Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Schoise y Samsung Apps
Buenas,
Antes de nada un saludo a todos, desde hace una semana tengo este alucinante teléfono, estoy encantado, ya he recibido la funda de samsung (me tardo 4 dias) :oh::oh: y también ya le me he rooteado, tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.
1º En la applicacion de Schoise y Samsung Apps cuando accedo no me sale absolutamente nada, me dice que hoy hay datos.
2º ¿Hay aplicaciones especificas para el usurario Root, aparte de las Titaniun Backup.?
Gracias y nos vemos por aqui.
En cuanto a la primera pregunta hay varios hilos sobre el tema. Es porque lo has comprado en TPHy usa el codigo regional PHE. Cámbialo a FOB (España, libre) y solucionado (ojo, perderás los datos).
Gracias Rahan.
Cuendo te refieres a perder datos... te refieres a solo las apps que me he bajado del Marcket, o tambien a los contactos, y al usuario root?
Gracias Rahan.
Cuendo te refieres a perder datos... te refieres a solo las apps que me he bajado del Marcket, o tambien a los contactos, y al usuario root?
Hace lo mismo que cuando dices "restaurar valores de fábrica".
Jod.... :enfadadisimo: pues nada, me tendré que poner a ello.
Iphonedefinition
16/01/12, 12:35:23
En cuanto a la primera pregunta hay varios hilos sobre el tema. Es porque lo has comprado en TPHy usa el codigo regional PHE. Cámbialo a FOB (España, libre) y solucionado (ojo, perderás los datos).
El mio no es de TPH, esta comprado en ECI, es libre, y tambien es PHE, y tambien me dice al entrar en la tienda de samsung que no hay datos. Merece la pena cambiarlo a a FOB?
El mio no es de TPH, esta comprado en ECI, es libre, y tambien es PHE, y tambien me dice al entrar en la tienda de samsung que no hay datos. Merece la pena cambiarlo a a FOB?
Yo he aprovechado un problema que he tenido con la tarjeta externa del móvil (me desaparecieron todas las aplicaciones que tenían datos en ella y eso varias veces) para cambiar de código regional a FOB y dejarlo de fábrica . No ha vuelto el problema y de paso tengo la tienda Samsung. Pero desde luego, solo por la tienda Samsung yo no lo haría, no creo que valga la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.