PDA

Ver la Versión Completa : serio problema

katzelo
29/01/09, 20:03:40
hola, creo que tengo un serio problema con la diamond,he probado bastantes roms y todo perfecto pero desde ayer que cambie de rom de nuevo,me ha salido un signo de exclamacion en el icono donde marca la cobertura y no consigo que me de cobertura, el caso es que si recibo los mensajes de texto y cuando me llaman se me ilumina el boton de descolgar llamada y el boton central, pero no me aparece en pantalla quien me llama y no me deja descolgar la llamada ni tampoco hacer llamadas, me estoy volviendo loco y no consigo solucionar el problema, si le ha pasado algo parecido a alguien por aqui haber si consiguio solucionarlo, un saludo a todos:D

juanjogu
29/01/09, 21:09:30
soy nuevo en esto pero te aconsejo que cambies la rom y la radio por que lo que maneja cobertura es la radio y creo que las que mejor van son las que estan el la puesta a punto.....epero te sirva de algo..

Adll
29/01/09, 21:44:32
cambia la radio desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 te recomiendo la Radio 1.09.25.23 CUATRIBANDA

katzelo
29/01/09, 22:21:34
gracias ,problema resuelto he cambiado la radio y solucionado:aplausos::aplausos::aplausos:

DaSound
21/11/09, 12:48:02
Tengo el mismo problema y yo tenía ya la 1.09... ¿porqué a mí no se me soluciona cambiando la radio? (He cambiado a 1.13 y 1.17 y nada...)

Saludos!

Ilianov
21/11/09, 16:49:46
DaSound, prueba a cambiar la ROM tambien, que puede que el problema vaya por ahi, no cambies solo la Radio. Prueba incluso a meter de nuevo la misma ROM pero pasando el MTTY por si hay algo raro por ahi que se ha desconfigurado...

DaSound
22/11/09, 16:44:58
Ilianov, ya cambié la ROM y el problema continua... llevaba la BSB Hybrid2, probé la Neptune 6.5 y la original de HTC... además de esas 3 versiones de radio distintas... nada de nada, ayer no se me fue la cobertura pero hoy sigue igual.

Pero no solo es eso, es que el móvil no sincroniza con el centro de sincornización de Wuindows 7, cosa que antes sí, ni con el ActiveSync!!! cosa que he visto que le pasaba al compañero creador de este post. ¿Alguna idea?

Ilianov
23/11/09, 07:14:05
Buf, eso tiene pinta de ser problema de la radio, pero si la has cambiado y sigue sin funcionar ya me desconcierta... Te diria que podria ser algo de hardware, pero no veo la conexion hardware entre la cobertura y el activesync(lo cual no significa que no la haya...).

A ver si alguien saca alguna idea, si no, puede que tengas que llevarlo al SAT a ver si ellos lo solucionan...

Animo!

DaSound
23/11/09, 08:02:44
Lo que sí que me desconcierta a mí es lo siguiente: A mi hermano anoche le pasó lo mismo con un Omnia, la cobertura se va y se viene, pero solo en mi casa, fuera de casa sí tengo siempre cobertura!!!!! no entiendo... ¿será que se ha estropeado alguna antena en mi zona? ahora me pregunto porqué solo los dispositivos WindowsMobile que hay en mi casa se quedan sin cobertura y los teléfonos normales sí tienen, por ejemplo con la BlackBerry tengo cobertura a tope!!

No entiendo nada.

Ilianov
23/11/09, 14:30:49
Entonces por lo que comenta parece que son dos problemas separados que no tienen demasiada conexion...

Por un lado el tema de no tener cobertura unica y exclusivamente en tu casa con dispositivos con windows mobile y por otro lado que el activesinc no te funciona, no?

En cualquier caso, si cambiando la radio no te ha ido no se que decirte...

DaSound
24/11/09, 00:23:13
Pues compañero... el problema debía ser de Movistar porque se ha solucionado solito.... hoy en mi casa tenemos sin problema cobertura tanto mi hermano como yo.

Esta mañana extrañado ante la simplicidad del problema de la sincronización, he instalado el activesync en el trabajo y he intentado sincronizar... me ha fallado las 2 primeras veces y a la tercera lo he conseguido y he podido sincronizar siempre a partir de ahí... ¿la solución? SOPLAR!!! :lol: sí, soplar el conector del USB del móvil bien... conectar y... sincronizado! :lol:

El caso es que ahora al llegar a casa lo pruebo con Windows 7 y con el centro de sincronización no va, pero eso ya es algo aparte, probablemente configuración que solventaré en cuanto pueda.

En resúmen, que al móvil no le pasaba nada de nada.

Saludos!!

Ilianov
24/11/09, 08:10:44
Jajajajaja, bueno, al final el problema era mucho mas facil de lo que parecia... Pues nada, me alegro mucho.

Un saludo!

DaSound
24/11/09, 08:12:24
Gracias por tu ayuda Ilianov, menos mal que fue cosa de poco!!

Un saludo :D

cesar747
24/11/09, 10:18:41
Aunque sea tarde, yo tuve parecido problema con la cobrtura, de repente dejó de tener cobertura,por mas que reinicié,formateé etc nada...

el problema fue la tarjeta sim,se había roto. ...cambio de sim problema resuelto.

saludos!

DaSound
24/11/09, 19:37:00
Otra vez me está pasando... maldita sea!!!

Estoy pensando en la gente de Movistar pero... ¿qué os apostais a que tengo un vecino jugando con un inhibidor de frecuencia?????? ya me enteraré... porque no es normal!!!

Cesar, he probado con otra SIM más moderna y tampoco funcionaba! Y he estado sin problemas con cobertura hasta hace un momento que de pronto plaf... se ha vuelto a marchar!

Como sea alguien con el aparatito se puede dar por denunciado.

Ilianov
24/11/09, 21:09:00
El tema esta en que si con la blackberry tienes cobertura no creo que sea un inhibidor de frecuencias porque las frecuencias de emision son las mismas para la blackberry que para los dispositivos con windows mobile.

Otra cosa seria que te conectes en una con GSM y en la otra con 3G, ahi ya la creo que podria cambiar ya que GSM son unas bandas y 3G si no me confundo otras, pero vamos, que si usan uno de esos lo suyo es que inhiban todas las comunicaciones moviles, no solo parte, jaj.

En cualquier caso si te ocurre en 2 terminales diferentes al mismo tiempo, no es cosa del telefono, eso esta claro!

DaSound
25/11/09, 00:45:45
Ya, ya , sé que son las mismas frecuencias pero intento darle una explicación a este problema tan raro... es que en cuanto me alejo del edificio de mi casa... tengo cobertura siempre!!! no me hace nada de esto!

Es extrañísimo, de verdad!

edmon
25/11/09, 02:10:40
super extraño, he visto hacer cosas raras a mi diamond, pero esto és demasiado.

DaSound
25/11/09, 07:57:35
Y tanto... como que cuando me he despertado tenía cobertura y le he dado un toque a mi chica... se lo he podido dar pero inmediatamente se ha quedado sin cobertura... he salido de casa y en cuanto he montado en el coche he recuperado la cobertura y no la he vuelto a perder... ahora estoy en el trabajo y la cobertura está perfecta... siendo una oficina, es decir, que podría tener incluso menos que en mi casa. Expediente X

Ilianov
25/11/09, 17:47:00
Jajaja, y que lo digas! Sobre todo teniendo en cuenta que el resto de dispositivos que no tienen windows mobile funcionan bien!

Hay veces que la mejor manera de solucionar estas cosas es esperando a que se solucionen solas o laog asi...