PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp problemilla

carlos206
16/01/12, 10:57:14
Acabo de encontrarme otro fallo en mi SGN similar al de la sincronización con Facebook. Esta vez el que falla es el whatsapp.
Cuando entro en llamadas perdidas, y pincho en alguno de los contactos que salen ahí (y tienen whatsapp) me da la opción (en el dibujo de SMS de la derecha) de mandarle un SMS normal o un whatsapp. El SMS funciona, el whatsapp ni caso.
El Glympse si funciona.
¿estoy haciendo algo mal o le pasa a todo el mundo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

zzeuss
16/01/12, 11:10:59
A mi tambien me pasa

rubenban
16/01/12, 11:24:27
A mi me funciona bien. Si pulso whatsapp me abre el whatsapp y si pulso mensajes abre los mensajes. Todo bien.

carlos206
16/01/12, 11:26:50
Y tienes la 4.0.2? Hiciste algo más? A mí si entro donde tengo toda la informacion del contacto y le doy al WhatsApp si me deja, pero desde donde puse el pantallazo no...

baltoii
17/01/12, 00:33:43
Lo he probado y me pasa exactsmente lo mismo. Tengo la 4.0.2 flasheada con un tuto del foro y GN de vodafone.

Sera un bug?

rubenban
17/01/12, 02:37:11
A ver, a mí desde la aplicación contactos me funciona bien. Desde la aplicación de llamadas en la pestaña contactos también. Y en la aplicación de llamadas en la pestaña historial de llamadas lo que pasa es que cuando le doy a whatsapp, si el usuario tiene whatsapp lo abre y si no lo tiene me abre un sms en el que pone el típico estándar de whatsapp diciendo: "hola! prueba whatsapp y tal.."

Llevo la rom oficial sin flashear ni nada de nada.

Alraan
17/01/12, 09:14:14
Y tienes la 4.0.2? Hiciste algo más? A mí si entro donde tengo toda la informacion del contacto y le doy al WhatsApp si me deja, pero desde donde puse el pantallazo no...

Cuando estés en llamadas perdidas pulsa encima de la imagen del contacto (aunque no tenga imagen) de esta forma si funciona, si pulsas encima del nombre no funciona.

Saludos

Fornohue
17/01/12, 09:37:55
A mi eso me pasa con el SGN y también me pasaba en mi anterior móvil, en el Nexus One.
Supongo que será algún problema de compatibilidad con la aplicación o algo...

carlos206
17/01/12, 09:53:27
Cuando estés en llamadas perdidas pulsa encima de la imagen del contacto (aunque no tenga imagen) de esta forma si funciona, si pulsas encima del nombre no funciona.

Saludos

Gracias, es una solución, aunque parece que a rubenban le funciona todo, no sé porque a mí no.
Es un fallo pequeño pero bueno, a ver si lo solucionan...

Alraan
17/01/12, 12:48:38
Puede ser que Rubenban pulse sobre la imagen, que nos lo comente.

Tapatalking

rubenban
17/01/12, 14:37:55
Tengo la costumbre de pulsar siempre sobre la imagen, porque en el apartado de contactos por ejemplo si pulsas sobre el número llama automáticamente xD, y como ya me pasó un par de veces sin querer siempre pulso sobre la imagen y claro todo funciona perfecto. He probado pulsando sobre el número y me ha pasado lo mismo que a vosotros que no hace nada el whatsapp. Ha sido un error mío, mis disculpas.