PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es la diferencia entre CWM o RomManager

racu33
15/01/12, 23:59:24
hola amigos de htcmania, me gustaria saber cual de diferecia entre instalar roms por CWM o RomManager

gracias

DavidGL
16/01/12, 00:02:28
Digamos que Rom Manager, es la pasarela para facilitar la instalación de Roms, pero a través de CWM.
Es la manera de evitarte los pasos de:
-Descargar la ROM manualmente
-Pasarla a la SD
-Entrar en recovery y hacer los wipes
-Flashear la ROM

Pero no recomiendo usar el Rom Manager en el Galaxy SII, te puede dar problemas.
Es mejor llevar el kernel con el CWM y la aplicación CWM Manager, que viene a ser lo mismo, menos por lo de descargar la ROM, que no lo hace.

Espero haberme explicado bien compi :ok:

racu33
16/01/12, 00:11:26
gracias por la respuesta.

otra pregunta, como descargo CWM Manager

DavidGL
16/01/12, 00:13:54
Toma compañero, te lo acabo de subir a multiupload :ok:

http://www.multiupload.com/WIGG0E7384

racu33
16/01/12, 00:19:30
mil gracias....:risitas: :ok:

enlosa
16/01/12, 01:11:55
Lo mismo digo, mil gracias David. :aplausos:

IronDragon
16/01/12, 02:38:34
Para instalarlo únicamente se requiere ser root verdad?? :pensando:

kronos1508
21/01/12, 17:37:46
Una pregunta, eso es compatible con Galaxy Pro..? pregunto porque alguien me dijo que el rom manager no es compatible y que me lo descompone. Sii este programa es compatible con galaxy pro, ya con el podria instalar el gingerbread sin problemas :)

DavidGL
21/01/12, 17:40:41
Una pregunta, eso es compatible con Galaxy Pro..? pregunto porque alguien me dijo que el rom manager no es compatible y que me lo descompone. Sii este programa es compatible con galaxy pro, ya con el podria instalar el gingerbread sin problemas :)

Compi, eso mejor pregúntalo en el subforo del Galaxy Pro :ok:

kronos1508
21/01/12, 20:18:59
es que no hay un subforo especifico para el galaxy pro, espero me puedas ayudar :)

jais
30/07/12, 19:22:51
se puede flasear una rom desde el cwm manager en el apartado flash uptade-flash an uptade.zip o no se puede hacer.alguien que sepa q me responda x favor un saludo y gracias.

Moreta
30/07/12, 19:39:14
se puede flasear una rom desde el cwm manager en el apartado flash uptade-flash an uptade.zip o no se puede hacer.alguien que sepa q me responda x favor un saludo y gracias.
Yo nunca he flasheado una rom desde esa opción, lo mejor es hacerlo con "Install zip from sd", es decir, arrancas el CWM Manager, das a Recovery Mode, el móvil arrancará en el Recovery y desde allí flasheas, previo metiendo la rom (.zip) en la memoria, claro.

android_caos
26/05/13, 21:08:38
Hola soy algo novato en todo esto, soy de México y espero me ayuden
Le compre a alguien su galaxy S2 y éste ya venía rooteado y liberado para cualquier compañia (antes era de iusacell), traía ya la app SuperSU y CWM Manaver v3.15
La versión de android es 4.0.3
El tipo que me lo vendió me dijo que no actualizara la versión de android desde el mensaje que me aparece a cada rato en la barra de notificaciones porque quizá se perdía la liberación para cualquier compañia y ya no me serviría en mi actual compañia (telcel)
Quiero actualiarlo a jelly bean sin perder ni el root ni la liberación a cualquier compañia ¿como le puedo hacer?
Espero su ayuda
Gracias
Nota: no se la forma en la que fue rooteado ni liberado a cualquier compañia

Alejuan
26/05/13, 21:39:37
Si ya esta roteado y tienes instalado SuperSU y CWM Manager, solo tienes que descargar algunas de las rom cocinadas, Carbono, Slim bean, Rotbox etc. mira esta pagina (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=410) y según la que quieras instalar seguir los pasos que te indican y ya puedes actualizar. normalmente la descargas y la copia en a tarjta SDcard y tras reiniciar en Recovery, realizar los wipes y format (segun la rom) y despues instalar zip desde Sdcard y ya lo tienes actualizado.
Saludos

android_caos
27/05/13, 01:38:42
ok gracias y si algo sale mal??
puedo regresar mi telefono a como estaba o a configuración
de fábrica??
Cuando cambio de room también se borra lo del root y el CWM??
Seguirá linbre para cualquier compañia después de cambiar de room??
Tengo miedo de que quede como pisapapeles
Muchas gracias amigo

Moreta
27/05/13, 09:25:24
Te contesto en rojo:

ok gracias y si algo sale mal?? Siempre podrás revertir los cambios
puedo regresar mi telefono a como estaba o a configuración
de fábrica?? Si, flasheando una rom stock por Odin.
Cuando cambio de room también se borra lo del root y el CWM?? No.
Seguirá linbre para cualquier compañia después de cambiar de room?? Por supuesto.
Tengo miedo de que quede como pisapapeles
Muchas gracias amigo

Por cierto, es rom, no room...