PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz para el GPS.

CAR29
16/01/12, 10:34:21
Hola.

Estos dias he estado usando el GPS y genial. El unico problema es que las indicaciones de voz no se oyen nada bien. Entre el ruido del coche y que tiene poco volumen, no me entero. ¿ existe algun altavoz externo o algo para que se escuchen mejor las indicaciones de voz ?

Gracias.

pinshos
16/01/12, 12:23:02
Buenas
Revisa que el volumen Multimedia lo tengas al maximo. Si tienes Bluetooth en el coche, puedes escuchar los mensajes por los altavoces del coche.

Es cierto que el altavoz del movil no es de los mejores que he escuchado ( como el Nokia 5800 Xpress Music!! )

Gracias

CAR29
16/01/12, 15:51:51
Si, ya me aseguré de tener el volumen al maximo y mi coche no tiene Bluetooth. Gracias de todas formas.

¿ Alguna idea mas ?

mamporric
22/01/12, 17:14:40
Buenas
Revisa que el volumen Multimedia lo tengas al maximo. Si tienes Bluetooth en el coche, puedes escuchar los mensajes por los altavoces del coche.

Es cierto que el altavoz del movil no es de los mejores que he escuchado ( como el Nokia 5800 Xpress Music!! )

Gracias
Hola yo tengo el Bluetooth del coche instalado pero las voces no salen por los altavoces ?como Lo haces?

pinshos
22/01/12, 17:23:12
Buenas, creo que depende tambien del tipo de BT que tenga el coche. El mio venía de serie, y cualquier sonido multimedia ( la llamada, musica etc) lo oigo por los altavoces del coche...

No hice nada especial...

chusplas
22/01/12, 21:08:23
me parece q depende del tfno y del bluetooth por que en mi manos libres el nokia si saca la musica y todo y con la htc nada de nada solo las llamadas