Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me desorganizan todos los iconos!! ¿Solución??
Estoy HARTO de que cuando conecto el móvil al ordenador mediante el cable USB, al sacarlo veo que me desaparecen los iconos de las 5 pantallas principales y luego en las de las apliaciones los tengo todos desorganizados!
¿Qué puedo hacer para que no me suceda esto?
Antes lo hacía para ahora le doy SIEMPRE a extraer de modo seguro el USB y nada, que muchas veces no sirve para nada y me encuentro con la desorganización de iconos, me tiene desesperado!!
cachavilla
16/01/12, 12:20:12
A mi tambien me pasa eso...y aveces no solo se desorganizan sino que tambien desaparecen...me pasa incluso cuando apago y enciendo el telefono...todas las apps las tengo en la sd, aver si alguien nos ayuda
jona_spdr
16/01/12, 13:43:11
Me ocurre lo mismo, incluso con la rom aniking.... Por ahora la única solución que he encontrado es usar go launcher.... Una pena porque el launcher de sony me gusta... A ver si lo arreglan en ics
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
A mí no me ha pasado nunca :oh: es extraño eso que comentáis.
Ni con el launcher de Sony, ni tampoco con Go Launcher. ¿Qué versiones tenéis?
Davidnp
16/01/12, 18:03:38
a mí también me pasa...
jona_spdr
16/01/12, 21:44:02
A mí no me ha pasado nunca es extraño eso que comentáis. Ni con el launcher de Sony, ni tampoco con Go Launcher. ¿Qué versiones tenéis?
En mi caso me pasó con la 2.3.2 Movistar, 2.3.3 Global (mejoró bastante pero seguía pasando), 2.3.4 Global (Ocurre menos aún pero sigue, y siempre pasa también al hacer un nandroid), y 2.3.4 Aniking.
Con Go Launcher NUNCA ocurre, por lo que deduzco que el fallo es el Launcher de Sony.
A mi tambien me pasa eso...y aveces no solo se desorganizan sino que tambien desaparecen...me pasa incluso cuando apago y enciendo el telefono...todas las apps las tengo en la sd, aver si alguien nos ayuda
Exacto!! Eso me pasa, incluso a veces al apagarlo, menudo coñazo tener que reorganizrlo todo!!
En mi caso me pasó con la 2.3.2 Movistar, 2.3.3 Global (mejoró bastante pero seguía pasando), 2.3.4 Global (Ocurre menos aún pero sigue, y siempre pasa también al hacer un nandroid), y 2.3.4 Aniking.
Con Go Launcher NUNCA ocurre, por lo que deduzco que el fallo es el Launcher de Sony.
Acabo de probar otra vez, y después de añadir música y demás lo desconecto, y todo sigue igual en el launcher y menú de Sony.
He tenido la 2.3.4 Vodafone, y ahora tengo la 2.3.4 Iberia... de Nandroid no digo nada porque no sé lo que es.
Es un fallo extraño, pero aún lo es más que seáis varios a quienes les pasa :pensando:
acrolyu
17/01/12, 11:49:32
me uno al grupo!
joesser09
17/01/12, 22:57:07
A mí se me mueven aquellas aplicaciones que he movido a la SD a través de medios Root.
Siempre al reiniciar. Y alguna vez en Modo Almacenamiento Masivo.
Excepto el otro que como Modo Almc Masivo me movió todo.
No me había con la 2.3.4. Con la 2.3.3 era insufrible.
La solución, es que entro en Modo Transf Multimedia, y en el PC abre Xperia Neo y memory card. Al desconectar esta todo bien.
Prueben en el Arc, a ver si tenéis duerte.
Otro que me uno al grupo. Tengo la .62 sin root, ya que no se puede, y me pasa casi siempre que lo conecto al pc y es un verdadero coñazo. He adoptado por usar un menu adaptativo segun lo que uso y ya esta, siempre tengo a mano las aplicaciones diarias y las otras pues las busco, jje.
Tambien con dropbox se puede hacer un apaño y no conectar nunca el Arc al pc.
Un saludo!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
juanmy72
19/01/12, 10:20:14
Que orden de iconos tenéis seleccionado? Yo si lo tenía en personalizado creo que me paso alguna vez, ahora lo llevo en más utilizadas y todo fenomenal.
A mi tambien me pasaba en el huawei,por si os sirve de algo
Vic_tormenta
19/01/12, 15:58:22
Yo la verdad es que no me he dado cuenta... Lo más cómodo me parece tenerlos ordenados por orden alfabético, así siempre sabes el orden de todo jejeje
webogol
19/01/12, 16:25:04
La solución, es que entro en Modo Transf Multimedia, y en el PC abre Xperia Neo y memory card. Al desconectar esta todo bien.
Prueben en el Arc, a ver si tenéis duerte.
Esa es la solución que encontré yo, así va perfecto!!
jamvito
20/01/12, 07:46:49
A mi se me mueve siempre al final de la lista el icono de Servicios Orange, sin necesidad de conectarlo por usb al pc, me tiene fritooo...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
a mi tambien se me desorganizan! No le habia dado importancia pero si tiene solucion pues mejor! Uso la aniking.
senk777
20/01/12, 18:57:24
Pues lo mio es el colmo de los colmenes, a mi no se me desorganizan, despues de reiniciar o poner en MAM pos se me pierde la configuracion del go locker, juice defender y el teclado....un coñazo!en fin tenia pensado mandarle un mail a Iker Jimenez haber si arroja luz....jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.