Ver la Versión Completa : Mi Pascal se vuelve loca cuando está enchufada.
LuisCaponord
16/01/12, 03:57:05
Hasta el punto de no poder usarla dentro de programas como por ej Dolphin Browser cuando está enchufado el cargador. ¿Os pasa eso a alguno más o solo es la mía? Es como si se activaran los menús y los botones solos o tocaras la pantalla pero sin uno hacer nada.
Se recomienda que NO se use mientras se carga, por que pasan estas cosas, se peta y se reinicia, la bateria te va a durar mucho menos...
Un saludo.
luisserrano
16/01/12, 08:44:00
Yo de momento no he tenido problemas usándola durante la carga. ¿Porque no lo comentas en mibqyyo? A mi me parece que la ROM que le han montado a la Pascal es un saco de bugs y carencias que aun debe ser muy corregida. A ver si tienes suerte.
Vuelve y nos cuentas como va.
Un saludo.
En mibqyyo ya lo han comentado, y recomiendan no usarla mientras carga porque la batería se calienta mucho y provoca esos efectos en la táctil
Hasta el punto de no poder usarla dentro de programas como por ej Dolphin Browser cuando está enchufado el cargador. ¿Os pasa eso a alguno más o solo es la mía? Es como si se activaran los menús y los botones solos o tocaras la pantalla pero sin uno hacer nada.
Suponemos que usas el cargador original. Porque se de buena mano que si se usan cargadores de baja calidad (chinos) en estos aparatos hay riesgo de fallos, en mi Galaxy SCL me pasaba con un cargador chino, que me colaron como de Nokia bueno.
LuisCaponord
16/01/12, 12:39:41
Pues si no se puede usar mientras está cargando tenemos todos un problema, porque las baterías no son para siempre. La rom que tengo es el último modelo para la Pascal, todo de fábrica incluido el cargador que menciono. Entonces cuando se nos fastidie la batería dentro de un par de años a lo sumo tablet a la basura, ja, ja. Menos mal que sale barata, ya nos compraremos otra mejor por el mismo precio cuando ocurra, aunque a mi personalmente esta situación me toca los .........
Gracias por responder tan rápido.
edu19tfe
16/01/12, 20:10:21
Como bien han comentado otros usuarios, en las instrucciones recomiendan no usarla mientras se está cargando y sí, es una "locura" como bien a comentado LuisCaponord pues el día de mañana cuando nuestras baterías flaqueen no tendremos muchas opciones... un saludo
Como bien han comentado otros usuarios, en las instrucciones recomiendan no usarla mientras se está cargando y sí, es una "locura" como bien a comentado LuisCaponord pues el día de mañana cuando nuestras baterías flaqueen no tendremos muchas opciones... un saludo
En cuanto a eso sí, es una pena.
Un saludo.
fermintm
16/01/12, 20:47:02
Me parece de lo mas absurda la excusa de bq.
Desde cuando no se puede utilizar un aparato electronico mientras este conectado al cargador?
Es como si dicen que no puedo utilizar el movil o la PSP mientras esta cargando.
Es la forma mas cutre de quitarse un marron de encima.
Siempre que la utilizo sobre todo para ver pelis esta conectada al cargador. Se calienta y no pasa nada.
Me parece de lo mas absurda la excusa de bq.
Desde cuando no se puede utilizar un aparato electronico mientras este conectado al cargador?
Es como si dicen que no puedo utilizar el movil o la PSP mientras esta cargando.
Es la forma mas cutre de quitarse un marron de encima.
Siempre que la utilizo sobre todo para ver pelis esta conectada al cargador. Se calienta y no pasa nada.
Yo por usar mientras se carga un portatil , ahora mismo no me dura ni 10 min de bateria, tiene que estar todo el dia enchufado para poder usarlo, vamos, como uno de escritorio...
Saludos.
Lo que no quieren es que se pete la parta de la fuente de alimentacion interna. Este sistema carga la batería y suministra energía al tablet.
Inconvenientes de usar componentes "justitos" en potencia.
LuisCaponord
17/01/12, 03:03:14
Pues nada, veo que no soy el único, como ya he dicho mientras dura, dura, y luego a comprar otra. La verdad es que es de lo único que me puedo quejar de esta tablet.
Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk
Pues nada, veo que no soy el único, como ya he dicho mientras dura, dura, y luego a comprar otra. La verdad es que es de lo único que me puedo quejar de esta tablet.
Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk
Y yo creo que muchos que la tienen, no pasan de este año 2012 en comprarse otra tablet, a precio menor y especificaciones mejores que la pascal, como está el mercado.., ya vereis jeje.
Un saludo.
A vosotros se os enciende al enchufarla? Me explico. Cuando la tengo apagada y la enchufo para cargarla se enciende sola,,tengo que apagarla después otra vez.
Hola,
Pues yo la uso (y pienso seguir usando mientras se carga), de momento no he tenido problemas.
Y si el problema, es que se estropea, pues para eso en este País hay dos años de garantía, que la reparen o sustituyan y a empezar.
Saludos.
A vosotros se os enciende al enchufarla? Me explico. Cuando la tengo apagada y la enchufo para cargarla se enciende sola,,tengo que apagarla después otra vez.
Si, se hace como un reinicio.
También se recomienda cargarla encendida.
Leeros este post:
http://www.mibqyyo.com/2010/12/20/consejos-tiles-para-alargar-la-vida-de-la-batera/
Un saludo.
El problema es el cargador de red, nosotros lo hemos solucionado utilizando el de mi antigua Palm Zire z31, funciona de maravilla, por fin podemos utilizar la tablet mientras está cargando con total normalidad como lo hacemos con los móviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.