PDA

Ver la Versión Completa : Estoy a punto de tirar la toalla

el_marduk
16/01/12, 00:19:14
Estimados si me puede ayudar,

Le compre a mi hermana el Wildfire S pero en rusia, y deseo combiarse lo a español.

Hasta ahora tras una semana de lectura y 2 dias de practica he logrado Desbloquear el Hboot con Htc dev con el siguiente tutorial. -Desbloque Htc dev(Paso a Paso)+root+recovery ClockworkMod v.5.0.2.6 (ht*p://alturl.com/dckh6)

entonces ahora tengo:

* Desbloqueado el Hboot
* y el recovery ClockworkMod v.5.0.2.6

Pero solo quiero ponerselo en español nada de roms cocinadas, pero descargue la rom RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed, pero igual me queda el S.O. en ingles/ruso.

alguna solucion??

PD. a todo esto ahora que intento poner otra rom, me dice que no se puede conectar con el telefono y creo que es por el recovery instalado.

Saludos y porfa denme alguna orientacion.

sld.s

iranzo87
16/01/12, 09:32:57
No te deja cambiarlo en ajustes? (boton de las 3 rayas, le das a la rueda dentada y buscas idioma y teclado, ami me sale un cuadrado blanco con una A ya que no se entendera ni papa, y hay le das a la primera opcion para el idioma.)

josans
16/01/12, 13:28:07
Prueba a acer un wipe/reset factory y reinicia y te tiene que salir la 1a configuracion, lo primero que aparece es el idioma para la ROM, si no prueba de formatear todo el system, boot, cache y todo desde el recovery y instala una ROM desde ahí al iniciar la ROM te tiene que salir para elegir el idioma en la configuracion inicial.

el_marduk
16/01/12, 22:50:12
Hmm no ya he intentado de todo full wipe, incluso una actualizacion de rom pero con lo q yo creo q es una Gold card porque dicen ahi que cuando esta lista aparecen 2 archivos pero a mi no.. hice con el otro metodo del Exe. y hace todo el proceso incluso reinicia y todo pero al iniciar android siguen los mismos idiomas como 20 entre ingles(ruso, armenio de aca de alla muchos) y ruso ( ingles, armenia rusia y varios mas) pero salvo ingles y ruso no aparecen otros idiomas.

Pd. tengo una tarjeta sdcard transcend de 2 g.

josans
16/01/12, 22:54:19
Hmmmm has probado a poner una ROM rooteada? una ROM como la Salsa o la JxMateo o la CyanogenMod?

el_marduk
17/01/12, 01:22:39
claro, lo ideal para mi es que como es para mi hermana y ella no le interesa los roms rooteadas ni da ni sabe que es root, simplente quiero dejarselo de fabrica pero en español.

si no logro poder ponerlo a español tendre que poner alguna de las roms cocinadas. aun que no quiero q ella pierda loa magia del "sense" como es el caso de cyanogenmod.

pero bueno si a alguien se le ocurre como pasarlo a español se lo agradeceria.

slds.

el_marduk
19/01/12, 00:01:14
Lo mas raro ocurrio hoy, ya dije: instalo una ROM cocinada y me olvido del tema, pero mi gran sorpresa fue cuando instala JikantaruROM2.3.5 y esta JxMatteo_ROM_V1.1 y al momento de escojer el idioma solo me salen los mismo de siempre, ingles y ruso..

no se que puede ser pero mi sospechas van hacia el S-ON es lo unico que tengo que puede estar bloqueando los idiomas y es por ello q no me arroja la lista completa.

cualquier novedad informare.