PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Velocidad de descarga muy lenta

rumava997
16/01/12, 02:40:21
Saludos, no se si os pasará a todos, pero al descargar un archivo en mi tablet (desde megaupload por ejemplo) la velocidad de descarga es mucho mas lenta de lo que lo es en mi portatil.
Hay alguna explicación para esto o manera de solucionarlo?

Muchas gracias.

yossshua
16/01/12, 11:09:50
A mi me sucede lo mismo, pero siempre dependiendo de la intensidad de señal k tenga.

Si estoy al lado del router WiFi no hay problema, si me alejó comienza la movida.

Sl2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Aguilera_87
16/01/12, 12:28:02
pues yo aun no he notado problemas con el wifi, tengo el router en mi habitacion y alli por supuesto de lujo, pero bajando en toda la planta baja tambien cero problemas de velocidad; lo unico que me falta es irme al patio exterior que es el punto mas alejado de mi casa para probarlo (alli el portatil en menor medida y el iphone de mi hermana empiezan a pillar poca señal)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

zurditorium
16/01/12, 12:53:04
Tened en cuenta que también hay archivos de megaupload que bajan mucho más lentos que otros. En mi ordenador algún archivo no pasaba de 10K/s y otros a 600. Lo digo por si os estáis precipitando con las conclusiones.

aikidoka90
16/01/12, 13:04:28
Yo suelo hacer las descargas con opera, nocse si es la sensacion que me da, pero pa mí que va más rápido que cn el stock.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk