PDA

Ver la Versión Completa : Hacer aplicaciones del sistema


davidtxu74
16/01/12, 00:14:56
Hola muy buenas! Primero decir que me encanta el foro y no dejare de decirlo!!! Aunque no escriba demasiado...leo muchísimo!

Bueno pues mi duda era a ver si se puede hacer una aplicación cualquiera una aplicación del sistema. Lo he intentado con el Titanium Backup pero se bloquea y despues de una hora tengo que cerrarlo porque se queda pillado. Alguna idea? Muchas gracias a todos!

cantavro
16/01/12, 02:42:45
Hay aplicaciones que no lo permiten (QuickPic) y otras que sí (WhatsApp, el propio Titanium).

Yo normalmente las flasheo directamente con la ROM, metiendo el correspondiente apk en:
system/app

Salud!

alexx2
16/01/12, 15:37:38
Aprovecho para preguntar, ¿qué ventaja tiene meter una app como de sistema?

Lo entiendo solamente en apps tipo Cerberus, para que pueda encender el GPS y demás, ¿pero en el resto?

Gracias :)

BocataDeChoped
16/01/12, 17:33:17
Aprovecho para preguntar, ¿qué ventaja tiene meter una app como de sistema?

Liberar espacio y que no se elimine al hacer un factory reset. Aparte de esto no veo que haya ningún otro beneficio.

davidtxu74
16/01/12, 20:39:03
No solo para que pueda encender el gps sino que si le hacen wipe, el cerberus seguiría estando y podrías seguir localizándolo por ejemplo... (creo) jejeje
Y yo lo que hago es ponerla como aplicaciones del sistema y quitarlas para dejar a mi gusto el móvil, además tenía curiosidad de si se podía hacer jejeje

Un saludo y gracias!