PDA

Ver la Versión Completa : Duracion especifica de la bateria. De favor entra.

NexuzIRG
16/01/12, 10:31:02
Bueno, pues soy nuevo en este foro. El objetivo de registrarme en este foro fue de que me voy comprar una HTC inspire 4G(diran, pero si ya es viejita. Pero no tengo como para una mas cara) traida de EUA de AT&T pero el que me la vende me la desbloquea por mi.

El punto es que lo de la bateria me tiene algo dudoso y les queria preguntar un caso virtual de como la utilizaria.

La utilizaria muy poco para hacer llamadas. Ponganle 10 min. diarios y mensajes varios. La utilizaria mas como multimedia aunque no mucho porque no soy mucho de andar por todos lados jugando o viendo videos o navegando. Mas bien al termino del dia ya me conecto y chateo algo y navego unas 3 horas. Durante el dia ponganle que la ocupo unas 3 hrs para escuchar musica, navegar por wifi, tomar fotos, video, etc. No utilizaria el 3G por ahora (falta de presupuesto. En mexico sale caro).

Eso es todo. Ojala me puedan hechar una mano. Se los agradeceria mucho.

NeoCimek
16/01/12, 12:09:30
Hola veo que eres nuevo, y te lo voy a decir sin acritud.

Primero deberías de presentarte en el hilo correspondiente, acto seguido, deberías de utilizar el buscador (Estilo Google para el foro) pues hay mil posts que hablan sobre ese tema.
Y por último bienvenido y que te aproveche.

Saludos.

kekemeno
16/01/12, 12:21:22
como dice @neocimek hay miles de post que hablan sobre la duración de las baterias. Te voy a decir que la duración de la bateria depende de muchos factores entre los que se encuentran el estado de ésta y el uso que tú le des. Lo normal es que te dure un día y medio la bateria....lo cual se convierte en un día porque no puedes quedarte sin bateria a mitad del segundo día. Pero eso es la media que yo tengo...a otros les dura más y a otros menos.
Bienvenido

Tinosky
16/01/12, 15:55:47
No te ofendas pero si te hubieras molestado en mirar un poquito habrías visto que en esta misma página del foro de nuestro terminal (la página 1) ya hay otro post preguntando cuánto dura la batería, y te digo lo mismo que dije ahí: La batería te va a durar TODO y NADA.

TODO lo que te dure y
NADA de lo que te gustaría

Saludos.

NexuzIRG
17/01/12, 08:24:04
Ok. Si ya lei bastante sobre lo de la bateria pero por eso dije que en el escenario virtual que les comento como estaria la cosa pero bue. Tienen razon alfin de cuentas te va a durar lo que lo ocupes y no voy a estar verlo hasta que lo tenga.

Ahy cuando lo tenga voy a molestar mas con lo del rooteo si no lo consigo y demas.

Aaaah, hablando de eso. Al rootear el movil se desbloquea automaticamente o tienes que hacer otra cosa durante el rooteo para liberar? Un saludo.

eldelcau
17/01/12, 08:31:46
Aaaah, hablando de eso. Al rootear el movil se desbloquea automaticamente o tienes que hacer otra cosa durante el rooteo para liberar? Un saludo.

Siguiendo cualquiera de los tutoriales, no tendras que hacer nada.