PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy muy loco si me compro un S2 estando el Nexus?

Furungalcio
15/01/12, 23:50:40
Veo mucha gente con la misma duda y creo que estoy en el mismo saco. Veo la novedad del Nexus y me quedo wuau pero empiezo a ver reviews y comparaciones y no saco más que la pantalla en hd del nexus como ventaja frente al s2, pero sin embargo casi todas las páginas incluida xataka con ese lema de "es lo último, es novedad" por eso nos quedamos con el nexus que no tiene competencia, pues me dejan un poco :pensando:

y las inglesas más de lo mismo, tanto que creo que google ha comprado la publicidad

vtsvitus
16/01/12, 00:04:11
Yo estaba igual que tu y sinceramente me he decantado por el s2 por una simple razon, la diferencia entre ambos telefonos de caracteristicas no era muy significante para que me gastara bastante mas dinero por el galaxy nexus

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aikidoka90
16/01/12, 00:07:57
Como dices, para mi la unica ventaja del nexus frente al S2 es la resolucion. Que puedes notarlo en los textos y poco mas. De resto la pantalla del S2 es de tecnologia superior, que se supone que da mas calidad y que consume menos.
También tienes la grandísima ventaja de ser un nexus, actualizaciones siempre será el primero y le daran soporte durante mucho tiempo.

Sin embargo debes tener algo en cuenta, que puede parecer una gilipollez pero no lo es... y es el tamaño de tu mano xD
Yo normalmente uso el movil cn una mano. Excepto cuando voy a escribir que uso 2. Y el S2 es lo justamente grande como para poder usarlo con una mano. El nexus ya no...
Yo saqué un nexus hace poco por amago a vodafone y lo vendí (por esto y porque perdia mucho dinero quedandome el nexus y vendiendo el S2) hace poco. Pues a los pocos días de venderlo el comprador ya lo esta revendiendo porque no puede usarlo bien con una mano.

Si tienes las manos granditas, no tendras problema. Yo no las tengo especialmente pequeñas, normales supongo. Lo justo para que el S2 lo pueda usar bien, pero algo mayor ya no...

Creo que para el tamaño de la pantalla, que exceptuando la parte de los botones, se queda mas o menos en unos 4.3" (igual que el S2) deberia haber aprovechado mejor el espacio. Se supone que se iban a implementar los botones en la pantalla precisakente para aprovrchar mejor el espacio, pero han hecho un movil muy tocho. Si el s2 ya lo es este lo supera.

Eso si, las ganas que tengo de ICS me estan matando. Mi proximo movil seguramente sea un nexus (si es que en tamaño alcmenos se queda igual que el S2) para evitarme esta angustia jeje

alber.94
16/01/12, 00:10:02
Ademas, el s2 tiene mas desarrollo que el mexus hasta el momento..son dos terminales muy parejos en especificaciones y bastante distantes en el precio...yo me decantaria por el s2, aunque el nexus al ser la novedad tiene muchisimo atractivo..

IronDragon
16/01/12, 01:00:20
SGS2 , Mejor cámara, radio fm, posibilidad de batería original a 2000

SGN , Mejor pantalla, Actualizaciones inmediatas, ICS puro

Creo que por ahí irá la cuestión...

gimpy
16/01/12, 01:06:43
si es por la pantalla lo unico que ganas es tamaño y resolucion en el nexus pero recordemos que el S2 tiene una pantalla RGB con 3 subpixeles que el Nexus solo tiene 2 por ser Pentile por lo que en colores la del S2 debe de verse incluso mejor.

Por l demas... android ICS que en el S2 no tardara en salir y puedes incluso instalar custom ROMs que ya tienen ICS.

Yo por el precio algo inferior cogeria un S2 a mi me ha encantado como telefono, aunque la verdad, Nexus es novedad y son 4,67 pulgadas

petandolo desde otra galaxya!!

lombyzgz
16/01/12, 01:10:31
Algo muy importante también es que el al Nexus no tiene tarjeta externa, y el S2 si :)

yocasta
16/01/12, 09:32:58

Algo muy importante también es que el al Nexus no tiene tarjeta externa, y el S2 si :)
A eso se resume básicamente todo. No hay un claro vencedor en cuanto a hardware.
Eso y que de momento la scene del nexus no es tán extendida como la del s2.

Mi única apreciación personal es que tener ICS ya es un problema, ya que "pagas" la novatada, me explico, hay aplicaciones que aún no están optimizadas para la 4.0 y otras que ni siquiera están aún.
Digamos que eres un conejillo de indias hasta que el nuevo sistema operativo esté afianzado en el mercado.

magirus
16/01/12, 09:48:40

añadir que el galaxy no tiene posibilidad de microsd, algo muy a tener en cuenta, mas con los pvp actuales de las de 32gb (20-30€).

yo no tendria duda sobre cual coger, ahora mismo el sgs2, sino te corre prisa y puedes esperar 2-3meses el sgs3 que esta al caer, pero cogerme el Galaxy Nexus con los handicaps de hardware insalvables que tiene y mas aun existiendo el sgsII que no los tiene, ni me lo plantearia, la ventaja de ics nativo me parece super bien para el que quiera estar a la ultimisima, pero no olvidemos que ics llegara al sgsii (de hecho ya ha llegado aunque este en fase beta) y tendremos rom infinitas como tenemos ahora mismo de ginger

jestorm
16/01/12, 09:52:48
Haz la misma pregunta en el hilo del galaxy nexus a ver q te dicen XD
preguntales a los del galaxy s sobre ics oficial q no tienen y porque si el nexus s siendo hardware similar. Pero la verdad q son teléfonos similares.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Raistlin
16/01/12, 11:26:37
Ambos terminales son muy parecidos.

Aquí una tabla resumen de algunas características:

Característica Galaxy Nexus Galaxy SII
Procesador 1.2Ghz Dual core 1.2Ghz Dual core
RAM 1GB 1GB
Memoria interna 16GB o 32GB 16GB o 32GB
Tarjeta SD No Si
Pantalla Super AMOLED 1280x720 Super AMOLED plus 800x480
Tamaño pantalla 4,65 4,3
Cámara de fotos 5MP 8MP
Cámara con flash Si Si
Cámara frontal 1.3MP 2MP
Grabación de Video 1080p 30fps 1080p 30fps
Android ICS Gingerbread
Radio FM No Si
NFC Si Opcional

Por lo demás son casi idénticos, así que al final es cuestión de si necesitas NFC, Tarjeta SD, resolución de pantalla o Radio FM.

jestorm
16/01/12, 11:32:11
En 2 meses o 3 ya tienes el s3 a lo mejor te merece mas esperar

Enviado desde mi Galaxy Nexus

JM2009
16/01/12, 11:42:53
En mi opinión ahora es un buen momento para adquirir un SGII, la relación precio/prestaciones es inmejorable... pásate por la 4 compra conjunta y veras cuanta gente se decanta por este modelo..