PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modem.bin

chinillo22
16/01/12, 06:45:15
Mi consulta es la siguiente , como descomprimo un archivo .md5 para extraer el modem.bin de ese firm , tengo el kpe para chile y me gustaria meterele kph o kpm no se cual es el ultimo pero bue.... Ese es el tema

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

luiseteyo
16/01/12, 09:45:59
No! los md5 no se descomprimen... se flasean! De que archivo md5 hablas? El modem.bin lo tienes que dejar ahi dentro tranquilo.

Si tienes kpe tienes que flasear KPQ (ultimo) por odin. Es solo un archivo, asique a la casilla PDA.
En sudamerica teneis el problema ese de los modem, pero no es modem.bin lo que tienes que cambiar, sino el archivo MODEM. Ese viene en el tutorial de B_Turbo, leetelo y lo pillarás. Un saludo

neodarklink
16/01/12, 12:43:11
pues si es un archivo de nombre XXX.tar.md5 lo que tienes que hacer es (copiarlo para mantener un respaldo :p) luego le sacas el md5 y te va quedar XXX.tar ese archivo lo descomprimes con algun programa del estilo winrar, winzip, 7zip y voila tienes todos los archivos del firmware, yo hice asi para sacar el modem.bin de la LUBKPE de chile, si te fijas en el post con chincheta en del tuto de B_Turbo de como pasar a Gingerbread KPQ en una de las ultimas paginas yo he colgado dicho modem :D, lo he usado con la KPQ y no he tenido problemas :D

B_Turbo
16/01/12, 15:40:18
los md5 no se descomprimen... se flasean!

Que acababas de ver Watchmen? Jajaja

He actualizado el tuto para que no hayan errores y no se descompriman los TARs. A ver si ahora no pasan estas cosas...

PD: aunque el gurú sudamericano neodarklink dice que para la situacion de ellos, si que tienen que hacer algo raro...

luiseteyo
16/01/12, 18:03:34
A ver a ver a ver... que a ver si me he liado yo... los tar.md5 son sagrados y no se tocan verdad? Para eso esta el MODEM especifico de sudamerica no?

neodarklink
16/01/12, 19:28:22
A ver a ver a ver... que a ver si me he liado yo... los tar.md5 son sagrados y no se tocan verdad? Para eso esta el MODEM especifico de sudamerica no?

E se módem es de la lubkb1 latinoamericana (froyo) ahora ya hay rom chilena (lubkpe) y argentina (lubkpd) oficial de gingerbread por eso el compañero pregunta.cómo sacar el monden.bin de la chilena yo lo he hecho, y funciona.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

chinillo22
16/01/12, 22:10:02
Quisiera agradecer a neodarklink ya descomprimi el .md5 saque el modem.bin de la kpe de chile y gracias a b_turbo por los tutos , ya tengo la kpq con el modem de la kpe rooteado con formato ext4 y deodex !!! Feliz !!! Jajaj
Cabe aclarar que el modem de la kb1 no me funciona bien soy de Cordoba Argentina y con el modem de la kpe 2.3.6 que es de chile el 3g anda bien y no tengo problemas de cobertura .... Esto lo descubri gracias a neodarklink

neodarklink
16/01/12, 22:27:11
Quisiera agradecer a neodarklink ya descomprimi el .md5 saque el modem.bin de la kpe de chile y gracias a b_turbo por los tutos , ya tengo la kpq con el modem de la kpe rooteado con formato ext4 y deodex !!! Feliz !!! Jajaj
Cabe aclarar que el modem de la kb1 no me funciona bien soy de Cordoba Argentina y con el modem de la kpe 2.3.6 que es de chile el 3g anda bien y no tengo problemas de cobertura .... Esto lo descubri gracias a neodarklink

Pues te cuento que para mi a sido al reves el modem de la chilena se quedaba sin señal y me he tenido que volver al de la kb1, en cuanto tenga un poco mas de tiempo voy a probar el de la kpd argentina y capaz que hasta hago un post :D

chinillo22
17/01/12, 02:36:11
Ya ha salido la kpd para descargar ?

manulais
17/01/12, 18:41:26
mira yo soy de chile y tengo la version 2.3.6 KPQ ...segui todos los pasos del tutorial te b_turbo y no tendras problemas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

neodarklink
17/01/12, 20:37:35
Ya ha salido la kpd para descargar ?

ya esta en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=320998

mme.92th
02/06/12, 20:34:16
Hola .. yo me baje el modem de sudamerica y cuando lo quiero poner en el apartado MODEM del odin aparece un archivo VLC media player =/ ... que hago lo mando asi nomas o tengo q hacer algo?