markez_cccp
16/01/12, 07:52:44
Bien sintetizadito todo. La ROM que tengo es la de Benru89, solo me quedan pequeñas dudillas:ok::
1- Root Explorer, Spare Parts, Theme Chooser. ¿Para que sirven? ¿Las puedo quitar?
2- SetCpu no me funciona, ¿La puedo quitar? ¿CPU Master sirve para lo mismo?
3- ¿Para que sirve exactamente CPU Master?
4- ¿Como hacer particiones Swap y Ext? ¿En que me beneficia?
5- ¿Considerais alguna de las ultimas ROM que han salido, mejores?
6- Y por ultimo, las aplicaciones que tengais instaladas que consideres las imprescindibles, y para que sirve cada una.
Pd: Este movil me está sorprendiendo gratamente.:aplausos::aplausos:
EDITO: Para que sirve Chainfir3d?
Tengo instalado el GameBoid y cuando cargo un juego se me sale al menu. ¿Lo tengo que tener en la memoria del movil? Si es asi, ¿Para eso entre otras cosas me serviria una de las particiones antes dichas? Porque en la memoria del movil, si tengo que empezar a meter juegos de 16mb...
1- Root Explorer, Spare Parts, Theme Chooser. ¿Para que sirven? ¿Las puedo quitar?
2- SetCpu no me funciona, ¿La puedo quitar? ¿CPU Master sirve para lo mismo?
3- ¿Para que sirve exactamente CPU Master?
4- ¿Como hacer particiones Swap y Ext? ¿En que me beneficia?
5- ¿Considerais alguna de las ultimas ROM que han salido, mejores?
6- Y por ultimo, las aplicaciones que tengais instaladas que consideres las imprescindibles, y para que sirve cada una.
Pd: Este movil me está sorprendiendo gratamente.:aplausos::aplausos:
EDITO: Para que sirve Chainfir3d?
Tengo instalado el GameBoid y cuando cargo un juego se me sale al menu. ¿Lo tengo que tener en la memoria del movil? Si es asi, ¿Para eso entre otras cosas me serviria una de las particiones antes dichas? Porque en la memoria del movil, si tengo que empezar a meter juegos de 16mb...