jhoisy
16/01/12, 07:31:22
hola,he adquirido este modelo recientemente y tengo el siguiente problema: a la hora de conectar el movil al ordenador me carga,pero no me lo reconoce, con lo cual no me instala drivers ni puedo iniciar el kies por usb,he probado varias cosas como quitar la depuracion usb,habilitar el usb como almacenamiento masivo (a lo cual me sale:usb conectado,lo descocto le doy a aceptar y sale la opcion de conectar a almacenamiento masivo,le doy y me sale que conecte el cable,conecto el cable y me sale de esa pantalla,pero nada me queda en la pantalla de utilizacion de usb),por ultimo he leido que puede ser por no tener una rom que no sea la original,pero intento instalar el rom manager y me dice que no tiene acceso root.
ahora lo cojonudo esque despues de hacer el tuto de calibracion de bateria no me reconoce el usb ni para cargar,alguien tiene alguna posible solucion se lo agradeceria. por cierto los datos del telefono son estos:
-version android 2.3.4
-version banda base:I9100xxKI1
-version kernel:2.6.35.7-I9100XWK14-CL575468ROOT@DELL143 #2
-Numero de compilacion:gingerbread.xwk14
bueno reedito porque he conseguido que el odin reconconozca el telefono en modo descarga,me descargue la rom libre,y le di a instalar,pero se me queda de esta manera y lleva un buen rato:
<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> LIBRE_XWKF3_XXKE7_FOPKD2_HTCMANIA.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> cache.img
gracias por vuestra ayuda
ahora lo cojonudo esque despues de hacer el tuto de calibracion de bateria no me reconoce el usb ni para cargar,alguien tiene alguna posible solucion se lo agradeceria. por cierto los datos del telefono son estos:
-version android 2.3.4
-version banda base:I9100xxKI1
-version kernel:2.6.35.7-I9100XWK14-CL575468ROOT@DELL143 #2
-Numero de compilacion:gingerbread.xwk14
bueno reedito porque he conseguido que el odin reconconozca el telefono en modo descarga,me descargue la rom libre,y le di a instalar,pero se me queda de esta manera y lleva un buen rato:
<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> LIBRE_XWKF3_XXKE7_FOPKD2_HTCMANIA.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> cache.img
gracias por vuestra ayuda