PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien puede subir la apk del SMemo? (Nota S)

eliot_11
16/01/12, 00:09:17
Intentando cambiar la apk del Nota S para una mayor dpi (aplicacion puesta en el foro de xda con diferentes resolucions de dpi), me ha dado un fallo y no me he acordado de hacer backup de la original. Resulta que por muchas pruebas que he hecho a lo máximo que he llegado ha sido a poder abrir el Nota S y ver mis dibujos y notas que había hecho pero al querer abrir alguna o hacer una nueva me tira el error de

La aplicación Nota S (proceso com.sec.android.widgetapp.diotek.smemo) se ha detenido inesperadamente. vuelva a intentarlo. Y no me deja hacer nada..

Pregunto si alguien podria entrar en system/app y colgarme el archivo Smemo.apk para ver si puedo arreglarlo.. gracias

salu2

Mofetudo
16/01/12, 00:13:40
Intentando cambiar la apk del Nota S para una mayor dpi (aplicacion puesta en el foro de xda con diferentes resolucions de dpi), me ha dado un fallo y no me he acordado de hacer backup de la original. Resulta que por muchas pruebas que he hecho a lo máximo que he llegado ha sido a poder abrir el Nota S y ver mis dibujos y notas que había hecho pero al querer abrir alguna o hacer una nueva me tira el error de

La aplicación Nota S (proceso com.sec.android.widgetapp.diotek.smemo) se ha detenido inesperadamente. vuelva a intentarlo. Y no me deja hacer nada..

Pregunto si alguien podria entrar en system/app y colgarme el archivo Smemo.apk para ver si puedo arreglarlo.. gracias

salu2

Métete en el hilo de la checkrom, viene sin las aplicaciones de Samsung, las pone en un paquete aparte, bájalo y está ahí.

Enviado desde sabe dios donde.

eliot_11
16/01/12, 00:46:01
Métete en el hilo de la checkrom, viene sin las aplicaciones de Samsung, las pone en un paquete aparte, bájalo y está ahí.

Muchas gracias! te refieres a la CheckROM Revo o a una StockROM porque por mas que busco no lo encuentro..

Salu2

Mofetudo
16/01/12, 01:56:22
Sí, a esa. Entra en el hilo de xda y encontrarás el enlace en la web del creador.

eliot_11
16/01/12, 02:23:05
Sí, a esa. Entra en el hilo de xda y encontrarás el enlace en la web del creador.

Gracias pero no hay manera de encontarlo.. debo estar ciego a estas horas.. ni en xda ni en http://checkrom.com/. Me he acordado que tenia un backup con Titanium backup, pero lo he restaurado y me sigue dando el mismo problema, no entiendo nada..

salu2

VENABLES
16/01/12, 09:54:35
Yo lo primero qué hago es guardar una copia de todas las aplicaciones de sistema, pero a pelo, es decir copiando todo systrm/app, uffff normalmente la tengo en dropbox, pero todavía no la subí, luego a ver si me acuerdo y te la subo.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

Lobo Blanco
16/01/12, 10:56:18
Dime como te lo subo

eliot_11
16/01/12, 12:49:15
Gracias a los 2, la verdad es que me dejé la copia de seguridad por tonto.. Lobo Blanco si pudieses subirla a megaupload y pasarme el link estaria muy agradecido!

salu2

Lobo Blanco
16/01/12, 13:27:33
No tengo cuenta... pero veré cómo lo hago.

VENABLES
16/01/12, 13:33:38
En 2 minutos la subo

El smemo http://db.tt/xH1RldqN
El smemo lite http://db.tt/kEeCEZJm

Ya te digo qué aparte de tener la del titanium es conveniente crear una carpeta con todas las aplicaciones de system/app y las tienes a mano qué nunca se sabe...

Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis

eliot_11
16/01/12, 14:13:25
En 2 minutos la subo

El smemo http://db.tt/xH1RldqN
El smemo lite http://db.tt/kEeCEZJm

Ya te digo qué aparte de tener la del titanium es conveniente crear una carpeta con todas las aplicaciones de system/app y las tienes a mano qué nunca se sabe...

Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis

Muchisimas gracias crack! voy a probar a ver... esperoq ue funcione!

salu2

Lobo Blanco
16/01/12, 14:20:06
Pues nada que estaba ya en proceso de subir pero nada.

Espero que te funcione.

:)

eliot_11
16/01/12, 14:30:14
Pues nada, no funciona, ni substituyendo el archivo por uno que me bajé, ni probando de instalar el archivo ni nada de nada. Se abre la aplicación, veo mis dibujos pero a la que quiero entrar en alguno me tira el error:

Gracias de todas formas, haber que hago..

salu2
EDITO: muchas gracias, ya funciona! he cambiado la ROM, he puesto CriskeloROM para probar que tal y además funciona el Nota S

salu2

Lobo Blanco
17/01/12, 20:44:08
Me alegro... ¡menudo susto te dio!

eliot_11
17/01/12, 21:23:40
Me alegro... ¡menudo susto te dio!

La verdad es que si! jajaj un móvil sin su aplicación estrella.. que seria de mi sin Nota S jaja gracias!

jmjb
24/04/12, 14:09:19
No sé si he hecho algo mal, flashee Smemo.LP6 para comparar con la Nota S de la criskelo v2.Tengo las 2 operativas y no me dan problemas pero las Productivity tools no me aparrecen,no cargaban la premium suite ya???