PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como crear una cuenta samsung

miqelle
16/01/12, 00:36:25
Hola, buenas a todos.

He leido que cuando enciendes por primera vez el note te dice que hay una actualización disponible pero que previamente te dice que introduzcas tu cuenta samsung. Yo estoy a la espera de que me den el mio que me llega este miercoles día 17 de enero y queria saber si me tengo que crear la cuenta antes o que pasos tengo que seguir para que cuando lo encienda por primera vez valla todo ok. Lo he sacado por the phone house.
Vengo de un HTC HD2 pero lo tenía con android y espero no equivocarme con la compra.

Alguien que se halla comprado ya el note podría responderme a esta pregunta por favor?

Muchas gracias.

keitaro_xp
16/01/12, 00:39:04
Yo no tengo creada ninguna cuenta de la Samsung Apps y he podido descargar juegos de la S Choice y actualizarlo sin problema alguno.

azero20
16/01/12, 00:47:17
Te puedes registrar directamente desde el propio telefono, no te preocupes por eso que es lo de menos. Esa aplicacion es solo para descargar algunas apk y poco mas. Lo interesante de la cuenta samsung es que puedes realizar seguimiento de tu telefono e incluso borrar datos a distancia.

Saludosss

miqelle
16/01/12, 01:27:21
Ah vale gracias....... es que había leido que necesitabas una cuenta para actualizar el note. Un saludo

azero20
16/01/12, 08:44:54
Necesitas una cuenta de google (gmail) para utilizar el market y demas, pero tambien la creas si no la tienes al encender el telefono.

Saludossss