PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar tamaño de la letra


Zazke
16/01/12, 03:59:56
Bueno pues como el titulo indica, quiero agrandar un poco el tamaño de la letra,ya que es muy pequeña, el móvil es libre, osea nada de vodafone u orange (por si estos tienen opciones de accesibilidad) ¿me recomendáis algún programa? probé con el spare parts,pero no me funciono, por lo visto tengo que ser root, si no, pues esta semana que me pillo la microsd le haré el root al teléfono a ver si consigo ponerla un poco mas grade la letra.
Pd:saludos a todos los del foro que soy nuevo por aqui.

zaballuko
16/01/12, 21:28:38
[QUOTE=Zazke;3587473]Bueno pues como el titulo indica, quiero agrandar un poco el tamaño de la letra,ya que es muy pequeña, el móvil es libre, osea nada de vodafone u orange (por si estos tienen opciones de accesibilidad) ¿me recomendáis algún programa? probé con el spare parts,pero no me funciono, por lo visto tengo que ser root, si no, pues esta semana que me pillo la microsd le haré el root al teléfono a ver si consigo ponerla un poco mas grade la letra.
Pd:saludos a todos los del foro que soy nuevo por aqui.
en el caso de que seas root que lo dudo si eres nuevopuedes instalar esta aplicacción http://es.androidzoom.com/android_applications/tools/lcddensity-for-root_kyqd.html

Zazke
19/01/12, 04:02:57
gracias por la app, a ver si mañana la instalo.

ARSELUG
20/07/12, 04:42:28
quiero aumentar el tamaño de la letra en la pantalla de celular sony ericsson xperia

natxete007
20/07/12, 11:30:24
Si estas en ICS en
ajustes/pantalla/tamaño de fuente
En GB creo que no trae esa opcion