PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo preocupante

BorjaCamb
16/01/12, 10:11:20
Desde hace dos o tres días vengo notando que cuando estoy un rato seguido con el teléfono (x ejemplo jugando a algún juego) empiezo a notar que la.zona donde esta situada la cámara (parte superior derecha) empiezo a notar calor sobre esa zona, tanto por alante como por atrás. Supongo que por ahí debe estar el procesador del teléfono, no?

Lo que no veo normal es que un teléfono con dos o tres semanas de uso se empieze a calentar de esa forma.

A alguien más le ha pasado? Alguien sabe algo al respecto de este tema? Nunca antes me había pasado nada de esto con otro teléfono.

Me tiene preocupado el tema este...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

JJML
16/01/12, 10:45:11
Pues no se que otros teléfonos habrás tenido pero la mayoría por uso continuado se calientan. Ya sea jugando que exprime mas la cpu o por 3g navegando también hace que se caliente.

Sent from my Arc S using Forum Runner

BorjaCamb
16/01/12, 11:12:20
Pero yo me refiero a 20 minutos seguidos usándolo no a 2h, de echo esque antes no le pasaba, a sido desde hace unos días... Nose a mi no me parece tan común aver si a alguien más le pasa...

JJML
16/01/12, 11:38:49
Yo lo veo normal y mas con juegos. Ten en cuenta que la cpu no tiene refrigeración como en un pc. Y todo el calor que crea la cpu se queda retenido dentro del terminal.

BorjaCamb
16/01/12, 12:15:15
Mira, tengo un widget que mide la temperatura. Ahora mismo marca 75 grados f osea unos 24 grados c y antes cuando se me ha calentado tanto marcaba 94 que son unos 32 ce. Y eso que no lo tengo ni overclock ni nada. Que se supone que el procesador debería aguantar perfectamente...
Nose a partir de que temperatura entra en peligro

JJML
16/01/12, 12:51:35
Siguen siendo normales si pasas de 50-60 ya no.

90823

BorjaCamb
16/01/12, 15:05:54
Siguen siendo normales si pasas de 50-60 ya no.

90823

Pero no es la bateria lo que se calienta, es el procesador!!!

alexx2
16/01/12, 15:42:23
A mí me pasa solamente (o eso he notado) cuando me tiro un rato jugando y está cargándose a la vez. Y sí, hay veces que se calienta bastante.

Davazu
16/01/12, 17:53:28
A mi también me ha pasado un par de veces pero sé que en otros terminales también pasa asique no me preocupa mucho... de momento.

BorjaCamb
16/01/12, 21:06:47
acabo de actualizar el telefono a la .58 voy a rootear que se me ha borrado todo y luego os cuento si me vuelve a pasar. ami no me habia pasado hasta ahora por eso me resulta raro que así de repente se empieze a calentar...

Drusila
16/01/12, 22:30:18
Pues yo lo tuve un mes y metiendole traca y no se calentaba ,de todas formas mañana me llega mi rosita :risitas: ya comentare. Saludos

ercocoloco
17/01/12, 00:10:47
Desde hace dos o tres días vengo notando que cuando estoy un rato seguido con el teléfono (x ejemplo jugando a algún juego) empiezo a notar que la.zona donde esta situada la cámara (parte superior derecha) empiezo a notar calor sobre esa zona, tanto por alante como por atrás. Supongo que por ahí debe estar el procesador del teléfono, no?

Lo que no veo normal es que un teléfono con dos o tres semanas de uso se empieze a calentar de esa forma.

A alguien más le ha pasado? Alguien sabe algo al respecto de este tema? Nunca antes me había pasado nada de esto con otro teléfono.

Me tiene preocupado el tema este...

hay un par de temas que hablan de lo mismo, es totalmente nooooormal, piensa que nuestro smartphone, aunque a menor escala, es como un ordenador, el procesador cuanto mas caña le des mas cantidad de datos tiene que manejar y trabajara a mas velocidad durante mayor cantidad de tiempo, y al igual que los ordenadores eso conlleva un calentamiento del dispositivo, yo llevo bastante tiempo con el y quitando el poco tiempo de juego no se calienta nada, así que no te preocupes.

jamvito
17/01/12, 00:39:39
A mi también me pasa y lo veo del todo normal, opino lo mismo que ercocoloco, lleva un micro a 1,4 Ghz, tiene que calentarse a la fuerza.

mele14
17/01/12, 15:33:08
a mi tambien me pasa. pero solo cuando le doy caña con los juegos. ademas juegos complejos no chorras. de los que manejan bastantes graficos. y es lo mas normal del mundo el calentamiento. lo que nose.. durante cuanto tiempo podria estar

si eso ponle un cubito de hielo detras jajajaja.

xavi_arcS
17/01/12, 23:12:37
Pues no habeis probado un Vivaz conectado a Wi-fi...... habia veces que podias freir un huevo :D :D