Ver la Versión Completa : Poner foto personal en el escritorio: tamaño?
Hola,
sí, lo sé, creo que es una pregunta básica, pero es que no acierto a poner una foto que encaje en el escritorio: los dichosos cuadros de recorte, me fastidian, y no sé de qué tamaño ha de ser la foto para que se vea a pantalla completa: me podéis ayudar por favor?
Gracias
Aguilera_87
16/01/12, 12:47:13
2048x1500 es una buena medida para que no pierda calidad la imagen, mayor resolucion pues ni mejor ni peor... se tomara seguramente mas tiempo en recortarla y el resultado sera practicamente el mismo... asi que moviendose en esa proporcion pixeles arriba pixeles abajo va bien
A tener tambien en cuenta el area de recorte en cruz que forma por lo que el fondo para la tablet horizontal sera el centro de la imagen quitando mucho de arriba y abajo y el vertical lo mismo pero con los lados
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Gracias Aguilera, el problema me viene, aparte de la resolución, precisamente por esa cruz que comentas, me recorta muchísimo las imágenes...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
bcnganja
16/01/12, 14:29:27
Hay un programa que se llama multipicture live wallerpaper que te permite poner las fotos de fondo como quieras sin recortar además del mil opciones más.
Desmond
16/01/12, 19:55:39
Si .... yo despues de intentarlos en Varias ocasiones ... YA NUNCA HAGO EL CAMBIO DE WALLPAPER CON LOS AJUSTES DEL SISTEMA ... NUNCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre, sea cual sea la resolucion, te recorta UNA BARBARIDAD la imagen, asi que utilizo otros programas ... creo que eran WALPAPER HD o WALLPAPER TABLET ... algo asi, creo que incluso los hemos comentado en este mismo post ... investiga un poco, por que estan comentados SEGURO ¡¡¡¡¡ X-D
zurditorium
16/01/12, 22:07:39
Siempre, sea cual sea la resolucion, te recorta UNA BARBARIDAD la imagen
Siempre ni de coña, si tú le pones una imagen de la resolución que indican arriba, no te recorta NADA.
lord_neno
16/01/12, 22:46:05
Qué resolución tiene el fondo de pantalla para conseguir un efecto suave de deslizamiento entre mis escritorios?
Es 2135x1408 píxeles. Al final del post verás una imagen que muestra el diseño (créditos a la gente del foro Xoom en XDA). Tamaño medio del área de Escritorio es 1280x720.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207844
Muchas gracias a todos, sois unos cracks!:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.