PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal el GPS?

serlokjolms
16/01/12, 10:34:12
Hola, estoy leyendo sobre el Lumia 800 y más o menos me queda claro casi todo, pero sobre el gps no encuentro mucha informacion (mas bien nada)

Qué tal va? Es rápido estable y preciso? Se le pueden poner los típicos Igo, Sygic, etc?

isaacrg
16/01/12, 10:50:28
No hay nada por que funciona a la perfección, y lo de instalara otro novegado si, pero con el nokia coducir va mas que sobrado perfecto preciso, en segundos coge los satelites inclusive dentro de casa.

KapicuA
16/01/12, 12:25:48
Añadir también que con los programas como Sport tracker, runtastic... va de lujo. Posiciona muy rápido y guarda tus recorridos a la perfección.

Un saludo.

Xelux
16/01/12, 13:35:32
Con el nokia conducir no pongo Igo o Sygic ni LOCO.

La aplicacion Mapas ya le da un repaso a muchos programas de GPS, pero el nokia conducir es ideal.

deris23
16/01/12, 14:49:24
El GPS, yo me atrevo a decir que es el mejor que hay en el mercado móvil, te posiciona al instante iclusive dentro de casa como dicen mas arriba.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

deris23
16/01/12, 14:50:20
Y con el Nokia conducir no hace falta instalar ningún otro software, va de lujo!!!!!

Sent from my Lumia 800 using Board Express

vadash
16/01/12, 15:03:24
yo e usado bing maps para llegar a algun sitio andando y como dicen más arriba super rapido funciona

savodrulic
17/01/12, 20:40:39
a ver si alguien me dice que hago mal, por ejemplo yo soy de Manresa, abro el nokia conducir y le doy a fijar destino, le digo q busque una calle, cualquier calle de barcelona ciudad y no me salen, si le pongo por ejemplo calle balmes, barcelona, pues me encuentra la calle balmes de pueblos hasta 30 km de distancia, pero mas lejos ya no encuentra nada, de manreasa a barcelona hay 70 km, pues no hay manera de que me encuentre nada, a ver si alguien puede explicarme q hago mal.
Un saludo

KapicuA
17/01/12, 23:30:52
Savodrulic, tienes los mapas de España descargados? En las opciones puedes descargar los mapas de toda Europa por países, además de las voces que quieras. Si ya tienes descargados los mapas, prueba a borrarlo y reinstalarlo.
Un saludo.

by rome
18/01/12, 12:48:27
de lo mejor que he probado ,…. y mira que he probado… le faltan algunas opciones .. pero su funcion la hace perfecta !

savodrulic
18/01/12, 20:56:27
a ver si alguien me explica como se utiliza el buscador, o sea el fijar destino, por q yo no me entero, he reinstalao los mapas 3 veces y no lo se hacer funcionar.
tengo el mapa de españa completo, como haceis por ejemplo si quereis buscar
Calle Merce Rodoreda, Barcelona ciudad o
Calle Balmes, Barcelona ciudad
Yo he probao a poner primero Barcelona luego la calle, lo e echo al reves y no hay manera, se queda en buscando y no encuentra nada.
Probar alguno a buscar esas calles q os digo en barcelona ciudad a ver si os la encuentra y si es asi, decirme si hay q configurar algo.
Muchas gracias por anticipado

Hydrae
18/01/12, 21:35:02
a ver si alguien me explica como se utiliza el buscador, o sea el fijar destino, por q yo no me entero, he reinstalao los mapas 3 veces y no lo se hacer funcionar.
tengo el mapa de españa completo, como haceis por ejemplo si quereis buscar
Calle Merce Rodoreda, Barcelona ciudad o
Calle Balmes, Barcelona ciudad
Yo he probao a poner primero Barcelona luego la calle, lo e echo al reves y no hay manera, se queda en buscando y no encuentra nada.
Probar alguno a buscar esas calles q os digo en barcelona ciudad a ver si os la encuentra y si es asi, decirme si hay q configurar algo.
Muchas gracias por anticipado

Curioso. Estando en Madrid, he probado en el mío concretamente esas direcciones que comentas de Barcelona y no me aparecen. Me aparecen esas calles pero de municipios de la comunidad o nombres de calles relacionadas con el nombre de Barcelona.

Posiblemente haya que hacer la búsqueda de otra manera.

Hydrae
18/01/12, 21:39:08
Yo de momento sólo he probado el Nokia conducir una vez y el funcionamiento no me gustó. Eso sí, se suele posicionar muy rápido en general con todos los programas.

El Sigic del Nokia 5800 es como mínimo bastante más completo.

savodrulic
18/01/12, 23:56:49
Curioso. Estando en Madrid, he probado en el mío concretamente esas direcciones que comentas de Barcelona y no me aparecen. Me aparecen esas calles pero de municipios de la comunidad o nombres de calles relacionadas con el nombre de Barcelona.

Posiblemente haya que hacer la búsqueda de otra manera.

SEguramente sera como tu dices, habra que hacer la busqueda de diferente forma, a ver si alguno q lo domine mas nos ilumina.
Un saludo