Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] potencia
DarkCobra
16/01/12, 07:34:27
ustedes creen q el xperia play aun de frente a los dispositivos que estan saliendo en el ces???
Logsemán
16/01/12, 11:22:28
Es obvio que en potencia no. Ni el año pasado tampoco, con los SGS2, Atrix y Optimus 2x pululando por ahí a la vez que él. Pero es que no era el objetivo.
claro.como dice losegman,el xplay no tiene la intención de competir con telefonos de doble nucleo.Leí que xplay con un nucleo era suficiente para mover perfectamente cualquier juego y de hecho está demostrado cuando hay juegos para doble nucleo y los corre perfectamente.Esos telefonos que mencionas tienen los meses contados,salen modelos nuevos y mas potentes a los pocos meses quedando obsoletos,mientras que el xplay no tiene esa necesidad al ser una consola tiene mucho mas margen de vida y no depende de aumentar potencia tan rapidamente.Acaso sacan una psp cada año con mas potencia solo por el hecho de que haya telefonos mas potentes o con doble nucleo?no,eso no le importa a sony porque esto es para jugar y no tiene xk seguir el ritmo telefónico,aparte de que no hay competencia
En un par de año vamos a tener pc en los bolsillos...!!!
En mi mensaje anterior dije que había leido cierta declaración sobre si necesita doble nucleo o no.Y como me gusta apollar lo que digo (y no piensen que me lo saco de la manga), pues e encontrado tal información para compartirla con vosotros, dice así:
-Con la llegada de móviles de doble núcleo, podría parecer que Xperia Play quedará obsoleto cualquier día de estos, pero el líder de mercados de Sony Ericcson Dominic Neil-Dwyer no lo cree así “Cuando entras en discusiones de un núcleo contra dos, lo que la gente no entiende o aprecia es que la comparación es a partir de lo que el dispositivo hace y tener doble núcleo no significa ser más rápido“, por lo que “no será rebasado rápidamente”.
Aqui el link original: http://www.mundoxperiaplay.com/el-nuevo-sony-ericsson-xperia-play-4g
Yo entiendo que... Parece que cuando Sony hizo el Xplay pensó en esto e hicieron el procesador gráfico y demás preparado para sacarle partido con un solo nucleo, porque no veian necesario el doble (Tambien lo leí por parte de Sony, pero ya no me acuerdo donde xd). Aunque claro, como sonsumidor yo si hubiera tenido doble nucleo pues mejor que mejor claro.
Un saludo
DarkCobra
17/01/12, 03:38:02
pero siempre va a estar el problema de que tienen que optimizarlos para nosotros alguno de ustedes tiene lag o el modern combat 3 aveces te dice que tiene que cerrarse o algo asi??????
BeBlack
17/01/12, 14:42:03
pero siempre va a estar el problema de que tienen que optimizarlos para nosotros alguno de ustedes tiene lag o el modern combat 3 aveces te dice que tiene que cerrarse o algo asi??????
No.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.