Motorola se puede usar o tiene que ser uno HTC?
7) Estando conectado por Wi-Fi a un router el cuál está conectado a una red con recursos compartidos, se puede acceder a una pc con WXP por ejemplo y ver los recursos compartidos? Es decir en el navegador poner \\server y acceder a los recursos compartidos de ese equipo?
apavoratiago
20/12/09, 22:59:14
Hola a todos este es mi primer post.
Dentro de 10 dias me llegara mi nuevo celular My Touch 3G que creo se le conoce en europa como Magic. El telefono me llegara desbloqueado para usarlo con mi operadora y lo que queria preguntarles es donde puedo encontrar informacion de este equipo, quiciera saber como se le puede poner una ROM del Hero.
Saludos.
mrhapo23
21/12/09, 13:41:32
No le puedo personalizar el timbre a mi viva, cuando le pongo en configuración de sonido y luego en notificaciones no entra, nada mas se queda procesando, alguien me puede ayudar??
Saludos, ya pudiste solucionar tu problema?
Solo te pasa en las notificaciones, por favor expone tu tema en un hilo aparte para, tratarlo más a fondo.
mrhapo23
21/12/09, 13:59:30
Siguiendo con la idea del thread, pongo estas preguntas para ver si me las pueden responder, desde ya gracias!
1) Cuando hay un sms o llamada perdida no repite un bip o tono de llamada perdida cada cierto tiempo?
2) Se puede cambiar el fondo de pantalla del "escritorio"? No se puede poner una foto de fondo como cualquier celular? Porque siempre se ve un reloj en todas las fotos que veo dando vuelta.
3) Es necesario instalar un antivirus? En caso de que entre un virus que baje desde inet,
en una pc común sin antivirus llegado el caso se puede formatear y volver a instalar todo desde cero, acá que es lo que habría que hacer? reinstalar el WM6.1 en la rom? Hacer un hardreset? El uso que le voy a dar a inet es muy básico pero igual por curiosidad pregunto.
4) Soporta Java? Puedo correr cualquier programa .jar ? Como lo instalo?
5) Se puede configurar para que vibre y suene a la vez un ringtone de llamada o sms?
Es decir, que mientras está sonando el ringtone, vibre, no q vibre y cuando termina de vibrar suene el ringtone.
6) Cualquier manos libres mini usb tipo Motorola se puede usar o tiene que ser uno HTC?
7) Estando conectado por Wi-Fi a un router el cuál está conectado a una red con recursos compartidos, se puede acceder a una pc con WXP por ejemplo y ver los recursos compartidos? Es decir en el navegador poner \\server y acceder a los recursos compartidos de ese equipo?
Saludos, intentare dar solución a alguna de tus preguntas...
1. Para lograr esto, se necesita una aplicación, que es la se encarga de esta tarea específica, pero nativamente no viene en Windows Mobile.(Si quieres buscamos dicha aplicación).
2. Eso depende a que le quieras poner el fondo, Windows Mobile, no trae escritorio como las PC de escritorio, en cambio trae una pantalla llamada "Hoy", a esta pantalla sí se le pueda cambiar el fondo de pantalla. Lo que sucede es que originalmente HTC entrega la Viva con una aplicación integrada llamada Touch Flow, esta le da otro aspecto al ambiente y los menús de la maquina. Entonces tocaría mirar a que le quieres cambiar el fondo de pantalla.
3. En caso, de que tu Viva se llegase a contagiar por un Virus, lo puedes solucionar haciendo un Hard-Reset, con esto tu viva queda como cuando la sacaste de la caja, lo único es que debes tener una copia de seguridad de tus archivos y contactos, de lo contrario estos se perderán.
4. Para correr una aplicación JAVA(.jar), solo debes pasar el archivo .jar a la viva y desde esta ejecutarlo, a continuación se abre la consola de JAVA para lanzar el aplicativo.
5. Si se puede configurar para que Vibre y Timbre a la Vez, los demás casos que expones no lo he visto, pero seguro mediante alguna aplicación se puede conseguir ese comportamiento.
6. Esa misma pregunta, la tengo yo, he ido a comprar en mi localidad un manos libres y solo tienen para Motorola, y me han dicho que no le sirve, faltaría probar si es verdad lo que dice el vendedor:pensando:... ojalá alguien nos pueda ayudar con esto.
7. Si se puede, lo he probado con el Resco Explorer, en la opción Mi Red, puedes acceder a los Recursos //maquina/unidad
MultiLAN
21/12/09, 16:20:29
Antes que nada mil gracias mrhapo23 por responder! Te voy a citar para repreguntar y contestar a la vez!
Saludos, intentare dar solución a alguna de tus preguntas...
1. Para lograr esto, se necesita una aplicación, que es la se encarga de esta tarea específica, pero nativamente no viene en Windows Mobile.(Si quieres buscamos dicha aplicación).
Estaría muy bueno si se consigue y me la podés pasar, ya que muchas veces no llevo el teléfono todo el tiempo conmigo si no que lo dejo en algún escritorio y muchas veces me mandan sms o llaman y es de mucha utilidad que me avise cuando tengo una llamada perdida o sms. A la vez salgo con otra pregunta sobre el tema, el hecho de instalar programas para agregarle funcionalidades al equipo, no lo hacen más lento? No es como en una pc de escritorio que al tener programas corriendo de fondo se vuelve más lenta?
2. Eso depende a que le quieras poner el fondo, Windows Mobile, no trae escritorio como las PC de escritorio, en cambio trae una pantalla llamada "Hoy", a esta pantalla sí se le pueda cambiar el fondo de pantalla. Lo que sucede es que originalmente HTC entrega la Viva con una aplicación integrada llamada Touch Flow, esta le da otro aspecto al ambiente y los menús de la maquina. Entonces tocaría mirar a que le quieres cambiar el fondo de pantalla.
El fondo que quiero cambiar sería el de la pantalla hoy que tiene un reloj y un fondo negro con azul esfumado, la idea sería sacar el reloj y dejar una imagen mia o dejar el reloj pero que en vez del fondo negro y azul haya una imagen ahi.
3. En caso, de que tu Viva se llegase a contagiar por un Virus, lo puedes solucionar haciendo un Hard-Reset, con esto tu viva queda como cuando la sacaste de la caja, lo único es que debes tener una copia de seguridad de tus archivos y contactos, de lo contrario estos se perderán.
Ok, gracias, ahora... los contactos telefónicos se guardan en la SIM o en la memoria interna del teléfono? Se puede elegir eso? Porq si es así cuando le hago un hardreset no se tendría que perder ningún contacto...
6. Esa misma pregunta, la tengo yo, he ido a comprar en mi localidad un manos libres y solo tienen para Motorola, y me han dicho que no le sirve, faltaría probar si es verdad lo que dice el vendedor:pensando:... ojalá alguien nos pueda ayudar con esto.
Bueno, te la responderé cuando me lo compre y pruebe con unos Motorola que tengo
7. Si se puede, lo he probado con el Resco Explorer, en la opción Mi Red, puedes acceder a los Recursos //maquina/unidad
Buenísimo, me va a ser muy útil eso ya que trabajo mucho con redes.
mrhapo23
21/12/09, 20:09:02
Antes que nada mil gracias mrhapo23 por responder! Te voy a citar para repreguntar y contestar a la vez!
Estaría muy bueno si se consigue y me la podés pasar, ya que muchas veces no llevo el teléfono todo el tiempo conmigo si no que lo dejo en algún escritorio y muchas veces me mandan sms o llaman y es de mucha utilidad que me avise cuando tengo una llamada perdida o sms. A la vez salgo con otra pregunta sobre el tema, el hecho de instalar programas para agregarle funcionalidades al equipo, no lo hacen más lento? No es como en una pc de escritorio que al tener programas corriendo de fondo se vuelve más lenta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42235 como te decía hay varios, de momento me acuerdo de este, además esta actualizado.
En cuanto lo los programas, es claro que ocupan algo de espacio en la viva, tanto en la memoria donde los instales(Memoria Interna/ Tarjeta Almacenamiento), asi como en la memoria de programas(RAM), pero es muy bajo su cosumo, yo me considero que soy adicto a probar toda clase de programas, tengo muchos instalados y no me afectan el rendimiento en general de mi maquína, despues de todo para eso fueron diseñadas :D
Como consejo, te digo que instales los programas en la tarjeta de almacenamiento, con eso libras de que se ocupe la memoria Interna de la PDA.
El fondo que quiero cambiar sería el de la pantalla hoy que tiene un reloj y un fondo negro con azul esfumado, la idea sería sacar el reloj y dejar una imagen mia o dejar el reloj pero que en vez del fondo negro y azul haya una imagen ahi.
Inicio>Configuración>Hoy
Selecciona la casilla "Usar esta foto como fondo"
Luego vas a Examinar, y buscas la imagen que quieras
Ok, gracias, ahora... los contactos telefónicos se guardan en la SIM o en la memoria interna del teléfono? Se puede elegir eso? Porq si es así cuando le hago un hardreset no se tendría que perder ningún contacto...
Cuando vas a Inicio>Contactos
Le das nuevo: ahi te aparece, si quieres agregar un contacto a tu SIM o "Contacto de Outlook".
Cuando lo guardas en la SIM, te limitas la cantidad de datos, pues no puedes guardar los mismos datos que si fuera un contacto de Outlook, como la foto fecha de nacimiento (entre otros). Puedes conservar una copia de tus Contactos Guardados con algún software de Backup, con eso mantienes una copia de seguridad de los datos críticos de tu PDA.
Espero haya sido de tu ayuda... si tienes alguna duda adicional, por favor crea un hilo para resolverla específicamente...
bdc_884
22/12/09, 16:12:36
ayer apague mi telefono de lo mas normal y cuando lo prendo esta mañana se me habia reseteado totalmente el email y los sms solo estban los que estan guardados en la sim pero el resto de datos(contactos, etc, etc)estaban perfectoshttp://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a41.gif a que se debe esto?? quizazs una sobrecarga de la memoria de los mensajes ya que el htc los email y los sms estan juntos solo separados por carpetas simple aunque es la misma aplicacion(explico hay una aplicacion llamada"sms/mms" en la cual aparecen todo los sms y mms y otra que es "email" en la que salen los mismos pero desde cualquiera de las dos aplicaciones puedo ingresar al otro contenido ej: estoy en "sms/mms" y con solo cambiar de carpeta estan los email y viceversa) ayudadaaaaaa por fa
buenos dias , se puede descargar skype en el touch viva
mrhapo23
30/12/09, 14:45:57
buenos dias , se puede descargar skype en el touch viva
saludos cris49, puedes pasarte por el foro de presentaciones, para saber algo mas de tí :ok:
claro que puedes usar el skype, en la viva, pero trabaja muy lento, para eso puedes usar otras opciones Fring es una y otra es Nimbuzz, puedes buscar en el subforo de la Viva, donde hemos comentado nuestras experiencias en el tema.
Hola soy nuevo en el foro, tengo un htc Touch viva lo compre hace poco, y tengo una gran preocupacion respecto a el, los sonidos mp3 o videos mp4 por ejemplo sea en diferentes velocidades kbps o en varios reprodutores de audio y video, dichos archivos se adelantan,
Me explico, la musica al igual que el video va mas rapido de lo normal, ya e cronometrado los tiempos y lo que para nuestro tiempo normal es un minuto, para el archivo en reproducion son 1:05 minutos, se adelanta 5 segundos por cada minuto normal, en cambio la hora normal del equipo si va con normalidad, se que parece extraño ya e buscado en varios foros y no e conseguido nada parecido, de antemano agradezco su colaboracion,,,
anexo que tengo un programa para editar el registro, solo que no se si habria que cambiar algun parametro, como reproductor adicional para probar si era el windows media player tengo el nitrogen, (sin embargo se adelanta el archivo en reproduccion como lo explicado anteriormente), sistema operatico wm6.1 asi como vienen.
Y de hacer un soft o hard reset no afectaria la targeta sim? la del operador celular, es que no se si se pierda alli algun dato, Gracias :-)
melita2009
07/01/10, 20:25:30
NECESITO AYUDA!!! Algo le hice a mi telefono y se desaparecieron todos los shortcut q aparecen abajo y me sale una opcio q dice: "Tap here to launch TouchFLO" le doy ahi y se devuelve a la misma opcion... Q HAGO???!!!
mrhapo23
07/01/10, 22:08:08
saludos, puedes abrir un hilo, con tu pregunta especifica, para que todos podamos ayudarte, al parecer tienes problemas con el TouchFlow....
no olvides pasarte por el foro de presentaciones :ok:
Hola, soy nueva en esto y no se como descargar juegos y programas para mi HTC touch viva.
mrhapo23
08/01/10, 02:59:31
saludos Yeci73 (http://www.htcmania.com/member.php?u=241126), puedes leer en el foro hay muchos aportes de nuestros foreros...
no olvides pasarte por el foro de presentaciones :ok:
valgus1709
08/01/10, 04:11:40
hola que es el rom? gracias
mrhapo23
08/01/10, 16:43:22
saludos, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84274) hay algunas respuestas.....
mellomei
09/01/10, 06:48:00
saludos como puedo cambiar la imagen de inicio de pantalla de un htc viva
mrhapo23
09/01/10, 13:48:29
la imagen de inicio de tu Touch Viva, depende de la ROM que tengas instalada, creo que por medio de un .cab se puede cambiar pero no por la imagen que uno quiera sino por la que haya puesto el que creo el .cab
un saludos :ok:
gbr121973
10/01/10, 16:44:00
Mi htc viva comenzo a funcionar mal desde ayer cuando le instale unos juegos, le aplique un reset hace un momento pero ahora la pantalla tactil no semueve ni con el lapiz, ni el dedo, solo me guio por los botones trate de ir al inicio de windows para ver la configuración y no puedo porque por medio de los botones no me dirige a el, luego probe en configuración y tampoco logro dar con lo que me ayudaria a moverme tactilmente, suplico la ayuda de alguien siento que es el telefono de otra persona y no el que tenia
LASITO35
11/01/10, 01:08:31
negro me puedes ayudar baje el manila y a lahora de bajar los temas para viva me sale un mensaje de error. de que no existe la plicacion , a que se debera. gracias
dialgiar
14/01/10, 16:06:20
buenos dias le escribo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar ya que la camara de mi viva a dejado de funcionar cuando le he instalado el windows 6.5 alguien sabe que puedo hacer para que funcione
gracias de antemano :jamworks:
mrhapo23
14/01/10, 21:02:38
intenta instalar otra ROM con otra versión del Win Mo 6.5, tal vez esa ha entrado en conflicto...:ok:
carlosgringo
19/01/10, 03:41:29
Hola amigos tengo un htc s1, y le instale google maps, pero tengo entendido que se puede usar offline, alguien me da una mano?
Gracias
como puedo activar el gps externo de touch viva
jorge_613
20/01/10, 00:54:58
La Touch Viva Posee Sensores o Acelerometro?
O alguna Cualidad parecida?
mrhapo23
20/01/10, 13:51:32
nop, no trae nada de lo que mencionas... :heavy:
:oh::oh::oh:, me he leido los 2 primero parrafos del manual y casi me desmallo, no entiend nada!!!!dame algo de tiempo, que llevo 2 dias con la VIVA, y aún no sé que es una ROM...asi que...entiendeme; sería algo interesante de hacer, porque os ayudaría a casi todos, pero es que no tengo ni idea...no entiendo nada de ese manual...a ver si voy consiguiendo aclararme y voy progresando.:cry:
iuy8yu0
jorge_613
24/01/10, 17:49:24
Micros SD HC..Funciona en la Touch Viva?
Yo tenia una microSDHC de 4GB y me iba perfecto, y se de compañeros del foro que con tarjetas de 8GB tampoco tenían problemas.
Salu2 :-)
mechiarg
25/03/10, 05:27:15
Hola, soy nueva en el foro!! Estoy muy contenta con el telefono pero estoy aprendiendo de a poco como usarlo.
Me compré un HTC touch viva y le puse la opción para bloquear el telefono (la que viene con el telefono en Configuración Personal). Que cuando no se usa el telefono se bloquea y cada vez tengo que poner una clave de 4 numeros. Me gustaria saber como hacer para sacar este bloqueo si es que se puede, porque busque en todo el telefono y no puedo sacarlo. Alguien me ayudar??
Y la otra duda es si todos los programas que se le instalan al telefono luego si quiero sacarlos, desinstalarlos, como se hace?? Se elimina el icono del programa directamente o hay que hacer una desinstalación?
Graciasss
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
moridin
22/04/10, 15:44:59
Bueno, pos ya tengo dudas (y acabo de empezar o quizas porqué acabo de empezar tengo dudas XD) He buscado y aunque no encontré respuesta seguro que alguna ya está tratada...
vamos allá:Esoy usando el touchflow ese... de momento me conformo con él...poco a poco...
¿como puedo saber que el programa nodata está activado y haciendo su trabajo?
¿Puedo reordenar los acesos de gente e iconos de acceso a programas a mi gusto sin tener que borrarlos de su posición y volverlos a crear? Algo así como arrastrar y soltar o tocando algun registo... que lo otro es un coñazo.
En la pestaña programas (no en la de los accesos sino donde salen todos) me ha pasado una cosilla... he instalado juegos cuyos accesos se me han ido a la carpeta juegos (estupendo) Pero otro se me ha ido a una carpeta que ha creado él llamada games ¿puedo mover el acceso y reordenar estos iconos a mi gusto?
Me autocontesto....
RESPUESTA:Reordenarlos aún no sé pero estos accesos están en windows-menú de inicio-programas, y he podido sacarlos de una capeta, meter los accesos directos en la otra y borrar la que quedó vacia desde un explorador de archivos
El programa batti a veces se me va después de reiniciar ¿alguna forma de volver a forzar su inicio sin desinstalar e instalar nuevamente?
¿Se pueden hacer grupos de contactos para asociarles un tono de llamada o hay que ir uno a uno? Lo he buscado pero no encuentro nada....
Saludos y ahí quedan las dudillas
he visto una oferta en phonehouse por 99€
merece la pena
'se ve bien la pantalla al sol?
que tal ver internet a traves de wifi?
gracias
Leunamus
28/04/10, 01:15:58
'se ve bien la pantalla al sol?
No. La pantalla se vuelve difícil de observar cuando la expones a luz solar directa. Se ve bien cuando estás en interiores o en una sombra, si estás afuera.
que tal ver internet a traves de wifi?
No entiendo muy bien esta pregunta. En caso de que preguntes si es posible navegar por Internet con el Wi-Fi del teléfono entonces la repuesta es sí. La velocidad a la que se carguen las páginas y el desempeño en general depende totalmente de la red Wi-Fi a la que estés conectado y de qué navegador utilices.
epalee mi camara no quiere abrir!! ya le he hecho de todo hard reset y le instalado todo! y nada! no quiere abriiir! y queda de fabrica con el hard reset pero nada sigue sin abrir! alguna ayuda please.. se los agradezco!!
josevzapata
06/05/10, 00:42:47
como hago para chatear en movistar con htc touch viva
josevzapata
06/05/10, 00:46:25
esa broma me dic que tengo que tener un navegador java y no entra a la sala del chat
chinaleong
26/05/10, 06:38:02
como hago para personalizar la alarma?
chinaleong
26/05/10, 06:45:50
se puede descargar garmin al touch viva'
mrhapo23
26/05/10, 17:43:00
a que te refieres a personalizar la alarma...?
de poder se puede, pero ten en cuenta que la Viva no posee el GPS interno, debes adaptarle un GPS Externo.
hola, no sera posible que coloquen el s2u2 ya traducido al español en su ultima version porq no he podido o smplemente no se sobreescribir el lang.ini gracias!!!!! al q pueda ayudar
Panchio
01/07/10, 03:55:20
Hola a todos, tengo una consulta.
Cuando hablo la gente me dice que se me escucha bajo.
¿¿hay alguna forma de modificar el volumen del microfono??
Desde ya muchas gracias a todos,
saludos,
francisco.-
cmedrano
26/07/10, 19:55:20
Buenas compañeros
Mi duda es la siguiente
Cada ves que llega un mensaje de texto, el mismo aprece en la pantalla principal y despues de cierto tiempo se quita, como hago para que no salga en en la pantalle principal
Ya lo resolvi
Pura vida
Saludos
juankakalos
27/07/10, 05:24:45
Saludos.
Bueno muchachos soy Juan Carlos desde Colombia y estoy muy agradecido con todos ustedes que me han hecho ver uqe compre un muy buen telefono que tiene muchas cosas que no conocia.
Hay algo que me tiene muy pensativo es que mi htc touch viva no tiene radio, solo por internet, pero bueno creo que es lo menos que se puede pedir.
Muchas gracias a todos ustedes.
mrhapo23
27/07/10, 14:24:31
Saludos.
Bueno muchachos soy Juan Carlos desde Colombia y estoy muy agradecido con todos ustedes que me han hecho ver uqe compre un muy buen telefono que tiene muchas cosas que no conocia.
Hay algo que me tiene muy pensativo es que mi htc touch viva no tiene radio, solo por internet, pero bueno creo que es lo menos que se puede pedir.
Muchas gracias a todos ustedes.
Un saludo y bienvenido a esta gran comunidad, recuerda pasarte por el foro de las presentaciones.
Alvarus
02/08/10, 23:48:59
Buenas amigos de HTC mania.
Hola a todos un gran saludo, tengo un problema con mi touch viva, lo que pasa es que de pronto no se conecta con mi pc via USB, ya probé desactivando el firewall y en varios pc´s pasa lo mismo, solamente carga la bateria y no puedo conectarlo con activeSync incluso prove en win 7 en el centro de dispositivos y nada, esta situación me tiene preocupado porque no puedo instalar programas ni transferir archivos a mi pc, ya llevé mi touch al servicio técnico y me dijeron que el conector está en buenas condiciones, sera algun problema con el win mobile?, lo malo es que no puedo conectarlo al pc para cambiarle la ROM, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado.
mrhapo23
03/08/10, 14:51:28
Buenas amigos de HTC mania.
Hola a todos un gran saludo, tengo un problema con mi touch viva, lo que pasa es que de pronto no se conecta con mi pc via USB, ya probé desactivando el firewall y en varios pc´s pasa lo mismo, solamente carga la bateria y no puedo conectarlo con activeSync incluso prove en win 7 en el centro de dispositivos y nada, esta situación me tiene preocupado porque no puedo instalar programas ni transferir archivos a mi pc, ya llevé mi touch al servicio técnico y me dijeron que el conector está en buenas condiciones, sera algun problema con el win mobile?, lo malo es que no puedo conectarlo al pc para cambiarle la ROM, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado.
Saludos, tal vez pueda ser el cable el que te este dando esos problemas, pues recuerda que el puerto USB -MiniUSB trae varios hilos, en los cuales viaja la energia (corriente) y por otros la información, tal vez sea por esto que solo carga cuando lo conectas al PC.
Bienvenido a nuestra gran comunidad.
Recuerda pasarte por el foro de presentaciones.
f3d3_gc
04/08/10, 20:20:00
hola que tal? mi siguiente pregunta es, como hago para ocultar los numeros que se guarda en el telefono y las dirreciones de mal? gracias
mrhapo23
05/08/10, 01:01:41
Saludos,
Si quieres que no aparezcan en tu agenda de contactos, ciertos 'contactos' por X o Y X-D motivo. Solo se puede realizar instalando un programa para realizar eso.
Lo que sucede es que no me acuerdo como se llama :o
Puedes empezar a buscarlo en el foro, o sino luego te paso el dato.
mi camara no funciona como hago para solucionarlo??
LASITO35
16/09/10, 16:35:34
hola a todos, disculpen mi ignorancia, deso cambiar la room por la angel azul titanium, ya lei el foro de exchum21. mi culsuta es cuando descargo la room donde debo de guardar el archvo. .
o algun amigo que me explique por favor.
mrhapo23
22/09/10, 14:38:28
mi camara no funciona como hago para solucionarlo??
Prueba cambiando de ROM.
Si estas siguiendo el tutorial del amigo echuxx21, puedes poner la ROM en cualquier carpeta de tu PC, te recomiendo en C:/ROM, y allí mismo las demas herramientas para realizar el proceso del cambio de ROM.
elektronische
04/10/10, 22:03:34
Saludos a todos, soy nuevo usuario del HTC Touch Viva, quiero saber si hay forma de restaurarlo como de fábrica, ya que lo compré usado y quiero dejarlo desde ceros para personalizarlo a mi gusto, además que aplicaciones o cosas me sugieren como imprescindibles en este equipo, osea cosas que no le pueden faltar, les agradezco mucho su información.
mrhapo23
05/10/10, 00:10:04
Saludos y bienvenido a esta gran comunidad.
Te recomiendo que te pases por el foro de las presentaciones.
Para restaurarlo de fabrica, en el mundo de las PDAs, lo llamamos hacerle un Hard-Reset, hay varios metodos para hacerlo, te dejo el más facil.
Inicio>Configuración>Sistema>Borrar Almacenamiento.
Si tienes puesta una memoria SD, la puedes sacar para que no te borre lo que no hay en ella.
Y Listo, la Viva se reiniciará y todo de fabrica.
Lo de las apps imprescindibles, te puedo decir que el Resco Explorer, el PhonExtension, G-Alarm, TouchWeather, etc.
Puedes pasarte por el apartado de Soft para WinMo y tendrás muchas cosas que puedes probar.
elektronische
05/10/10, 00:26:26
Muchas gracias por tu información, una ultima recomendación en cuanto a aplicaciones, cuales me sugieres para cliente de MSN y Skype? ah y en tu experiencia personal unos juegos que digas, estos son los mejores! :D
canombor
05/10/10, 01:50:27
hola yo le coloque a mi viva wm 6.5 y pues los mensajes me salen en forma de llegada pero quisiera q se me organizaran en forma de chat como en el wm 6ayuda por favor
elektronische
19/10/10, 23:15:14
Tengo mi Viva con la ROM 1.57.75.3 ESN, me gustaría cambiar a Windows Mobile 6.5, qué me recomiendan?
mrhapo23
20/10/10, 00:15:32
cualquiera de la saga de nuestro amigo rrcc, recomiendo Angel Negro.
racing8008
11/01/11, 02:08:57
buenas noches ¡¡¡¡ se me cayo el celular y me anda solamente una parte de la pantalla. alguien sabe que podria ser , o en su defecto a quien podria recurrir. fui a algunos lugares pero nadie c onoce esta marca. gracias !!
mrhapo23
11/01/11, 20:10:22
buenas noches ¡¡¡¡ se me cayo el celular y me anda solamente una parte de la pantalla. alguien sabe que podria ser , o en su defecto a quien podria recurrir. fui a algunos lugares pero nadie c onoce esta marca. gracias !!
Saludos, tal vez te toque reemplazar la pantalla de tu Viva, lo recomendado es llevarlo al servicio técnico autorizado por HTC, en la pagina de HTC encuentras los números de contacto en tu país para que te pongas en contacto con ellos.
alanpavi
08/04/11, 04:33:16
hola espero que se incuentren muy bien- quiero pedirle (s) un gran favor, es que tengo el problema de que descargue un tema que se llama (weather 3d y lo he desconprimido y desative el touch flo. y he instalado (ex.) y de hay lo active de nuevo y lo ejecute en mi viva,me fui ala pantalla principal haver si lla habian canbiado las opciones he iconos mejor dicho todo, pero me dice en la pantalla un aviso,( puntee aki para iniciar touch flo.) le doy hay y vuelve y me pregunta lo mismo, lla no me aparecen los iconos ni naaa, y estoy muy aburrido con lo que me paso, kiero que mi viva quede como nueva, como antes porfa, pregunto( sera que dandole hard reset quedara como nueva??? o como hago porfa kiero que este como antes alguien que me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se los ruego, si espero pronta respuesta y positiva bye att alan pavi desde colombia
podrias realizarle un hard reset, pero borrarias todo..!
D3mEnt0r
18/05/11, 04:32:19
podriias ir a confiiiguracion ,sistema, quitar programas buscas el q quierres kitar en este caso el weather y le das a kitar y soft rset creo :p
Hola a todos. Me han dado un HTC Viva y le he tenido que hacer Hard Reset porque había desaparecido el Touch Flo y estaba con demasiadas cosas instaladas.
Ahora, quiero empezar a configurármelo. Lo primero que he hecho ha sido instalar el Modaco Nodata para que no me cobren por datos. Me interesa cambiarle la interfaz y he visto que existe el Manila 2D uno del SPB Shell y otro que se llama WisBar Advance. EL primero, me he instalado todos los archivos y me ha dado error. Del segundo, también me ha dado error y el tercero no lo he intentado. ¿Alguno de ustedes me puede dar instrucciones concretas de instalación? He leído los posts enteros de los programas pero no comprende lo de mirror, cuquear y términos de ese estilo.
Por otro lado, acepto consejos de novato, consejos de qué programas instalar y demás.
Mil gracias
D3mEnt0r
13/06/11, 20:13:02
e7777 ya solucionaste?... bueno el SPB es igual que instalar cualquier otra cosa, lo descargas lo pasas al cel y lo ejecutas y listo!.. lo de mirror es para descargar los programas como megaupload, rapidshare y otros... espero haberte ayudado ;)
bartolobolo
28/06/11, 15:27:49
Tengo una Htc touch HD wmwifirouter para enlazar iPad por wifi y utilizar la conexión 3G de la htc pero el iPad localiza el router lo enlaza pero al tratar de abrir safari me dice no estar conectado a internet,sin embargo con un Nokia conecto a internet a la primera.Alguien sabría decirme cual es el bloqueo que me produce la PDA.?
Cr1z714n0
17/08/11, 16:21:51
saludos amigos...
la paz de Dios los acompañe.
este es mi primer post ya que nunca antes habia tenido problemas con mi touch viva. al viajar de un estado a otro en mi patria venezuela me di cuenta que mi cel no detectaba ninguna operadora, probe la sim en otro cel y arranco cabal..... que podria estar causando esto??? gracias.....
nilson_r
18/12/11, 17:29:42
hola a todos... tngo una duda q nadie m ha podido respondr cuando hago hard reset se que se borran todos los programas instalados, pero tambien m borran los programas que trajo mi htc cuando lo compre???? x favor respondanm sta pregunta que me urge hacer un hard reset...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.