Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod 7 lenta!
ektor_tama
16/01/12, 00:07:48
Hola amigos, alguien que me pueda decir que es lo que pasa o que me puedan pasar algun tip , lo que pasa es que tengo el update #16 de cyanogenmod, y al instalarlo , cuando aparece el bootanimation, aparece lento , la flecha que gira entorno al android, gira lento, con lags, no se a que se deba , solo quiero que me puedan ayudar!
De antemano muchas gracias! :D
versock
16/01/12, 00:22:57
a varios nos esta pasando lo mismo desde la version #13 tiene ese problema yo voy probando dia a dia las rom que van sacando y de momento la mejor para mi y la mas "estable" es la 11 y es la que tengo en este momento pero espero la #17 el dia de hoy haber que tal.
te comento no eres el unico a varios nos esta pasando lo mismo¡
saludos
suerte
shiner90
16/01/12, 00:25:09
Pasa que no son ni betas ni estables, con lo que si tienen fallos es mas que logico, cierto es que al principio ivan como un avion,pero oye es lo que ahi.
ektor_tama
16/01/12, 00:35:08
ok versock, si yo tambien vengo siguiendo las nigthly desde el principio , esperare a que salga la mejor.
En cambio al otro comentario, yo se que no son betas ni estables, se que hay fallos, y se que es lo que hay , yo no soy ningun experto ni nada, en esto de andar flasheando roms, tengo tiempo de hacerl, vengo de un MOTODEXT , y se que traen fallos, pero tampoco es paara que lo expreses asii,
Saludos y muchas gracias! :D
ektor_tama
16/01/12, 00:52:00
Algun moderador que cierre el post o lo eliminee! :D
versock
16/01/12, 02:03:48
Algun moderador que cierre el post o lo eliminee! :D
acaba de salir la nightly 17 apenas la voy a instalar y ya te comento que tal va solo espero que se resuelva el LAG de la pantalla¡
ya les comento saludos
nazgul7
16/01/12, 02:09:16
no son versiones estables aun camaradas aguanten las estables no se si ya repararon lo del sonido que casi no se escucha pero de hay en fuera un 10
versock
16/01/12, 02:32:00
lastima,
no se ha arreglado ese molesto LAG de la pantalla estoy checando alguna solucion haber si la encuentro...pero si no regresare a la nightly 11¡
shiner90
16/01/12, 10:16:34
En cambio al otro comentario, yo se que no son betas ni estables, se que hay fallos, y se que es lo que hay , yo no soy ningun experto ni nada, en esto de andar flasheando roms, tengo tiempo de hacerl, vengo de un MOTODEXT , y se que traen fallos, pero tampoco es paara que lo expreses asii,
Saludos y muchas gracias! :D
Sinceramente no se que problema ves en la expresion de mi comentario pero no te preocupes que si vuelves a pregutar algo no te respondere
resendizo
28/01/12, 05:29:03
http://www.box.com/s/py1up4991jkrq5ie6utn
Resuelto en la vercion 25 el sonido .....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.